Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Vuelta Del Mas Grande

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Vuelta Del Mas Grande

    Buenas a pedido de fans y detractores , Aomee la leyenda absoluta del server y mejor gamer de la historia decide volver para que GZ vuelva a ser lo que supo ser....
    A razón de esto va a aumentar muchisimo el login , ya que, el 80% del server jugo, juega y jugara por mi...
    Sin mas dilatación anal este humilde servidor se despide de vosotros, porque este no es el fin de GZ... es el nuevo comenzar...

    SALU2 a todos atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....

    PD: os espero a todos para sigan luchando por el segundo lugar...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    En mi no tan humilde opinión, gz esta mas muerto que Gwen Stacy.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #3
      por eso mismo me pidieron por favor que vuelva..

      SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

      Comment


      • #4
        Que casualidad que vuelve Sorayamontenegro y tambien volves vos? que paso fue inolvidable la desvirgada que te dio la veterana? ahahahahaha
        End Game

        Comment


        • #5
          se nota que siempre le tuviste ganas a la mina y por eso estas pendiente de lo que hace, pero si vuelve , volvió o va a volver como decís vos claramente es porque estuve diciendo en face, en mi pagina, en youtube, en el foro , en todos lados que vuelvo y es obvio que mas de una va a volver a jugar por mi...

          SALU2 a todos atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

          PD: el virgo que se enamoro de un pixel y le cargaba el celu todos los dias eras vos titan
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #6
            Originally posted by Aomee View Post
            se nota que siempre le tuviste ganas a la mina y por eso estas pendiente de lo que hace, pero si vuelve , volvió o va a volver como decís vos claramente es porque estuve diciendo en face, en mi pagina, en youtube, en el foro , en todos lados que vuelvo y es obvio que mas de una va a volver a jugar por mi...

            SALU2 a todos atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

            PD: el virgo que se enamoro de un pixel y le cargaba el celu todos los dias eras vos titan
            JAJAJAJA ya te dije la tengo en face y no es muy dificil saberlo cuando se sienta en Aden todo el dia la jobata,el que le cargaba el celu a las minas era afeitacolas no yo, informate bien capo te vas aburrir ahora qe no se puede botear ni usar ALT + B.
            End Game

            Comment


            • #7
              no me afecta en lo mas minimo, no existe un puto pj que me pueda sacar la mitad del cp y cuando uno es magnetico y tiene un sexapil como el mio es normal que vuelva gente al server HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

              SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

              PD: Si claro afeitacolas HAHAHAHAHAHAHAHAHA virgo pixelado...

              PD2: SALU2 a todos los Portadores y Portadoras..
              Heroes Hay Muchos...
              Leyendas Una Sola....
              SALU2

              Comment


              • #8
                Originally posted by Aomee View Post
                Buenas a pedido de fans y detractores , Aomee la leyenda absoluta del server y mejor gamer de la historia decide volver para que GZ vuelva a ser lo que supo ser....
                A razón de esto va a aumentar muchisimo el login , ya que, el 80% del server jugo, juega y jugara por mi...
                Sin mas dilatación anal este humilde servidor se despide de vosotros, porque este no es el fin de GZ... es el nuevo comenzar...

                SALU2 a todos atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....

                PD: os espero a todos para sigan luchando por el segundo lugar...
                Solo vine a rendir homenaje a la criatura Aomee, ya que este muchacho sobrepasa el poder de cualquier user cuando demuestra LA FUERZA DEL CARIÑO. Salud Aomee, siempre seras recordado como el hijo entrañable de todo el server

                Comment


                • #9
                  No busqueis la fama, El exito viene solo....

                  SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...

                  PD: se les exitan los oidos cada ves que escuchan que vuelve el mejor user indiscutido del server
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

                  Comment


                  • #10
                    Dios mio este tipo si pudiera se chuparia la japi el mismo

                    Comment


                    • #11
                      llego pero no lo hago

                      SALU2 a todos atte. Su Leyenda, "Dominando El Cielo", Aomee...

                      PD: Me quieren por lo que les doy
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

                      Comment


                      • #12
                        +10 y favorito papu.
                        Volvemos a revivir el server entonces? Ya esta dicho.

                        La Sensación.
                        Recen por mi.

                        Comment


                        • #13
                          se de una, esta en las ultimas... quien mejor que la leyenda y la sensaciòn para hacerlo resurgir de las cenizas....
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

                          Comment


                          • #14
                            Sinceramente fuimos, somos y seremos los mejores del server.
                            No hay competencia.
                            La Sensación.
                            Recen por mi.

                            Comment


                            • #15
                              Creo tener entendido que el que le cargaba credito a Nazarena era Aomee,eso si que es de virgo,JUjaujauuuaujAUUja

                              Comment

                              Working...
                              X