Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade x kanal Hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para que quieren hacer trade por canal hero si todos los Heroes son ig o de lagun clan prostituta de ellos?

que lo hagan por ally chat XD

Comment

• Originally posted by Bloodinesses View Post
      Para que quieren hacer trade por canal hero si todos los Heroes son ig o de lagun clan prostituta de ellos?

que lo hagan por ally chat XD
      y si alguien tiene lo q necesitan y no es de su ally?...
      o alguien compra lo q ellos venden y no es de la ally?...

Comment

• 121 votos al NO TRADE, hablo el pueblo (?)

Comment

• Por mi que saquen a los heroes en gz, que de heroes no tienen nada >_>

PD: Si les jode el trade por canal heroe, hagan como yo deshabiliten el chat heroe y van a ver que ni existen
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

• Originally posted by Nosfeh View Post
            Por mi que saquen a los heroes en gz, que de heroes no tienen nada >_>

PD: Si les jode el trade por canal heroe, hagan como yo deshabiliten el chat heroe y van a ver que ni existen
            Es que no existen los Heroes xD

Comment

• No te gusta el sistema de heroes de Lineage que es otra cosa... si en una wiki de L2 buscas heroes vas a ver que ta todo en orden.

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                GMThe0ne ya lo dijo cuando empezaron los primeros heroes:

El canal heroe puede ser usado para lo que quiera el heroe (todo lo que este en el contexto de buenos modales, respeto, etc). Pero no esta permitido para tradear por otras personas.

Es decir, Kore el heroe quiere vender su armadura---> Kore el heroe puede usar el chat heroe para vender SU armadura.

Kore el heroe NO PUEDE usar el chat heroe para vender a xxxfulanitoxxx su tarbar +8.

El resto de cosas: saludos, mammon, whisps masivos, etc, las puede hacer cualquier heroe siempre y cuando quiera, no estan obligados a responder cada whisp que les llega.

Entonces, tradearle a la comunidad, evitenlo los heroes.
                mmm pero el lenguaje que usan los heroes dista bastante de tener buenos modales, se la pasan peleandose por canal hero y denigrandose mutuamente entre bandos antagonicos.

Pero bueno menos mal que se puede desconectar el canal hero por dificilmente hay algo interesante que leer.
                Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
                Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
                Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
                thundra Titan lvl 85+
                Everygreen Titan lvl 82+
                mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
                EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

• Todo bie con los Heroes, pero si uno quiere serlo, tenes que meterte a Mirage o Survival que son siempre los mismos, o tener La Suerte de LUCER0 y otros mas.

Andresit0o

Comment

• los q votan q no son flacos q no son heroes y q estan celoso de aquello , no lei nada del thread asi q nose q escribieron y voy a ser rapido .
                    Si los los q votan q no (en caso de q no sean heroes) q les molesta q los heroes tradeen y vendan por ahi? , desactiven el canal y no jodan, dejenlos en paz.
                    No perjudica a nadie
                    Saludos

Comment

• Originally posted by Chuker View Post
                      mMmMmMM Q PEDAZO
                      100% agree !

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

• si los hacen sentir mas grosos...

complejos
                        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                        sigpic
                        Devra - Elemental Summoner

Comment

• Me da igual, total los blockeo, siempre dicen las mismas pavadas

Comment

• pero que ayuden a todos sin exepcion .P
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                              GMThe0ne ya lo dijo cuando empezaron los primeros heroes:

El canal heroe puede ser usado para lo que quiera el heroe (todo lo que este en el contexto de buenos modales, respeto, etc). Pero no esta permitido para tradear por otras personas.

Es decir, Kore el heroe quiere vender su armadura---> Kore el heroe puede usar el chat heroe para vender SU armadura.

Kore el heroe NO PUEDE usar el chat heroe para vender a xxxfulanitoxxx su tarbar +8.

El resto de cosas: saludos, mammon, whisps masivos, etc, las puede hacer cualquier heroe siempre y cuando quiera, no estan obligados a responder cada whisp que les llega.

Entonces, tradearle a la comunidad, evitenlo los heroes.

No se puede tradear para otro, pero estoy empezando a pensar que lo estan haciendo, es más, toy juntando fotitos para algun dia tener pruebas de esto :d

Comment

• Originally posted by enanochoto View Post
                                No se puede tradear para otro, pero estoy empezando a pensar que lo estan haciendo, es más, toy juntando fotitos para algun dia tener pruebas de esto :d
                                Tenes razon, hoy vi uno que compraba joyeria Bo, o le compraba a alguien mas o es como yo que compra joyeria a lo ultimo <.<
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X