Announcement

Collapse
No announcement yet.

Translation to english

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ITT: Personas culturalmente resentidas.
    Un asco muchos post llenos de ignorancia y al parecer con un tinte de enojo.
    Acuerdense que ustedes los 'odian' primero, por que creen que aprender su idioma es una obligación.
    Acuerdense que ustedes los 'odian' primero, por que en su server no tienen un rincón para hispanoparlantes.
    Ellos no piensan en nosotros, ¿por que deberíamos nosotros pensar en ellos?.
    No, hay que darles la espalda y cuando pregunten si pueden jugar con nuestros autitos hay que hacer un pucherito y decir 'NO, POR QUE ES MIO, MIO, MIO, ANDA VOS CON TUS AUTITOS YANKEES'.
    Generalicen señores, así como ellos generalizan a los latinos y se crean peleas culturales absurdas (miren la relación actual argenta/chicana).
    Por gente como ustedes la Argentina seguiría en la edad de piedra, merecen risas y palmadas de verguenza ajena (sin mencionar fuego para mejorar la especie).
    Asco caballeros, no se merecen ni el saludo.
    Saludos!

    Comment


    • #17
      ahora esto es clase de literatura o de lo q sea?

      aca estan diciendo si quieren q vengan yankees o no

      te crees nova agamenon, y no te sale

      Comment


      • #18
        Originally posted by Triston View Post
        ahora esto es clase de literatura o de lo q sea?
        ¿Literatura?, CULTURA, MOTHERFUCKER DO U KNOW IT?
        Originally posted by Triston View Post
        aca estan diciendo si quieren q vengan yankees o no
        Sí y se plantea el hecho de hacer una pagina para iniciarlos en las reglas.
        Sumado a que las razones que dan para 'que no vengan' (o 'nah que pagina), son tan estúpidas como prácticamente todo tu post.
        Aprende a leer antes de quotear.
        Originally posted by Triston View Post
        te crees nova agamenon, y no te sale
        Hoy me levante dispuesto a entrar a un Thread y decir 'hay una sección para eso jijiji', me cagaste el sueño.
        Saludos, escoria generica foríl.

        Comment


        • #19
          Originally posted by AgamemnoN View Post
          ITT: Personas culturalmente resentidas.
          Un asco muchos post llenos de ignorancia y al parecer con un tinte de enojo.
          Acuerdense que ustedes los 'odian' primero, por que creen que aprender su idioma es una obligación.
          Acuerdense que ustedes los 'odian' primero, por que en su server no tienen un rincón para hispanoparlantes.
          Ellos no piensan en nosotros, ¿por que deberíamos nosotros pensar en ellos?.
          No, hay que darles la espalda y cuando pregunten si pueden jugar con nuestros autitos hay que hacer un pucherito y decir 'NO, POR QUE ES MIO, MIO, MIO, ANDA VOS CON TUS AUTITOS YANKEES'.
          Generalicen señores, así como ellos generalizan a los latinos y se crean peleas culturales absurdas (miren la relación actual argenta/chicana).
          Por gente como ustedes la Argentina seguiría en la edad de piedra, merecen risas y palmadas de verguenza ajena (sin mencionar fuego para mejorar la especie).
          Asco caballeros, no se merecen ni el saludo.
          Saludos!
          Como siempre , te haces una redaccion buena pero llena de puras giladas
          en ningun momento dije q los odiara ( de hecho si , los odio , pero no lo dije) .
          por otro lado su idioma no me molesta , me molesta el hecho de q hacerles una traduccion a ellos cuando a nosotros no nos traducen un joraca...
          Si vos sos tan capo y tan abierto y demas , tonces traducite todas las secciones , todos los threads , la pag principal de GZ , pone "by agamenon" (o como te llames ) y a ver si algun yanki te felicita


          Originally posted by AgamemnoN View Post
          ¿Literatura?, CULTURA, MOTHERFUCKER DO U KNOW IT?

          Sí y se plantea el hecho de hacer una pagina para iniciarlos en las reglas.
          Sumado a que las razones que dan para 'que no vengan' (o 'nah que pagina), son tan estúpidas como prácticamente todo tu post.
          Aprende a leer antes de quotear.

          Hoy me levante dispuesto a entrar a un Thread y decir 'hay una sección para eso jijiji', me cagaste el sueño.
          Saludos, escoria generica foríl.
          Loco , vos te keres hacer el q se las sabe todas aca no ????
          escoria generica foril ??? daaaa
          si no fuese ban foro = ban juego , te tiraria un mejor insultito que escoria generica foril ....
          Taba pensando. vos debes ser de esos giles que dicen : mami , cuando sea grande me voy a ir a vivir a ee uu , por alla son todos buena gente , te llenas de guita , y ademas las yankis estan buenisimas!!!
          sos de esos q a los 11 años le preguntan a su padre : papi , a q edad se empieza la preparatoria ?? JAJAJA
          te mencionaria un par de ejemplos mas pero no da ,creo q la idea de lo que quiero decir se entiende...
          Este pais se caracteriza entre otras cosas por no tener una cultura nacional o identidad nacional , adecuada...
          no sabemos ni kien somos ni para donde vamos , no hay una union entre nosotros ( patriotica , mas alla de la nacionalidad en Si)
          En el colegio , forman en la bandera y se cagan de risa en ves de cantar.
          Cuando juran a la bandera , en 4to grado , no saben ni ke carajo estan prometiendo o jurando
          Dia de la escarapela ?? que es eso ??
          todos hablan del gaucho y qe se yo , pero excepto la cumbia, cuarteto y tango , nada mas nos caracteriza
          lo mas gracioso es q nos ven desde afuera y dicen: argentina - el pais del asado el tango y los gauchos
          pero la verdad es q por gente como vos asi estamos ..
          Last edited by Mateito; 04-27-2008, 05:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

          Comment


          • #20
            Originally posted by Mateito View Post
            Como siempre , te haces una redaccion buena pero llena de puras giladas
            en ningun momento dije q los odiara ( de hecho si , los odio , pero no lo dije) .
            (Los odias...pero no lo dijiste...eso ...¿no me da la razón?).
            Decís mas de lo que queres escribiendo, ¿no te enseñaron eso en 8vo grado?.

            Originally posted by Mateito View Post
            por otro lado su idioma no me molesta , me molesta el hecho de q hacerles una traduccion a ellos cuando a nosotros no nos traducen un joraca...
            Nadie hablo puntualmente del idioma como disparador para todo lo siguiente, es una cuestion cultural.
            Lastimosamente existen personas que si traducen cosas al español, obviamente no es una iniciativa del server (así como tampoco seria esta una acción del 'Comunidad zero').
            Originally posted by Mateito View Post
            Si vos sos tan capo y tan abierto y demas , tonces traducite todas las secciones , todos los threads , la pag principal de GZ , pone "by agamenon" (o como te llames ) y a ver si algun yanki te felicita
            Preguntas:
            ¿Buscaria reconocimiento de hacerlo?, ¿Eso es lo que buscas entonces de ellos?, ¿es lo que esperas por darle un 'espacio' en el server?, ¿pensas de antemano que son desagradecidos?.
            Pobre imbécil, date cuenta de como viene la pelea infantil.
            Saludetes.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Mateito View Post





              Loco , vos te keres hacer el q se las sabe todas aca no ????
              escoria generica foril ??? daaaa
              si no fuese ban foro = ban juego , te tiraria un mejor insultito que escoria generica foril ....
              Es una excelente definición mas no un insulto.

              Originally posted by Mateito View Post
              Taba pensando. vos debes ser de esos giles que dicen : mami , cuando sea grande me voy a ir a vivir a ee uu , por alla son todos buena gente , te llenas de guita , y ademas las yankis estan buenisimas!!!
              Entonces no estabas pensando, eso es asumir estupideces, veamos:
              "Estaba pensando que seguro que sos de esos que dicen : 'Mami, cuando cumpla 18 quiero ponerme las lolas, por que admitamoslo como varon no tengo futuro y realmente me gusta un compañerito'
              Asumir es gratis, imbécil.

              Originally posted by Mateito View Post
              sos de esos q a los 11 años le preguntan a su padre : papi , a q edad se empieza la preparatoria ?? JAJAJA
              te mencionaria un par de ejemplos mas pero no da ,creo q la idea de lo que quiero decir se entiende...
              Jajsadjsjkakak PREPARATORIA!!!11
              Si, se entendió la idea, sos retrasado y necesitas demostrarlo a como de lugar.
              Originally posted by Mateito View Post
              Este pais se caracteriza entre otras cosas por no tener una cultura nacional o identidad nacional , adecuada...
              no sabemos ni kien somos ni para donde vamos , no hay una union entre nosotros ( patriotica , mas alla de la nacionalidad en Si)
              En el colegio , forman en la bandera y se cagan de risa en ves de cantar.
              Cuando juran a la bandera , en 4to grado , no saben ni ke carajo estan prometiendo o jurando
              Dia de la escarapela ?? que es eso ??
              So...¿a darle la espalda a los que hablan otro idioma solo para ser mas patriotas?
              Interesante planteamiento.
              Originally posted by Mateito View Post
              todos hablan del gaucho y qe se yo , pero excepto la cumbia, cuarteto y tango , nada mas nos caracteriza
              lo mas gracioso es q nos ven desde afuera y dicen: argentina - el pais del asado el tango y los gauchos
              pero la verdad es q por gente como vos asi estamos ..
              En realidad no, informate un poco de las noticias que quedaron en la historia de la Argentina en el mundo (cacerolazos saqueos etc etc).
              Preguntale a españoles/mexicanos como es vista la Argentina y después habla.
              NO U!x infinito, por gente como es como estamos así (?).
              Dios ...¿Fire please, pleeease?

              Comment


              • #22
                Entonces lo haces porq queres realmente gente yanki en el server ?? :OOOOO
                en q beneficiaria eso ?? vease el post de antares , estos chabones son un desastre.
                s

                Tas seguro que no dijiste q el idioma es el disparador ?? :O
                (Los odias...pero no lo dijiste...eso ...¿no me da la razón?).
                Decís mas de lo que queres escribiendo, ¿no te enseñaron eso en 8vo grado?.

                Perdon perdon no me habia dado cuenta de q tenias la capacidad de sacar conclusiones a partir de la lectura ( conclusiones Correctas obvio) .
                Eso lo dije porq vos te referis al odio causado por la "obligacion" de aprender su idioma y por no tener un rincon de español
                Yo no los odio por eso , por lo tanto , la pegaste de suerte.
                por esa razon , no lo puse al pedo , asiq no tenes razon xD

                obviamente no es una iniciativa del server (así como tampoco seria esta una acción del 'Comunidad zero').
                Si fuese asi no estarian jodiendo por el foro

                ¿Buscaria reconocimiento de hacerlo?, ¿Eso es lo que buscas entonces de ellos?, ¿es lo que esperas por darle un 'espacio' en el server?, ¿pensas de antemano que son desagradecidos?.
                NOOOOOO JAJAJAJAAJ
                ACA TE SARPASTE
                te cuento , mis papis me pegaban desde chico entonces ahora busco el cariño de las personas y we ... tmb el reconocimiento porq nunca me felicitaron en mi vida....
                Hablando en serio , no me interesa en lo mas minimo su reconocimiento
                No se trata de q ellos sean desagradecidos... es otro el tema , aca estamos nosotros discutiendo por ellos ... y ellos , sabias que no saben donde queda argentina ??
                sabias eso ?
                No te voy a mencionar la fuenta ( q es muy confiable ) pero en un curso de secundaria estadounidense les preguntaron donde quedaba argentina y marcaron cerca de la india....
                Le preguntaron sobre su poblacion y creian q aca todavia habian indigenas ..
                Como puede ser q nosotros sepamos tanto de ellos y ellos de nosotros tan poco ??
                Fijate , q hasta en sus peliculas tienen una ley de poner la bandera de EEUU en una escena como minimo..
                la Respuesta : aca no hay nadie q nos haga valer..
                por eso , volvemos a tus post , para un poco o cambiate de nacionalidad , porq no haces mas q tirar ****** envuelta en un lindo paquetito


                Claro , me olvidaba vos sos el todo abierto y sabelotodo
                sobre las lolas , ya me las hice ^^
                si , soy imbecil y no trato de aparentar lo contrario como vos
                y le seguis dando con el idioma jajaja
                nunca dije no hablar ingles , esto es referido a la traduccion me entendes ?( es mas si te fijas tengo mi firma con un gif en ingles .. no me molesta el ingles ni su uso )
                Entendes ??
                sigue leyendo lo q quiere este guaso... ay sos genial jajaa
                Last edited by Mateito; 04-27-2008, 05:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Mateito View Post
                  Entonces lo haces porq queres realmente gente yanki en el server ?? :OOOOO
                  en q beneficiaria eso ?? vease el post de antares , estos chabones son un desastre.
                  s

                  Tas seguro que no dijiste q el idioma es el disparador ?? :O
                  Lindo Quote ¿de quien es?.
                  En fin, repito, NO, el idioma no es el disparador, es una cuestión cultural (2da vez, veamos cuantas veces lo voy a repetir).

                  Originally posted by Mateito View Post
                  (Los odias...pero no lo dijiste...eso ...¿no me da la razón?).
                  Decís mas de lo que queres escribiendo, ¿no te enseñaron eso en 8vo grado?.

                  Perdon perdon no me habia dado cuenta de q tenias la capacidad de sacar conclusiones a partir de la lectura ( conclusiones Correctas obvio) .
                  Eso lo dije porq vos te referis al odio causado por la "obligacion" de aprender su idioma y por no tener un rincon de español
                  Yo no los odio por eso , por lo tanto , la pegaste de suerte.
                  por esa razon , no lo puse al pedo , asiq no tenes razon xD
                  Tenes la RE razón todo tu post apuntaba a que en realidad los amabas.
                  De hecho no se por que dije que los odiabas...que boloh.


                  ...
                  ¿Sinceramente voy a flamear esta cosa? ¿Vamos donde quedaron todos los anti-yankees?
                  Originally posted by Mateito View Post
                  obviamente no es una iniciativa del server (así como tampoco seria esta una acción del 'Comunidad zero').
                  Si fuese asi no estarian jodiendo por el foro
                  ¿Entonces pensas que SI seria una iniciativa de 'Comunidad zero srl.'?
                  repito:
                  OBVIAMENTE NO ES UNA INICIATIVA DEL SERVER (ASÍ COMO TAMPOCO SERIA ESTA UNA ACCIÓN DE 'COMUNIDAD ZERO')
                  Espero que con mayúsculas se entienda.
                  Originally posted by Mateito View Post
                  ¿Buscaria reconocimiento de hacerlo?, ¿Eso es lo que buscas entonces de ellos?, ¿es lo que esperas por darle un 'espacio' en el server?, ¿pensas de antemano que son desagradecidos?.
                  NOOOOOO JAJAJAJAAJ
                  ACA TE SARPASTE
                  te cuento , mis papis me pegaban desde chico entonces ahora busco el cariño de las personas y we ... tmb el reconocimiento porq nunca me felicitaron en mi vida....
                  Hablando en serio , no me interesa en lo mas minimo su reconocimiento
                  No se trata de q ellos sean desagradecidos... es otro el tema , aca estamos nosotros discutiendo por ellos ... y ellos , sabias que no saben donde queda argentina ??
                  sabias eso ?
                  No te voy a mencionar la fuenta ( q es muy confiable ) pero en un curso de secundaria estadounidense les preguntaron donde quedaba argentina y marcaron cerca de la india....
                  Le preguntaron sobre su poblacion y creian q aca todavia habian indigenas ..
                  Como puede ser q nosotros sepamos tanto de ellos y ellos de nosotros tan poco ??
                  ¿Entonces para que carajo importa si ellos me agradecen o no que traduzca la pagina?

                  Cuando preguntas: '¿Esperas que te agradezcan?' es por que es lo QUE VOS esperarías de una acción similar.
                  Originally posted by Mateito View Post
                  Fijate , q hasta en sus peliculas tienen una ley de poner la bandera de EEUU en una escena como minimo..
                  la Respuesta : aca no hay nadie q nos haga valer..
                  por eso , volvemos a tus post , para un poco o cambiate de nacionalidad , porq no haces mas q tirar ****** envuelta en un lindo paquetito
                  [/COLOR]
                  'Cambiate de nacionalidad' 'Buscate un server fruta' ¿similitud? bastante.
                  Irrelevante toda la informacion Yankee.

                  Acá en Argentina hay pibes que no sabian fechas/nombres/escenarios historicos.
                  ¿Por que los Yankees tendrían que saber eso si ni argentinos lo saben?
                  Si vos sabes cosas de ellos es por que elegis saberlas los libros de historia argentina no estan prohibidos.
                  Originally posted by Mateito View Post
                  Claro , me olvidaba vos sos el todo abierto y sabelotodo
                  sobre las lolas , ya me las hice ^^
                  si , soy imbecil y no trato de aparentar lo contrario como vos
                  y le seguis dando con el idioma jajaja
                  No, CULTURA (3º vez).
                  (Lol. sabelotodo).
                  Originally posted by Mateito View Post
                  nunca dije no hablar ingles , esto es referido a la traduccion me entendes ?
                  Entendes ??
                  sigue leyendo lo q quiere este guaso... ay sos genial jajaa
                  ¿Cuando dije que no sabias ingles? ¿y yo soy el que lee lo que quiere?.
                  Try harder girl.
                  Last edited by AgamemnoN; 04-27-2008, 06:05 PM.

                  Comment


                  • #24
                    Me parece kseria bastante interesante tratar con gente de habla inglesa en el server ^^


                    Clan Hellrebornn
                    Alianza Infinity

                    Comment


                    • #25
                      Si agamenon si si , ya me canse de discutir sos todo poderoso
                      salve oh! agamenon!
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Mateito View Post
                        Si agamenon si si , ya me canse de discutir sos todo poderoso
                        salve oh! agamenon!
                        Bah, tardaste tanto que pense que quizás esta vez ibas a decir algo con sentido.
                        Hijo de uta, no me hagas ilusionar así para en otra.
                        AgameMnon, qlopario.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          me parece que el server se caracterizo por ser el mejor server x1 d habla hispana asi que no me parece una buena idea, esta bien asi como esta... sinceramente me gusta jugar por el echo d q todos hablan español, los server d otro idioma nunca me llamaron mucho la intencion.
                          Se me ocurre tambien que si alguien que hable otro idioma entrara al juego no le veria mucha atraccion cuando no entienda un pomo d español (ya que actualmente el 100% o el 99% d los q juegan en estos momentos habla ese idioma :P)
                          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                          Maestro del escape xD
                          grax por la firma bloodi!!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Bah, tardaste tanto que pense que quizás esta vez ibas a decir algo con sentido.
                            Hijo de uta, no me hagas ilusionar así para en otra.
                            AgameMnon, qlopario.
                            Saludos.
                            Salve o AGAMEMNON XDDDDDDDDDDD

                            ponty tiene la posta :O
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • #29
                              Mirá Agamemnón, sos un enfermo, debés estar leyendo todos mis posts para decir algo en alguno de ellos. Eso es de persona enferma y desequilibrada psicológicamente.
                              Agamemnon:


                              EL POST NO ES PARA QUE INSULTES, DESVIRTÚES Y DESCARGUES TU EGO MALSANO.

                              Comment

                              Working...
                              X