Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dirigido a moderadores / gm`s o a quien corresponda.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dirigido a moderadores / gm`s o a quien corresponda.

Hola .. me presento, soy el Co-Lider del nuevo clan Dark Light .. y no se si va en esta seccion, pero no logro encontrar la seccion en cual pueda proponer mi thread.

En fin, es una solicitud a algun consejero o moderador o gm, para que nos cree en el team speak de gravedad zero ( teamspeak.3dgames.com.ar:8769 ) nuestro clan ( Dark Light ).

O bien, si alguien puede explicarme como crear el chanel, y que quede ahi cuando deslogueo ..

Muchas gracias ..

Gus .-

Re: Dirigido a moderadores / gm`s o a quien corresponda.

:O
    me mataste ¬¬..
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Proba mandando un pm para preguntar.
      Marinus
      Nimloth

Comment

3dgames es de antes, ahora esto es comunidadzero

asiq...

igualmente hay serves ( no te puedo decir por aca ) donde podes crear canal password y andan re piola... no necesariamente ahi en 3d tiene q ser

sino anda al de 3d y fijte q hay muchos canales q la mayoria la pass, es el nombre del mismo canal, asiq... usa eso no creo q alguien se vaya a poner a buscarlos u.u

Comment

No hay TS Comunidad Zero, los que tenian sus canales en 3DGames los siguen usando, pero no se habilitan mas nuevos canales, vas a tener que ingeniarte y montar tu propio server o pagar alguno, a la larga va a ser mejor porque reduce la cantidad de "espias".

Comment

ts.alkon.com.ar

mis amigos crean canales ahi
            Hold me like you held on to life,
            When all fears came alive and entombed me
            Love me like you loved the sun
            Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Working...
            X