Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pequeña Duda :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pequeña Duda :p

wenasss vi un arma totalmente brillante y blanca(yo pensaba q no se podia subir tanto el lvl de las armas) quiero saver cuantas posibilidades ahy de hacerla blanca se q en otros servers q jugue las mas 20 eran blancas pero en este es una lokura hacer una mas 20 no se :P por eso les pregunto me podrian desir q posibilidades de aumentar tanto el lvl del arma ahy?

Re: Pequeña Duda

En esta pagina te dice que % hay de los overchant http://l2wh.com/

Comment

Creo que lo mas alto en armas son unas duals +16, seguramente lo que viste fue algun Heroe, por eso el color Brillante.

Salu2
      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
      - Alan Style - MIB For Ever -
      O f f l i n e

Comment

no era todo el cuerpo era el arma q era blanca brillante

Comment

Un arma de heroe xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Capas arma de hero
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Lo heroes brillan enteros, todo, y si dice que era el arma nomas lo que brillaba, no era arma de heroe. Vaya a saber uno que limado le metio tal cantidad de enchants a un arma....
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

capas ¬¬

tal ves :O
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

kapaz me ekivoko, pero a mi entender ningun arma se hace blanca enchanteandola, si no me ekivoko empieza brillando un pokito, tirando a azul, azul, a +16 rojita, y continua roja a +30.

Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

Comment

eeeemmmm... no se te ocurrio sakar un screen O.o

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Lo mas probable es que tengas un env.int modificado para que a cierto OE las armas tengan un brillo blanco.

Comment

Working...
                      X