Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade x kanal Hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Trade x kanal Hero

Osea si aparecen todos los dias con toneladas de items nuevos y siempre estan vendiendo cosas nuevas las 24Hs despues no se kejen si los mandan a la carcel o los silencian el chat por 1 mes

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      Osea si aparecen todos los dias con toneladas de items nuevos y siempre estan vendiendo cosas nuevas las 24Hs despues no se kejen si los mandan a la carcel o los silencian el chat por 1 mes
      si señor gm perdon por las molestias (????????????????????????????????)
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

se enojo la larvinha o:
        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Post Gavo: Hoy, 23:36:28
          Post k4mikazekan22: Hoy, 23:36:33
          DEADDDDDDDDDDDD 5 segundos :O :O
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

gavo editado amigo de los roleros
            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

muerteeeeeee

Comment

Originally posted by Minako
                GMThe0ne ya lo dijo cuando empezaron los primeros heroes:

El canal heroe puede ser usado para lo que quiera el heroe (todo lo que este en el contexto de buenos modales, respeto, etc). Pero no esta permitido para tradear por otras personas.

Es decir, Kore el heroe quiere vender su armadura---> Kore el heroe puede usar el chat heroe para vender SU armadura.

Kore el heroe NO PUEDE usar el chat heroe para vender a xxxfulanitoxxx su tarbar +8.

El resto de cosas: saludos, mammon, whisps masivos, etc, las puede hacer cualquier heroe siempre y cuando quiera, no estan obligados a responder cada whisp que les llega.

Entonces, tradearle a la comunidad, evitenlo los heroes.
                Gracias Minako por la aklaracion, por mi parte estoy mas ke konforme kon esa decision y me diskulpo porke de mi parte no me informe ( y muchos de mi klan no lo sabian) ke podemos usarlo de esa manera, esto lleva a una duda: ke sanciones puede recibir akel ke use su kanal para vender la tarbar +8 de xxxfulanitoxxx?

gracias ^^
                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

yo era de los que se quejo en un principio pq de verdad los heroes tocaban mucho los huevos con mensajes cada 5 segundos (y mas de un heroe lo hacia) y te llenaban el chat de mensajitos azules... pero si utilizan para decir "compro guantes majestic" pues mientras no manden 17 mensajes seguidos dudo que moleste ^^

Comment

En ésta ocación de acuerdo con gavo >_>
                    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Para mi los heros no tienen porq decir donde ta el mammon cosas asi punto q no los jodan si ellos no quieren decir -.

Comment

Originally posted by Kore View Post
                        Gracias Minako por la aklaracion, por mi parte estoy mas ke konforme kon esa decision y me diskulpo porke de mi parte no me informe ( y muchos de mi klan no lo sabian) ke podemos usarlo de esa manera, esto lleva a una duda: ke sanciones puede recibir akel ke use su kanal para vender la tarbar +8 de xxxfulanitoxxx?

gracias ^^
                        Definitivamente te gustan las K, Estoy pensando que capaz querias poner en el nick Core y le mandaste Kore xD

Volviendo al tema, en realidad es tan simple lo del hero chat como 1 chat a desactivar, si yo no quiero pasar por la city y leer 50 flacos que dicen VENDO VENDO TRADEO; COMPRO; WHISP, YA; OFERTA, MATS BARATOS, SPELLBOOKS, desactivo el trade channel.

Creo que los heroes se ganaron su titulo de heroes, primero por llegar a ser nobles y despues ganar las olimpiadas y no se le deberia poner limites a los beneficios que te da el hero status (uno de esos beneficios es el hero chat)

De todas formas pueden hacer el Trade hero!, Le venden las cosas al heroe y el heroe las re-vende mas caras xD
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Yo voto que si pero que tampoco hagan macro >_> como dijo Ed3rs

Tambien podria ser beneficio para los clanes donde tan los heroes

Y sobre os mammones dciendo donde esta no diciendo cualkier cosa(los que wispean) como le paso ayer a Spellcaster xD
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Kore View Post

gracias ^^

Un bann chat por determinado tiempo seria lo mas logico.

SI se persiste en la falta, carcel temporal

Comment

Bastantes ********* ya dicen los Heroes, ni ganas de leer más por cosas que venden/compran/tradean. Y como muchos dicen, canal TRADE y bue viejo las cosas son así :/

Comment

Originally posted by Lhx2007
                                Bastantes ********* ya dicen los Heroes, ni ganas de leer más por cosas que venden/compran/tradean. Y como muchos dicen, canal TRADE y bue viejo las cosas son así :/
                                Y para que lo tenes habilitado me pregunto?

Si tienen una caracteriztica que le otorga el juego para hablar y que se lea en todos lados, porque no darle el uso que le parezca mejor? siempre que no se genere flood...

Y como dijiste, esto es l2, asi es el sistema de heroes que trae el juego, las cosas son asi.

Comment

Working...
                                X