Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• axog1985
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post

No se qué flasheas. Te recomiendo no tirar más comentarios tipo "yo tengo la posta" porque quedas más bolud0 que de costumbre.
    Yo voy a seguir en éste foro mientras b0b0s como vos mangelr y otros estén posteando como 74R4D1705.
    Originally posted by Kenn View Post
    Chupame la japi la conch@ de tu madre,nunca dije que tenia la posta no se que interpretas sos un enfermito que esta lleno de bronca si no podes mas con esto dejalo y dedicate a tu vida mejor no a lo que hacen los demas salamin,vos me bardeas y te bardeo en todo caso somos dos los que quedamos como unos ********s pero a mi no me afecta es un foro gamer donde vos y mas de la mitad son todos bobos.
    Yo me divierto mas bardeando a tontos como vos,hasta que me llege el bann por que en el game ya no queda mas nada.
    Originally posted by indigo View Post
    man siguen jugando gz? yo ya toy en el lol, picorovin me tiró en el descampado y toy corriendo de los dinosaurios kpo, ayer vino el judi krinkslin y me ayudó un poco mientras d3m0nancha y Fefo-Shin-Han entrenan con los saiyayines truchos hasta que vengan los posta y les corte la cola el loco nakazzyirobe
    Vos tambien chupame la japi vos Ducke pinocho y todas las mamilas de no salen de la pc y protestan por que se puso dificil bichear,anda pibe gamer volve al LOL y no te preocupes por lo que yo opine,jajaja bobo.

yo protestar por bichear? si antes de q actualizaran ni tocaba un bicho jajaj gz ta muerto hace rato. seee me re preocupa lo q digas no sabes anda a campear cajas de carton jjajajajaja

Leave a comment:

• Kenn
    replied

yo protestar por bichear? si antes de q actualizaran ni tocaba un bicho jajaj gz ta muerto hace rato. seee me re preocupa lo q digas no sabes anda a campear cajas de carton jjajajajaja
    Ok aprovecha y sali a tocarle el bichito a las chicas pibe gamer jajajaja para que querias un Antaras entonces? o tengo que revisar tus msj anteriores? bue ni da segui haciendome divertido el foro que aca con los pibes nos cagamos de risa.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Vos tambien chupame la japi vos Ducke pinocho y todas las mamilas de no salen de la pc y protestan por que se puso dificil bichear,anda pibe gamer volve al LOL y no te preocupes por lo que yo opine,jajaja bobo.

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    aajajajaja pobre le hicieron mal los cambios en las treasure, suerte kenshi, todos te recordaremos como el gran elfo blanco que nunca terminó la sub porque se la pasaba gastando la escalera de aden con su montura j1j1j1j1j1j1j1j

Leave a comment:

• indigo
    replied
    man siguen jugando gz? yo ya toy en el lol, picorovin me tiró en el descampado y toy corriendo de los dinosaurios kpo, ayer vino el judi krinkslin y me ayudó un poco mientras d3m0nancha y Fefo-Shin-Han entrenan con los saiyayines truchos hasta que vengan los posta y les corte la cola el loco nakazzyirobe

Leave a comment:

• indigo
    replied
    aajajajaja pobre le hicieron mal los cambios en las treasure, suerte kenshi, todos te recordaremos como el gran elfo blanco que nunca terminó la sub porque se la pasaba gastando la escalera de aden con su montura j1j1j1j1j1j1j1j

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Yo me divierto mas bardeando a tontos como vos,hasta que me llege el bann por que en el game ya no queda mas nada.

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post

No se qué flasheas. Te recomiendo no tirar más comentarios tipo "yo tengo la posta" porque quedas más bolud0 que de costumbre.
    Yo voy a seguir en éste foro mientras b0b0s como vos mangelr y otros estén posteando como 74R4D1705.
    Chupame la japi la conch@ de tu madre,nunca dije que tenia la posta no se que interpretas sos un enfermito que esta lleno de bronca si no podes mas con esto dejalo y dedicate a tu vida mejor no a lo que hacen los demas salamin,vos me bardeas y te bardeo en todo caso somos dos los que quedamos como unos ********s pero a mi no me afecta es un foro gamer donde vos y mas de la mitad son todos bobos.

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Ya estamos viejos para este server de mierd@ todavia tienen la mentalidad de ser grosos y dominar GZ? y hacerse amigos del GM para obtener beneficios dentro de un server muerto? bardeenme todo lo que quieran con lo que puedan pero ya es hora de dejar chicos y preocuparse por otras cosas,al final hasta que el GM no venga y los eche ustedes no se van a ir.

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    con varsovia ya estamos buscando otro server :O

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    Ya estamos viejos para este server de mierd@ todavia tienen la mentalidad de ser grosos y dominar GZ? y hacerse amigos del GM para obtener beneficios dentro de un server muerto? bardeenme todo lo que quieran con lo que puedan pero ya es hora de dejar chicos y preocuparse por otras cosas,al final hasta que el GM no venga y los eche ustedes no se van a ir.
    Yo quiero dominar el mundo y GZ es parte de este mundo (?)

Leave a comment:

• Kenn
    replied

Leave a comment:

• jonacanaya
    replied
    Marian, no se ve el link ... Al menos a mi no me muestra nada

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    CZAdmin and I 1 reply | Yesterday, 19:58
    http://foros.comunidadzero.com/privatemessage/view/1484997?folderid=39688"]Sobre el PJ Sisten [/URL]
    Hola,

Te escribo por privado porque no he encontrado un topic nuevo que te pedia para hablar del tema.

Puedo confirmarte que el PJ Sisten actual, no es el mismo personaje que el banneado en Febrero de 2009.

Dicho personaje (el banneado) aun sigue en nuestra base de datos, pero borrado. Y es por esto que el personaje actual pudo crearse un PJ con ese nombre. La fecha de creacion fue en Septiembre de 2013, lo cual indica que la imagen que dices que posteo, es correcta y no está editada.

Entonces:

1) Como existe un personaje llamado Sisten y no es el mismo que el anterior? Porque el anterior esta borrado, y eso permite crear un personaje con el mismo nombre.
    2) Como se borra un personaje banneado, si no se puede acceder a el? Porque el comando para borrar se hizo antes de producirse el ban. Y una vez envidado el personaje a borrar, si no se cancela la accion, el servidor borra el personaje (en realidad no lo borra, pero marca como borrado el personaje, y libera el nombre).
    Nosotros banneamos la cuenta en el momento que el personaje aun no estaba borrado, pero estaba en proceso de borrarse. El servidor, cuando se cumplio el tiempo, borro el personaje y quedo libre para crearse nuevamente.
    3) En Sept de 2013 se creo nuevamente un personaje llamado Sisten. Que podría (o no) ser del mismo dueño que el anterior. Eso no lo investigué, pero ya no concierne dentro del marco de la denuncia de que el personaje fue desbanneado.

Conclusion:

Nadie ha desbanneado al personaje Sisten, banneado en 2009. El personaje Sisten actual, se llama igual, pero es otro, y podría ser de otro dueño.

Con esto sacamos la sospecha de que algun GM esta involucrado en el desbann del personaje. Y tambien de que alguien ajeno al staff haya accedido a nuestros servidores y desbanneado por su cuenta.

Si bien ninguna averiguacion de este tipo confirma que ningun GM este haciendo cosas mal, ni que ninguna persona ajena al staff este hackeando el servidor, esto es poco probable y imposible de saber para un jugador, la explicacion da luz a entender que tambien otras "historias" pueden tener una explicacion igual a esta.

Un saludo
    GM te hackearon la database o mentís.

Se cagan ellos solos. En algun momento se termina. Y mucho no debe faltar

Leave a comment:

• monkeylufi
    replied
    en la olympiadas ya no lleva ala gente q tenia los mismo puntos juntas esto a ocasionar q los CA ya no se pasen puntos x abiertas como hasta hora lo hacían los q compiten heroes es momento q se pongan pilas así pierde héroes CA

Leave a comment:

Working...
X