Re: Trade x kanal Hero
los primeros dias del primer mes q en gz hubo heroes tradeamos x hero chat y no deciamos lo q tradeabamos nosotros sino lo que nos wispeaban que pongamos por ej fulanito vende casco compo wisp, en todos los servers esta permitido eso; no es algo de lo que sacan credito los heroes nomas sino a todo el server le sirve, es una gansada terrible no permitir eso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trade x kanal Hero
Collapse
X
-
Por algo tengo desabilitado el "canal" de heroes..... no tengo ganas de escuchar idioteces como esta.
Leave a comment:
-
Yo sigo a kore :$ y esta vez voy a apoyar esto.
1) xq no puedo responder todos los wisp al mismo tiempo.
2) Ultimamente estoy lvleando el Phoenix Knight y no puedo estar pendiente de las conversaciones por wisp, clan, all, party, ally, letras blancas, trade (?) etc
3) Cuando estoy en raids no hago caso a nada de wisp
4) Quiero tradear por hero chat, no flodeo, se los juro por la vida de rio (??)
5) y como ultimo y mas importante, si no los apoyo me pegan >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by Minah View PostUna pregunta nomas? El trade lo harian solamente para comprar/vender los heroes y allegados, o tambien para gente que le whispee onda "Deci que vendo xxx a xx adenas". Si fuera lo segundo creo que seria medio imposible que no haya flood. Igualmente vote que si, al que no le guste, deshabilita el channel heroe y listo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Minah View PostUna pregunta nomas? El trade lo harian solamente para comprar/vender los heroes y allegados, o tambien para gente que le whispee onda "Deci que vendo xxx a xx adenas". Si fuera lo segundo creo que seria medio imposible que no haya flood. Igualmente vote que si, al que no le guste, deshabilita el channel heroe y listo.
Leave a comment:
-
Una pregunta nomas? El trade lo harian solamente para comprar/vender los heroes y allegados, o tambien para gente que le whispee onda "Deci que vendo xxx a xx adenas". Si fuera lo segundo creo que seria medio imposible que no haya flood. Igualmente vote que si, al que no le guste, deshabilita el channel heroe y listo.
Leave a comment:
-
Si al trade sin floodeo. Es un canal que no lo tiene cualquiera.
Si bien decian "compra/venta solo por canal trade" en todo caso tmp se tendria q comerciar por party-clan-ally
Leave a comment:
-
Estoy de acuerdo, no tenemos ninguna obligacion de decir sobre la localizacion de los mammones y por culpa de algunos llorones no podemos usar el canal para trades siendo que en cualqueir otro server se puede .-
Leave a comment:
-
Yo digo SI, obviamente siempre y cuando no pongan
VENDO ARCANA MACE WHISP
VENDO ARCANA MACE WHISP
VENDO ARCANA MACE WHISP
VENDO ARCANA MACE WHISP
xD
Leave a comment:
-
Trade x kanal Hero
289Si al tarde por hero sin flood44.29%128No al trade55.71%161Empiezo este post, y kreo ke hablo por la mayoria de los integrantes de IG en este tema, de ke se revea la posibilidad de ke los ke llegan a Hero, puedan tradear por ese kanal, siempre dentro de lo razonable y ke no sea una floodeaada konstante. En este pokito tiempo ke llevo usando el kanal, mucha gente me dijo uuu sos el primero ke kontesta, pero yo les pido ke entiendan a los ke llevan unos meses ke ya deben estar rekontra kansados de ke kada 20 minutos, mas de 100 personas les esten preguntando la misma kosa, es un toke molesto... y lo hacen de onda nomas ya ke no es obligacion de nadie estar pendiente de donde estan los mamones kada 20 minutos, tienen sus problemas, sus klanes, allys, raids etc.
Segun tengo entendido, los primeros en decir ke no al tade fueron los "role players" ke son los primeros en preguntar donde esta ya saben kien...
Pido sus opiniones, ke no generen bardo ni puterio barato porke a algunos esto nos resulta un tema interesante.
mientras tanto yo personalmente, me voy a abstener de decir, saber, komunikar o lo ke sea sobre los mamonesTags: None
Leave a comment: