Empiezo este post, y kreo ke hablo por la mayoria de los integrantes de IG en este tema, de ke se revea la posibilidad de ke los ke llegan a Hero, puedan tradear por ese kanal, siempre dentro de lo razonable y ke no sea una floodeaada konstante. En este pokito tiempo ke llevo usando el kanal, mucha gente me dijo uuu sos el primero ke kontesta, pero yo les pido ke entiendan a los ke llevan unos meses ke ya deben estar rekontra kansados de ke kada 20 minutos, mas de 100 personas les esten preguntando la misma kosa, es un toke molesto... y lo hacen de onda nomas ya ke no es obligacion de nadie estar pendiente de donde estan los mamones kada 20 minutos, tienen sus problemas, sus klanes, allys, raids etc.
Segun tengo entendido, los primeros en decir ke no al tade fueron los "role players" ke son los primeros en preguntar donde esta ya saben kien...
Pido sus opiniones, ke no generen bardo ni puterio barato porke a algunos esto nos resulta un tema interesante.
mientras tanto yo personalmente, me voy a abstener de decir, saber, komunikar o lo ke sea sobre los mamones
Segun tengo entendido, los primeros en decir ke no al tade fueron los "role players" ke son los primeros en preguntar donde esta ya saben kien...
Pido sus opiniones, ke no generen bardo ni puterio barato porke a algunos esto nos resulta un tema interesante.
mientras tanto yo personalmente, me voy a abstener de decir, saber, komunikar o lo ke sea sobre los mamones
Comment