Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gravedad Zero "Cebolla Edition"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gravedad Zero "Cebolla Edition"

    Heroes: 30 de 34 para CA, HR 2 enanos, un polero, un archer sin manos (casi casi que esos 4 heroes desbalancean todo), sigan ayudando a sacar a Crym heroe, total todo el clan puede usarlo para bichear al mismo tiempo, para otra cosa no sirve... es la mejor estrategia en años que vi en un server de l2.

    Épicos: HR intentó Antharas, es obvio lo que sucedió.... quedó un olor a cebolla increíble en el lair, casi te diría que nosotros lo matamos en 55min por que no paraba de llorar el pobre dragón.

    Sieges: No se que trataron de hacer, pero que manera de failear todo el fin de semana.

    Me pueden explicar como le puede durar tan poco un anakim a kayruz? o por que entra TODO el clan con FOI para ver si llega a la sala de casteo su líder... y el único zopenco que pega y pierde foi es el líder?, en serio, necesito saber la explicación de ésta estrategia, es tan avanzada, que EEUU entro en DEFCON 3 después de verla y Kim Jong - Un quedó tan impresionado que está pidiendo el teléfono del banana para ver si invade corea del sur en 15 días. (para mi tenia fake death.... se hacía el muertito.)

    Les dejo la versión rompecabezas 3d de ADEN: Le pueden pedir al Banana que lo arme en su casa, se juntan todos y lo asedian, capaz tienen suerte.

    Pero si fallan como les suele pasar, les propongo otra versión del castle, alguno debe jugar minecraft... se podrían juntar en un servidor y hacerlo, para luego asediarlo, sin gente de CA al frente, como para que no fallen.



    Ante la duda te dejo los modelos de sus personajes para el minecraft donde se los ve claramente como se asustaron al ver la party que fue a matarlos a ADEN.






    Parece que después de los sucedido se van a implementar algunos cambios al servidor:

    Nuevos Mapas:


    Aden Cebolla Edition:



    Olympiad Stadium Cebolla edition

    :

    Nuevos NPC:

    Anakim Cebolla Edition:


    Antharas Cebolla Edition:




    Lindo ejemplar de humano.....

  • #2
    a este post solo le falta el banana denunciando supuestos bugs de ca y a indigo diciendo que ganaron el juego y todo eso

    Comment


    • #3
      Himno HR dia 1 00.00hs

      https://www.youtube.com/watch?v=l-7yW3y5XRc
      Trusso Adventurer 85 :$

      Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      sigpic

      Comment


      • #4
        Que me duro poco el anakim? lo use los 30 min q juge, y tengo un par que me qedaron desde hace rato, ustedes sacaron un par cuando fuimos a rune jaja, es muy gracioso pero bueno, yo no voy a venir a plantear lo de cagon x usar anakim, es un recurso del juego y ustedes acuden demasiado a el para poder aguantar nuestros rush.
        Por otra parte, ya me hablaste una vez al face, si queres te paso el twitter asi me seguis tambien ahi, no hace falta q aclare para que me hablaste, vos y yo lo sabemos marito.
        El hero de crym lo peleo el dos dias y lo dejo ahi, ni siquiera sabiamos si salia o no, es muy gracioso q vos vengas a hablar de olys aca, cuando ni siquiera las haces, ni competis, y si lo hicieras, terminarias como darkboss, saliendo hero pasandote puntos.
        En fin, mira todas las boludeces q escribiste, con fotito y todo o.o, yo creo q tenes muy presente el juego en tu vida, y sinceramente deberias ir a un psicologo antes que el daño sea irreversible, de todas maneras congrats por los heros q vos "NO PELEASTE" y no me hables al face con amenazas y ya te dije, yo no estoy en el mercado negro como tus compañeros de clan, asiq no me vengas a ofrecer cosas por el juego, GRACIAS.-
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #5
          ........................... xD
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • #6
            Otro capítulo deplorable más en tu larga historia pixelada. No sería mejor si logearas con la cuenta del consejero y ayudaras a dar soporte a la gente que se gastó fortunas en el juego y no observa reflejados sus gastos en un servidor decente? Digo... no? para eso le garpaste a Gastón o me equivoco? Para usarla en favor de tus amigos y los que ponen la tarasca por ts, no?
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              ca jugó bien, aprovecharon el freya antes del update, se armaron varios sets elegia que hoy por hoy son unicos en el server y cuando otro clan empezo a hacer el freya mandaron el update y ya no se pudo remontar mas, hicieron la tarea de olys y sacaron muchos heros, retuvieron los fortress para las defensas de asedio y mantuvieron las banderas del tw y inviertieron varios kks en anakims para retener rune, lo cual es una gran inversion en realidad y no lo discuto.

              pero decime, donde entras vos en todo eso? porque cuando empezaron con el freya hard vos estabas boludeando en ig haciendo ally con esence, los heroes vos no los peleas, de tanto en tanto te veo en un fortres, y en asedio sin anakim no duras ñaca, va con anakim tampoco sino preguntale a treitus. pero independientemente de eso y sin animo de ofender a nadie.
              realmente te corresponde a vos chicanear sobre esos logros? enserio?
              en parte me da verguenza ajena y en parte dá satisfaccion, porque te encargas de entretenerme la mañana con tu ineptitud y mala memoria.

              a los demas CA, los felicito, realmente han logrado mantenerse en la elite, mis respetos.
              salu2
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Pobresito, me das pena gordito cagon.. Si me queres bardear hacelo en mi cara no con fotitos de scooby y esas boludeses que usas para chicanear como cuando tenia 14 años, tengo 25 ahora y seguis con lo mismo se ve que no cambias más... como si fueras alguien escultural, tenes tetas y estas ahi de usar docorpi gil desde mis 14 hasta ahora.

                Me da igual si ganas o perdes , vos no existis sos y seras una marioneta de alguien como siempre, pidiendole favores a los gms, vendiendo adena e items porque no te da la cabeza ni para laburar en el kiosco de truso.

                De todo eso no mencionas q en el antharas te comiste alto pijaso y tuvieron que meter 30 pjs para aumentar el nro de partys para q no lo podamos hacer, que no te cueste.

                pd: el i5 de Marito Cuezzo comprador de items y adena por faceebok es mejor que un i7 ug.

                Saludos
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  Originally posted by nivz17 View Post
                  a este post solo le falta el banana denunciando supuestos bugs de ca y a indigo diciendo que ganaron el juego y todo eso
                  y a vos seguir chupando culos, robando pjs y comprando.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post

                    y a vos seguir chupando culos, robando pjs y comprando.
                    kb.............

                    Comment

                    Working...
                    X