Announcement

Collapse
No announcement yet.

2016: GZ, UNA DICTADURA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2016: GZ, UNA DICTADURA

    Buenas hoy logeo y me encuentro con la trágica noticia que prohibieron escribir varias palabras, no me pareció mal en principio porque "bueno habrán prohibido decir enfermo mental,mogolico,etc, todos esos insultos discriminatorios que viven diciendo por canal hero impunemente" pero no.
    Me encontre con la indignante y triste realidad de que no se puede escribir por shut el numero "69" ¿ QUE ES ESTO?¿LOCOLANDIA? es tan dictadora la medida que ni siquiera puedo organizar kamas 69 porque no lo puedo escribir, no puedo decir "alguna party soy lvl 69?" ni siquiera podemos reirnos de puerk69 una palomita que vive comiendo piso y se acostumbra a decirle por shut "pisito puerk69" ni siquiera se puede escribir eso....
    La verdad con todas las cosas que hay q arreglar en el server tomarse el tiempo para estas cosas que no hacen otra cosa que perjudicar gravemente a los users de su server.... sin palabras,espero revean la situación y no censuren a los que somos lvl 69 y no lo podemos expresar libremente...

    PD: FREE MORIA
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    Jajajaja ta loco. Bueno un aplauso para la gente de GZ que sigue tuneando el server...como el toor pero lo sigue tuneando :3

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Y no puedes escribir :P + :O = Party para Kamaloka; y ya..

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        Hicieron un previo aviso de estos prohibiciones? O fue un loquillo del clan de turno que se canso que 11 héroes sean bokones .

        Comment


        • #5
          nose que les pinto pero bardiaron cualkiera HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH
          asi lo unico que van a conseguir es tener menos gente nomas u.u seguro que el virgo de avril tubo algo q ver, me acuerdo cuando le lloraba al gm para que clanes de mochas no puedan castillo WTF!

          PD: Tampoco se puede poner un corazon "<3" por shut, un asco....

          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #6
            Se puede decir Dale Castea Lloron a los ITE? o ya se le hiso mucho bullyng?
            Titan 85

            Comment


            • #7
              Gente útil, tienen Aden pero sin dungeon, juajua.

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #8
                un asco el server ultimamente, van a lograr perder al mejor user de todos los tiempos si esto sigue asi.....

                PD: Manchis Team Win <3

                SALU2 atte. Su Leyenda, El Jodido Ave Fenix, Aomee....
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

                Comment


                • #9
                  Que llorones, no pueden comentar nada sin nombrar a CA o a ITE...
                  Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                  Comment


                  • #10
                    ite? HAAHHAHAHAHAHAHAHA terrible clansito de mochas, tengo un pp 42 algun ite q me de clan plis n.n

                    PD: Ayyyy Nenaaa

                    SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

                    Comment


                    • #11
                      No se puede escribir la palabra negro (dentro de las tantas que no se pueden usar) ni por canal clan, GM a ver si revisan este tema , es un apavada banear palabras , por que no banean a los PJ que se la pasan insultando , cuando se corra la bola que estan banenando nunca mas joden.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by miguelo View Post
                        No se puede escribir la palabra negro (dentro de las tantas que no se pueden usar) ni por canal clan, GM a ver si revisan este tema , es un apavada banear palabras , por que no banean a los PJ que se la pasan insultando , cuando se corra la bola que estan banenando nunca mas joden.
                        Eso implicaría poner gente a atender el asunto y eso no va mas...Europea i miss u.

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #13
                          y si es de mochas para que lo seguís nombrando ? no podes crearte un clan y ganar algo vos así no existen mas los CA, MOH e ITE ? hasta donde veo deliras que matas a alguien, bardeas a clanes, pero estas todo el día en city diciendo giladas, el dia que vos le des piso en pvp a Puerka69 yo te doy mi Baium, mientras seguí faneando a los clanes nombrados
                          Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                          Comment


                          • #14
                            A usar palabras como... Sobam e la gaver... Negr o planero..... Puerk6 9..... O tampoco se puede?

                            Comment


                            • #15
                              A todo esto, Antharas, Baigon, y demas cosas serias, alguien las está haciendo?, no estoy logueando salvo para decirle cosas obscenas a un par nomas...

                              Comment

                              Working...
                              X