Announcement

Collapse
No announcement yet.

pin, para q sirve?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pin, para q sirve?

    En un server donde cada user tiene mas mochis q pvps no me parece conveniente el nuevos sistema de pin, sin contar q el problema de los robos a cuentas era por la simple razon de q se prestaban cuentas, este numerito q agregan a la cuenta no evita q A le pase la cuenta a B, asi q nose para q sirve...

  • #2
    Tal vez para los que usan keylogger.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #3
      El PIN tiene 2 funciones principales:

      1- Le da seguridad a tu cuenta.
      2- Le da seguridad al servidor. Hay que destacar que fue creado exclusivamente para esta función. El PIN evita que cualquier programa externo pueda "autologuear un personaje".

      Saludos.

      Comment


      • #4
        para prender en la mochila
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          Originally posted by ShAfu View Post
          El PIN tiene 2 funciones principales:

          1- Le da seguridad a tu cuenta.
          2- Le da seguridad al servidor. Hay que destacar que fue creado exclusivamente para esta función. El PIN evita que cualquier programa externo pueda "autologuear un personaje".

          Saludos.
          Si, pero igual existen programas MUY conocidos que inyectan el cliente y pueden enviar paquetes como los del L2 al servidor, emulando los de la cuenta... estan metiendo una solucion obsoleta.
          Algo

          Comment


          • #6
            Creo que ya te lo explicaron.
            1) seguridad a la cuenta, es un "teclado en pantalla" al mismo estilo de los homebanking, que cambia de orden, solo le faltaría saltar por la pantalla el teclado entero jaja.
            Para que sirve: Los keylogger que podrían llegar a ingresar a tu pc pueden detectar el movimiento y click del mouse y recordar por coordenadas que números tocaste, pero como cambian de lugar, sería MUY difícil tirando a casi imposible que le peguen a tu combinación, sin embargo, la cuenta y pass ingresadas con teclado para un keylogger son fáciles.

            2) sistema antibot o programas sin interfaz gráfica.
            Para que sirve: Un programa de terceros, que emule el game, al no tener interfaz gráfica no podría ver el teclado, logrando que no puedas ingresar al juego sin cliente l2 h5 oficial, de que puede haber programas de que pasen ésta seguridad seguro!!! pero es un paso más a saltear por los mismos, aunque de eso se debería ocupar el anticheat en su totalidad.



            Tomalo 100% para el punto 1, se acabaron los "me robaron la cuenta y no se la pasé a nadie", "me metieron un keylogger".



            Lindo ejemplar de humano.....

            Comment


            • #7
              perdonen alguien me puede ayudar relogeo al juego despues de cierto tiempo y cuando estava antes no existia este asunto de los poin ahora entro y para usar mi pj me pide tal pin donde lo consigo, desde ya saludos y gracias
              "Yo puedo matarlos sin remordimientos, sin siquiera pensarlo un momento, yo puedo hacer una masacre... ¡Porque soy un Monstruo! For The Horde "

              Comment


              • #8
                Originally posted by Cronoz View Post
                perdonen alguien me puede ayudar relogeo al juego despues de cierto tiempo y cuando estava antes no existia este asunto de los pin (editado) ahora entro y para usar mi pj me pide tal pin donde lo consigo, desde ya saludos y gracias
                editado gracias
                "Yo puedo matarlos sin remordimientos, sin siquiera pensarlo un momento, yo puedo hacer una masacre... ¡Porque soy un Monstruo! For The Horde "

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Cronoz View Post
                  perdonen alguien me puede ayudar relogeo al juego despues de cierto tiempo y cuando estava antes no existia este asunto de los poin ahora entro y para usar mi pj me pide tal pin donde lo consigo, desde ya saludos y gracias

                  El pin es un numero de 6 digitos que los pones la primera vez que usas el pj, si tu pj lo usaba alguien mas seguro le puso el pin, tenes dos maneras de recuperarlo, averigua quien le puso el pin y que te lo pase o con en el panel de administracion resetealo y ponele uno nuevo.

                  Link del panel de administracion. Saludos

                  http://l2.comunidadzero.com/panelcuenta.php
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment

                  Working...
                  X