Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade x kanal Hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trade x kanal Hero

Empiezo este post, y kreo ke hablo por la mayoria de los integrantes de IG en este tema, de ke se revea la posibilidad de ke los ke llegan a Hero, puedan tradear por ese kanal, siempre dentro de lo razonable y ke no sea una floodeaada konstante. En este pokito tiempo ke llevo usando el kanal, mucha gente me dijo uuu sos el primero ke kontesta, pero yo les pido ke entiendan a los ke llevan unos meses ke ya deben estar rekontra kansados de ke kada 20 minutos, mas de 100 personas les esten preguntando la misma kosa, es un toke molesto... y lo hacen de onda nomas ya ke no es obligacion de nadie estar pendiente de donde estan los mamones kada 20 minutos, tienen sus problemas, sus klanes, allys, raids etc.
    Segun tengo entendido, los primeros en decir ke no al tade fueron los "role players" ke son los primeros en preguntar donde esta ya saben kien...
    Pido sus opiniones, ke no generen bardo ni puterio barato porke a algunos esto nos resulta un tema interesante.

mientras tanto yo personalmente, me voy a abstener de decir, saber, komunikar o lo ke sea sobre los mamones
    289
    Si al tarde por hero sin flood
    44.29%
    128
    No al trade
    55.71%
    161
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Re: Trade x kanal Hero

Yo digo SI, obviamente siempre y cuando no pongan

VENDO ARCANA MACE WHISP
    VENDO ARCANA MACE WHISP
    VENDO ARCANA MACE WHISP
    VENDO ARCANA MACE WHISP

xD

Comment

Estoy de acuerdo, no tenemos ninguna obligacion de decir sobre la localizacion de los mammones y por culpa de algunos llorones no podemos usar el canal para trades siendo que en cualqueir otro server se puede .-

CruzadosAlba

Comment

Si al trade sin floodeo. Es un canal que no lo tiene cualquiera.
        Si bien decian "compra/venta solo por canal trade" en todo caso tmp se tendria q comerciar por party-clan-ally

Comment

Una pregunta nomas? El trade lo harian solamente para comprar/vender los heroes y allegados, o tambien para gente que le whispee onda "Deci que vendo xxx a xx adenas". Si fuera lo segundo creo que seria medio imposible que no haya flood. Igualmente vote que si, al que no le guste, deshabilita el channel heroe y listo.

Minah - Bishop - DarkKnightS

Comment

Originally posted by Minah View Post
            Una pregunta nomas? El trade lo harian solamente para comprar/vender los heroes y allegados, o tambien para gente que le whispee onda "Deci que vendo xxx a xx adenas". Si fuera lo segundo creo que seria medio imposible que no haya flood. Igualmente vote que si, al que no le guste, deshabilita el channel heroe y listo.
            En mi opinion NO a lo segundo xD

Comment

Originally posted by Minah View Post
              yo kreo ke el uso seria para beneficio de kada kien ke haya llegado a hero, dudo ke se pusieran a eskribir por el kanal las ofertas de los demas, no tiene sentido, yo no lo haria.
              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Yo sigo a kore :$ y esta vez voy a apoyar esto.

1) xq no puedo responder todos los wisp al mismo tiempo.

2) Ultimamente estoy lvleando el Phoenix Knight y no puedo estar pendiente de las conversaciones por wisp, clan, all, party, ally, letras blancas, trade (?) etc

3) Cuando estoy en raids no hago caso a nada de wisp

4) Quiero tradear por hero chat, no flodeo, se los juro por la vida de rio (??)

5) y como ultimo y mas importante, si no los apoyo me pegan >.<
                Phoenix Knight 79
                Stormscreamer 76

Clan ImperialGuards

Comment

Por algo tengo desabilitado el "canal" de heroes..... no tengo ganas de escuchar idioteces como esta.
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

los primeros dias del primer mes q en gz hubo heroes tradeamos x hero chat y no deciamos lo q tradeabamos nosotros sino lo que nos wispeaban que pongamos por ej fulanito vende casco compo wisp, en todos los servers esta permitido eso; no es algo de lo que sacan credito los heroes nomas sino a todo el server le sirve, es una gansada terrible no permitir eso.
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Si al trade por hero channel, este canal tiene un tiempo minimo de 15 segundos entre frase y frase, no se puede floodear. El beneficio seria mas ke nada de mis conocidos y mio obviamente, pero depende mi humor puedo mandar whisps ke reciba, lo he hecho los primeros dias de heroe hasta ke lo prohibieron y les aseguro ke los pocos ke me pidieron ke lo hiciera vendieron sus items casi al instante y me agradecieron. Tendrian ke reverlo y en base al resultado de esta encuesta volver a permitirlo o no. Hasta entonces el hero channel sera usado unicamente para lo ke los heroes keramos, nada de saludos, mammon, etc.
                      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

Originally posted by Lord Shaper
                        Por algo tengo desabilitado el "canal" de heroes..... no tengo ganas de escuchar idioteces como esta.
                        idem

Comment

sos re groso firmame el pad
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Creo ke seria bien ke vendan x hero, pero solo SUS items, no los items de Otro pj. no se si me entiendo...
                            Up gente.
                            LaRubiecita
                            Spell Singer 7x
                            AsureKnights Clan Member

Comment

yo si fuese gm pondria algo para q no se aga flood, sino esto termina asi

WTT>AQ+16 FOR ZAKEN AND?
                              WTS>NM HEAVY PM ME
                              WTB>CRISTALS S GRADE PM

y eso lo combierte en un pulse cualquiera

Comment

Working...
                              X