Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GaRnEy
    replied
    Originally posted by Denea View Post
    Todo eso hago?! a la pelotita, quiero un mix tuyo bssssssssss
    deja el fanatismo de lado y superalo..!!! escuchalo en mis videos donde los hago pasar verguenza...

    Leave a comment:


  • Denea
    replied
    Originally posted by GaRnEy View Post
    estas mochis petitas que se creen chistosas.... segui bugueandola y vendiendo adena que es lo unico que saben hacer..... rejunte de larvas
    Todo eso hago?! a la pelotita, quiero un mix tuyo bssssssssss

    Leave a comment:


  • GaRnEy
    replied
    Originally posted by Denea View Post

    "miras raro la pc y tira critico" sera que piensa que le queres robar mi estimado DJ tucumano remixador de enrique iglesias?
    estas mochis petitas que se creen chistosas.... segui bugueandola y vendiendo adena que es lo unico que saben hacer..... rejunte de larvas

    Leave a comment:


  • Denea
    replied
    Originally posted by GaRnEy View Post
    Te queres cambiar el nick y te tira critico, estas logueando y te tira critico, miras raro la pc y tira critico, de la nada te patea... Para colmo cuando queres loguear aparecen pjs que NADA QUE VER con el que uno tiene en la cuenta, pjs pks, pjs con una profesion y una apariencia distintas, pjs borrándose.... Ahora que HR,ET y demas empezaron a hacer el freya hard para equiparar el server "JUSTO" pasa de cronica y "NADIE" puede hacer el evento... Parece que se va quedar CA solo en el server y que se peguen entre ellos.... No se si llegó a su fin el server pero la verdad SE LA MANDARON con esto... H5 no es, por que siguen bugueadas varias cosas y da bronca...
    "miras raro la pc y tira critico" sera que piensa que le queres robar mi estimado DJ tucumano remixador de enrique iglesias?

    Leave a comment:


  • gonzas93
    replied
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    la unica diversión del server que tengo yo ahora es entrar al ts con los chicos y cagarme de risa de lo mal que anda todo y los bugs que encontramos dia a dia. :v

    No solo eso, sino que tambien in-game hacemos cosas que si alguien nos viera, le darian verguenza ajena; pero nosotros disfrutamos y la pasamos bien, como dice el dicho "a mal tiempo buena cara"

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    yo creo k trusso empezara a cobrar mas por sacar pjs heroes ahora que ya podra sacar la adenas con los gc sube el sueldo a riloh y compañia jajaja

    Leave a comment:


  • Luchosistem
    replied
    si juega a juntar fama en los castillos que nadie Asedia ajajaja y ni en olys juega con su personaje,no se la verdad si juega

    Leave a comment:


  • Djkayruz
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post
    Dejen de llorar y dejen de una ves gz por favor

    vos jugas? digo, te la pasas comprando items para que otro te use el personaje, xq sos malisimo jajajajajajajajajajaja

    Leave a comment:


  • Noiro
    replied
    Bueno tampoco se pongan en plan drástico tragicómico XD que entre la poca paciencia que tienen unos y la mala leche que tenéis otros..... !!!Caramba den un poco de tiempo que ajusten las cosas!!!

    Leave a comment:


  • axog1985
    replied
    Originally posted by Ril0h View Post
    Dejen de llorar y dejen de una ves gz por favor
    Si si, vos callate...

    Che hablando de cosas importantes, murió Christopher Lee, ese sí que supo chupar sangre y no ser reclutado por CA.

    Leave a comment:


  • Ril0h
    replied
    Dejen de llorar y dejen de una ves gz por favor

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    la unica diversión del server que tengo yo ahora es entrar al ts con los chicos y cagarme de risa de lo mal que anda todo y los bugs que encontramos dia a dia. :v

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    GZ no murio, esta aburrido k es diferente, el clan groso de turno es CA todos los héroes, lo que lastima al server es la forma de jugar de ellos al menos asi lo veo yo, siendo tan grosos muchisima diferenciaa con todos en tuning y equipo y se llenan de clanes chupa pitos como gh los azulitos esos intheend, menofhonor ronnins dk y otros clanes comodos k buscan los regalos de ca sin tener meritos propios, si sumamos la cantidad de gente logeada por la contra de CA k somos HR ET VARSOVIA DRS EK venimos quedando en minoria en cuanto login y asi jodido poder competir contra ca y compañia, acordemonos cuando estaban solos en aden la sufrian y estaba re emocionante el game pero no les gusta la presion la quieren facil y ahi el resultado ojala un dia cambie gz y vuelvan las partes divertidas mientras creo k rinde divertirse en otras cosas

    Leave a comment:


  • spagettti
    replied
    ahhh bue,... ****** que tienen ganas de escribir. Ni me gaste en leerlos o.O

    Leave a comment:


  • Luchosistem
    replied
    gz ya se venia muriendo lentamente desde que la gente dejaba de bichear con su pj de war y bichear con un pj sin war,deade esos dias gz ya se estaba muriendo,no me sorprende lo que este pasando ahora...uno cosecha lo que siembra

    Leave a comment:

Working...
X