Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade x kanal Hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• trade es lo q menos hay, una vez active el canal apra buscar el mamon, y ese dia no hablo ninguno, cuando los necesitaba no taban xd

pero desp , block, para leer huevadas, me leo a mi mismo

aur'voir

Comment

• No entiendo para que debaten este tema.
      Hace mucho tiempo opte por eliminar el canal Hero de mi chat, principalmente porque no coincido en estilo de juego con ninguno de los heroes que hay aqui en el L2.
      Por tal motivo, a los que se quejan les pregunto. Que cambia que los heroes usen el hero chat de tal o cual manera?
      De todas formas el canal hero nunca va a ser como uno quiere, porque cada uno es diferente.
      Algun dia sere hero (?)
      Si ese dia llega, Nws en Talkin Island, preparense para eventos, tierras de Aden, preparense para eventos roleros!
      No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• Originally posted by WhiteNight View Post
        No entiendo para que debaten este tema.
        Hace mucho tiempo opte por eliminar el canal Hero de mi chat, principalmente porque no coincido en estilo de juego con ninguno de los heroes que hay aqui en el Lineage 2.
        Por tal motivo, a los que se quejan les pregunto. Que cambia que los heroes usen el hero chat de tal o cual manera?
        De todas formas el canal hero nunca va a ser como uno quiere, porque cada uno es diferente.
        Algun dia sere hero (?)
        Si ese dia llega, Nws en Talkin Island, preparense para eventos, tierras de Aden, preparense para eventos roleros!
        Cuando hagas eventos en TI, avisame

Comment

• Estaria bueno que algunos de los "heroes" que hay (que ninguno vale la pena) se proponga a hacer un evento o algun juego, nose pero esto se va a la ****** -.-
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

• Yo opino que si al trade por heroo .. algo de beneficio que tenga todo el vicio que le han puesto para llegara a esos lvl y conseguir ser heroes..

Comment

• ami me parece que los heros tienen derecho a hacer lo que qiueran con su canal >.<
              si no quieren tradearle cosas a los demas, decirle donde estan los mammones, etc, no es su culpa, ni los tienen que juzgar por eso, no son ni gm's ni consejeros, la cosa es que por la ausencia de gms o consejeros (esten ocupandose de otros servers o cosa asi) en el juego o alguna parte de la web de gz q te diga que donde estan los mammones, capaz que los heros se ven implicados en la tarea de hacerlo... es unicamente una opinion
              EDIT
              acabo de leer otros posts, y me parece que no son los heros los que tendrian que organizar eventos, sino los gms/consejeros
              la monotonia de lvlear en GZ hace que muchos dejen de jugar, y el aburrimiento siendo low lvl para las ciudades nw, afecta que personas nuevas entren en el juego, personalmente solo hay 2 eventos que me acuerde de ciudades nw, en c1 largaron bichos 50+ en dark elven, y en c4 creo, hubo una especie de competicion por grupos en elven
              me parece que los GM's tendrian que hacer algun evento, no los jugadores que tengan dinero.. el unico momento divertido es entonces cuando alguien deja de jugar y regala todas las cosas >.<
              Last edited by maxito; 07-25-2008, 01:24 PM. Reason: me falto poner una cosa :P
              Me fui

Comment

• para mi q vendan todo loq kieran x canal hero.. el canal trade tiene un alcanze muy limitado y el mapa es muy grande, pero depende d los heroes eso si no quieren no lo hagan.
                aparte estoy a favor d decir las ubicaciones d los mammones x q si estas muy lejos nadie te va a decir.

con respecto a los eventos la verdad q eran divertidos en una el gm pedia gludio apples jaja todo el mundo loco x conseguir nadie sabia d la quest d cargo box creo quno solo consiguio la recompensa taria bueno q se siga haciendo ese tipo de cosas

Comment

• Personalmente a mi no me molesta el trade x canal hero ya q cuando se precisa una mano para encontrar a los mammones siempre dan una mano... al menos la mayoria de los hero

Comment

• Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Por algo tengo desabilitado el "canal" de heroes..... no tengo ganas de escuchar idioteces como esta.

Creo q te fuiste de mambo, podrias haberlo dicho de manera mas sutil, es verdad q cuando se empiezan a bardear cansan, o cuando se ponen a hablar gansadas... pero para eso hay una pestaña q deshabilita el canal Hero, ojala se te buguee y cuando seas heroe si llegas a serlo no puedas usarlo en la -_- vida!

Voto por un SI, porque los heroes se rompieron el **** de tanto estar sentado para llegar a donde llegaron, se lo merecen, y el chat se llama HERO o sea, heroes, chateen en su canal lo que se les cante! yo los dejo (?)
                    Last edited by LuchoZ; 09-14-2008, 04:49 AM.
                    sigpic

Comment

• yo la verdad no entiendo porqu esiguen hablndo de este tema ya que cada uno hace lo que quiere con su PJ y esto tambien quiere decir con sus distintos canales y ni hablr de lo que hablan por los mismos imaginensen que venga uno y le diga vos con tu pj tenes que hacer esto, esto y esto.
                      Si un hero no se le canta hablar o caso contrario se le canta hablar lo hace o no como eh leido por ahi no se olviden que ellos estubieron miles de horas sentados jugando para llegar a esto, asique nadie les puede decir que hacer jejej no les parece
                      Ojo lo mas importante no son ni mas buenos o mas malos si lo hacen o lo dejan de hacer porque sino un dia vendria un salame y te diria vos para ser buena persona me tenes que dar tu set entero porque sino serias una bosta de persona ( se imaginan)
                      Y por ultimo si les molesta que boludeen con SU CANAL lo bloquean y punto fin de la molestia..
                      Hasta luego

Comment

Working...
                      X