No es para denunciar a nadie, es solo interes en como pueden estar esos skiles activos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OPININEN SOBRE ESTA SCREEN, Y DIGANME QUE OPINAN.......
Collapse
X
-
YO OPININO que este chabon la re buguea si esa screem es posta... y bueno ya con pruebas como esas... esperemos q los gms revisen el pj... aver si es cierto y no vendria mal tambien una explicacion de porque un MM pueda llegar a tener esos skilles
Comment
-
esas cosas extrañas pasan cuando el antivirus bloquea el anticheat, cambia las ventanas, dá otro aspecto al pj, y demas. yo tengo varias con mi necro con skills de enana y graficos de enana con cabeza de humano mago. :vEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Lo más triste es leer que hay gente que boquea apenas ve una imagen sin tener las más p.. idea de lo que se trata, aparte: EK los nuevos ET?. esa si que es nueva, lo dice un chabón que la bugeaba en cruma.Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
- 1 like
Comment
-
este no es el pete que daba declaraciones de por qué no le sirve a un clan una war en hi5 cuando son todos 85 100%? encima todavia ni es 85 dios mio, se la pasaba bicheando en los necros XD y si lo matabas porque lo veías lila alguna vez venía con una party a pekearte directamente con enlightment activado encima jajajaja q salame q es.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
postdata= hijo de adisha.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Comment