Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neomz "El Amado Boudou De GZ"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neomz "El Amado Boudou De GZ"

    Como todo sabemos Neomz , el pampa de ca, es el mayor vende adenas de gz (hasta hoy supuestamente esto era "ilegal") pero con la nueva actualizaciòn del server el mas beneficiado es el individuo nombrado anteriormente...
    1) Remera adventure (30 dias): paquete que contiene remera adventure. Otorga INT +2..... bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE".....
    2) Corona adventure (30 dias): aumenta atk fisico +3% bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE"
    3) Brazalete adventure (30 dias): STR/DEX/CON/INT/MEN/WIT +1 bla bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE"

    uno entiende por comerciable que se puede puede vender por adena (el tiempo limite sigue siendo un mes)
    no es una manera de blanquear la venta de adenas? uno compra el pack, gana el server y ganan los vende adenas.....

    una humilde apresiaciòn de un user de mi calibre...

    SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    Jajaja che qué pasa, veo que en el Facebook sacaron los comentarios negativos sobre el parche, cuanta represión jajaja!.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Si, El GM es Macrista... Jajaj

      Comment


      • #4
        Originally posted by Aomee View Post
        Como todo sabemos Neomz , el pampa de ca, es el mayor vende adenas de gz (hasta hoy supuestamente esto era "ilegal") pero con la nueva actualizaciòn del server el mas beneficiado es el individuo nombrado anteriormente...
        1) Remera adventure (30 dias): paquete que contiene remera adventure. Otorga INT +2..... bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE".....
        2) Corona adventure (30 dias): aumenta atk fisico +3% bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE"
        3) Brazalete adventure (30 dias): STR/DEX/CON/INT/MEN/WIT +1 bla bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE"

        uno entiende por comerciable que se puede puede vender por adena (el tiempo limite sigue siendo un mes)
        no es una manera de blanquear la venta de adenas? uno compra el pack, gana el server y ganan los vende adenas.....

        una humilde apresiaciòn de un user de mi calibre...

        SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

        Esto es lo mismo que pasa en los servers frutas P2W... Gana el que más guita tiene...
        Dudo que el GM este excento de esto, si lo hace, es porque también se beneficia, Y/"o" es algo que no le importa.
        Si fuera ilegal, no existiría ese PJ, o si, por ahí es ilegal para nuestra mayoría, quien sabe...
        Ahora no queda otra que jugar hasta que la obviedad sea insostenible e inaguantable.

        Comment


        • #5
          una locura....

          SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Tu Novia Desea, Aomee...
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #6
            Originally posted by Aomee View Post
            Como todo sabemos Neomz , el pampa de ca, es el mayor vende adenas de gz (hasta hoy supuestamente esto era "ilegal") pero con la nueva actualizaciòn del server el mas beneficiado es el individuo nombrado anteriormente...
            1) Remera adventure (30 dias): paquete que contiene remera adventure. Otorga INT +2..... bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE".....
            2) Corona adventure (30 dias): aumenta atk fisico +3% bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE"
            3) Brazalete adventure (30 dias): STR/DEX/CON/INT/MEN/WIT +1 bla bla bla bla "EL PAQUETE ES COMERCIABLE"

            uno entiende por comerciable que se puede puede vender por adena (el tiempo limite sigue siendo un mes)
            no es una manera de blanquear la venta de adenas? uno compra el pack, gana el server y ganan los vende adenas.....

            una humilde apresiaciòn de un user de mi calibre...

            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
            Me parece bien que expreses cosas corruptas ya sabidas pero eso no quita que vos tambien inflingias la ley en el anteior hi-5 con el trafico de ALT+B que solias usar en cruma, pero como este cambio de Hi-5 anulo ese bugg se te cayo el negocio de BUG que dicho sea de paso te deberia haber baneado el pj y haber pagado con intereses las veces q lo usaste.....

            -------------------------------------------------------- :P

            Comment


            • #7
              Originally posted by arrowsharp View Post

              Me parece bien que expreses cosas corruptas ya sabidas pero eso no quita que vos tambien inflingias la ley en el anteior hi-5 con el trafico de ALT+B que solias usar en cruma, pero como este cambio de Hi-5 anulo ese bugg se te cayo el negocio de BUG que dicho sea de paso te deberia haber baneado el pj y haber pagado con intereses las veces q lo usaste.....


              jajaja man, fuiste muy duro con el Manchis team, sabés que los tipos están acá para divertirnos haciendo boludeces, no les tires con la causa penal, GZ está lleno de pichaje.

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #8
                Originally posted by arrowsharp View Post

                Me parece bien que expreses cosas corruptas ya sabidas pero eso no quita que vos tambien inflingias la ley en el anteior hi-5 con el trafico de ALT+B que solias usar en cruma, pero como este cambio de Hi-5 anulo ese bugg se te cayo el negocio de BUG que dicho sea de paso te deberia haber baneado el pj y haber pagado con intereses las veces q lo usaste.....


                pupi por si no enteraste te lo comunico... ese video esta hecho en un server fruta por algun o algunos traumaditos de gz...
                la verdad jamas buguie si no te digo "si papu buguie" osea soy Aomee Hello, me chupa todo un huevo HAHAHAHAHAHAHA
                igual actualiza tu fanatismo, ahora pedi ban porque "supuestamente" puteo a todos en aden "guiño guiño"
                otro fanatico o fanaticos que con pjs inus usan mis frases y bardean a todo el mundo diciendo que soy, les gustaria..... pero la verdad tienen la mente muy debil para compararse conmigo..
                en fin , no nos vayamos de tema con fanaticos resentidos. como leyenda del server mi deber es expresar lo piensa la voluntad popular...

                SALU2 atte. Su Leyenda, El Ultimo 10, Aomee...

                PD: que la sigan chupando.
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

                Comment


                • #9
                  Perdón Aomee... pura curiosidad la mia, siempre usaste ese Nick? hace un tiempo había alguien con el mismo speech, pero no era tan gracioso. Orta cosa que me da curiosidad PAPU, estas jugando desde C1?

                  Comment


                  • #10
                    Te explico papu lo siguiente: tanto Aomee como farii fueron baneados por comprar adenas compulsivamente al pampa,y su relacion directa con el tal Neomz lo llevo a su ban definitivo,ya no juega mas,tambien me llego el comentario que el pampa le cago una platica de una compra anterior y de ahi la bronca con los CA por eso saco a "Flamabebe" del clan y se pudrio la momia.

                    Salu2 Atte: El Rial de GZ el elfito mas codiciado.
                    End Game

                    Comment


                    • #11
                      Jajajaja... bien, veo que el hashtag #CABANEADO sigue vigente, alto revoloteo mariposón se armó, ahora a Aomee y Farii los vi hasta hace poco boludeando en la escalera de Aden, si no los baneaban por algún ilicito los baneaban por las PELOTUDECES que decían, sin ofender... en algún momento me sumé a sus dialogos

                      Comment


                      • #12
                        Perdón... Eso de Elfo codiciado?!?!?! con la cara de puchero que tienen los elfos .... yo no levantaría mucho la perdiz,

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kenn View Post
                          Te explico papu lo siguiente: tanto Aomee como farii fueron baneados por comprar adenas compulsivamente al pampa,y su relacion directa con el tal Neomz lo llevo a su ban definitivo,ya no juega mas,tambien me llego el comentario que el pampa le cago una platica de una compra anterior y de ahi la bronca con los CA por eso saco a "Flamabebe" del clan y se pudrio la momia.

                          Salu2 Atte: El Rial de GZ el elfito mas codiciado.
                          HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH ni vos te la crees papu, tengo todos mis pjs normales como siempre, yo jamas incumpli con las reglas de gz porque me van a banear n.n segui soñando y resandole a todos los dioses HAHAHAHAHAHAHAHAA

                          SALU2 atte. Su Leyenda, El Mejor User De Todos Los Tiempos, Aomee...

                          PD: siempre vas a tener la etiqueta del "sumiso de la carga virtual"
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

                          Comment


                          • #14
                            por fin se hizo justicia y el pampa pago por sus crimenes <3

                            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ultimo 10, Aomee...
                            Heroes Hay Muchos...
                            Leyendas Una Sola....
                            SALU2

                            Comment


                            • #15
                              Perdón Aome... pero solo te he visto en la escalera de Aden...

                              Comment

                              Working...
                              X