Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aomee/Farii Enfermo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aomee/Farii Enfermo?

    Hola gente les vengo a comunicar,para los que no sabian,este chico Farii es un enfermito que trollea y dice mentiras todo el tiempo a una amiga mia y demas users de GZ,les pido que no le crean nada de lo que el dice ya que es todo inventado,en su facebook de "Manchis Team" subio una conversacion ,queriendola hacer quedar mal y escracharla,asi hace con todos,tanto en su facebook como en el facebook de GZ quisiera que el GM se ponga al tanto de este tipo de situaciones o simplemente los que vean este post se den cuenta de que estan ante un enfermo del game.

    PD: Si alguien tiene mas datos sobre este personaje no dude en postearlo aqui mismo asi el GM se pone al tanto de la situacion.

  • #2
    Man, por qué no quedan en encontrarse, tomar algo y sacarle un poco de filo a las dagas, payasos.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      yo creo que con esto solo vas a provocar mas bullying contra vos y tu amiga xD.
      la mejor arma contra los trolls es la indiferencia o seguirles el juego.
      si no estás listo para lo segundo simplemente /block y no lo leas mas, creo que ya estamos bastante grandecitos como para que nos importe lo que alguien dice en un juego, salvo que quieras ver el mundo arder como yo
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Si te agarro de punto un toll a vos y a tu amiga, lo mejor que pueden hacer no seguirle la corriente. si no le das bola se van a joder a otro.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          Madura papu. Besos.
          La Sensación.
          Recen por mi.

          Comment


          • #6
            un buen bann chat no le vendria mal a estos 2 seres especiales, una cosa es una bokeada ocasional en aden, pero estos 2 nenes parece que sueñan con hacer una cadena nacional estilo cristina k llenando el shut con una sarta de boludeces, si al menos fueran graciosas pero bue mientras el server reciba donaciones las denuncias no se atenderán, salvo que pongas el Ca$H

            Comment


            • #7
              una ultima cosa,,, al parecer aome/papafran les banearon unos pj por manotear ilegalmente del Npc esas piedras de elementos que al principio costaban en adenas comun y no en adenaas gz en fin al menos se hizo justicia por un blooper de ellos

              Comment


              • #8
                Originally posted by Carcosa View Post
                una ultima cosa,,, al parecer aome/papafran les banearon unos pj por manotear ilegalmente del Npc esas piedras de elementos que al principio costaban en adenas comun y no en adenaas gz en fin al menos se hizo justicia por un blooper de ellos

                HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA te queres matar porque no papu, ni siquiera estaba cuando paso eso fansito :3

                SALU2 atte. Su Leyenda, La Mamadera De La Ley, Aomee...

                PD: no te mientas papu, vos y todo el server saben que sin mi esto se cae a pedasos <3
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

                Comment


                • #9
                  cuando aomee deja la nanita afk en aden me gusta peinarle el cabello mientras me pinto los labios y escucho phil collins
                  Clan: Guardians of Honors


                  Main : Gosth Hunter

                  Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                  Comment


                  • #10
                    cuando aomee deja la nanita afk en aden me gusta peinarle el cabello mientras me pinto los labios y escucho phil collins
                    Clan: Guardians of Honors


                    Main : Gosth Hunter

                    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                    Comment


                    • #11
                      Veran cuando Kawaiii me pase las screen del acoso gracioso que le hace este enfermo todos los dias, veran que hace asi con la mayoria de las users females y hasta se crea otras cuentas para seguir acosando,ya se las estamos mandando al GM para que las revise pero lo que no se si el GM se cagar* de risa o lo baneara al troll de Farii.

                      Comment


                      • #12

                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

                        Comment

                        Working...
                        X