Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Durlag
    replied
    Alguno tiene idea de cuanto podria mas o menos durar esta "inestabilidad" en el server ? <.<
    Llevaba una semana sin jugar y hoy me di con que tenia que bajar un nuevo parche o algo asi. Alguna novedad aparte de eso?
    Abrazos gente.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Kenn View Post
    No te sientas mas ni menos que yo todos somos iguales,ponele onda no te enrosques jajajaja dios mio como se me pegan los corkys estos.
    es q tu tremebunda ñata es super sasi

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    Una clara disputa de ver quien es menos enfermo que el otro mejor me retiro antes de que esto sea contagioso.
    si retirate antes d q aparezca alguna de las chicas GZ y t pele el pj.....................again

Leave a comment:

• nahuel007
    replied
    si no te adaptas mueres así de simple =)

Leave a comment:

• MangelR
    replied
    Una clara disputa de ver quien es menos enfermo que el otro mejor me retiro antes de que esto sea contagioso.

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Che pero no entiendo. Cómo haces para bardearme con algo que nunca dije? Tu nariz te permite ver una dimensión paralela, ojo.

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post

Estás seguro MUY seguro que nosotros somos los de los problemas de enfermo mental?
    No te sientas mas ni menos que yo todos somos iguales,ponele onda no te enrosques jajajaja dios mio como se me pegan los corkys estos.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Estás seguro MUY seguro que nosotros somos los de los problemas de enfermo mental?
    esta resentido xq es un morron con patas

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Chupame la japi la conch@ de tu madre,nunca dije que tenia la posta no se que interpretas sos un enfermito que esta lleno de bronca si no podes mas con esto dejalo y dedicate a tu vida mejor no a lo que hacen los demas salamin,vos me bardeas y te bardeo en todo caso somos dos los que quedamos como unos ********s pero a mi no me afecta es un foro gamer donde vos y mas de la mitad son todos bobos.
    Chupame la japi vos tambien ja ja ja ja otro gamer bobo mas.
    Cuanta obsesion y envidia loco deja de mirar mi face todos los dias que te esta enfermando mal pibe :/ te lo digo por tu bien,al final me voy a retirar de GZ despues de miles de años sin saber quien sos que lastima :/
    Toda la ira por que tan solo les dije que deberian dejar de jugar jajajajajaja dios mioo!

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Toda la ira por que tan solo les dije que deberian dejar de jugar jajajajajaja dios mioo!

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Cuanta obsesion y envidia loco deja de mirar mi face todos los dias que te esta enfermando mal pibe :/ te lo digo por tu bien,al final me voy a retirar de GZ despues de miles de años sin saber quien sos que lastima :/

Leave a comment:

• jonydagger
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    y si narigon bolud0, estoy en el foro del jueguito q juego. vos venis aca a masturbarte con pixeles, y a hacerte el noviecito por ts, yo aca juego a un jueguito. pero bueno vos crees q sos un latin lover, pero la realidad es q con esa nariz no t levantas ni a la mañana

jajajajajajaja latin lover jajajajajajajaja

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    y si narigon bolud0, estoy en el foro del jueguito q juego. vos venis aca a masturbarte con pixeles, y a hacerte el noviecito por ts, yo aca juego a un jueguito. pero bueno vos crees q sos un latin lover, pero la realidad es q con esa nariz no t levantas ni a la mañana

Leave a comment:

• Kenn
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    como te gusta fanearme escopeta de moco. noto mucha ira en tus posts, q paso? se t desbugueo el leoncito y no podes pasear mas en aden vestido grado A como un retardado mental?

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Vos tambien chupame la japi vos Ducke pinocho y todas las mamilas de no salen de la pc y protestan por que se puso dificil bichear,anda pibe gamer volve al LOL y no te preocupes por lo que yo opine,jajaja bobo.
    como te gusta fanearme escopeta de moco. noto mucha ira en tus posts, q paso? se t desbugueo el leoncito y no podes pasear mas en aden vestido grado A como un retardado mental?

Leave a comment:

Working...
X