Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de galanes de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Miedo a vove? jamas me dijo nada, flaco yo no ando amenazando en el juego con q voy a ir a buscar a alguien porque me mata en un jueguito, no seas tan enfermo.
    No soy tucumano, vos con q derecho recuperaste a awbeh? digo, el pj no es tuyo y el q me wispeo y bokeo por hero el dia q nos fuimos de hr fuiste vos, no seas tan cara rota man.
    Metete en el orto los pjs, no se q mas tendras para recuperar, anda y hacelo man, al final pareces una mina despechada, se termina algo con vos y ya salis a gritar todo a todos.
    Saludos y asumilo, me fui xq no queria estar mas en tu clan, nada mas q eso
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #32
      Okey kpo, ahora te subo las screens de porque te fuiste o lo que me dijiste vos ami... Aca te haces el supero DJ y dentro del jueguito es.. Hay no porque a mi grupo le dijieron que lo iban a trenear y yo sigo a mi grupo porque mi grupo y yo somos lo mejor, que carajo me importa si estas o no, lo recupere xq me dijo el dueño del pj kpo y yo por heroe no te dije ni A ajjaaj no se que flashea man, alta party la tuya que no mata ni los dk.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #33
        Mejor no voy a subir nada, es agregarle puterio a algo sin sentido... pero vos lo dijiste bien Vove y gasoline manejan el clan ( se te siguen riendo en la cara) y me voy porque a mi grupo le dijieron que los iban a trenar pero no... no dijiste eso, chau dj.. suerte con el experimento Requiem con tu "grupo" nuevo porque la mayoria no opto en ir con vos, slds.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Originally posted by indigo View Post
          Lilith es la minita esta q lloraba en el video q sacó el video el orcojapi, como era q se llamaba, la sws.
          man ni te gastes en contestarle a un menofhonor que bicheaba sin war y que caía 4 vs1 para pekear de 1 ...
          mangler ta en fk ahora, ayer me canse de matarlo en el asedio ese risinsun o algo asi AJAJAJAJ cada chupete troll te boquea, no le da ni los dedos, hasta el coya lo mataba de 1 back.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #35
            Cuanto put.. que hay por acá, esta linda la novela. Cuando sale el próximo capitulo?
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #36
              Originally posted by Djkayruz View Post
              Miedo a vove? jamas me dijo nada, flaco yo no ando amenazando en el juego con q voy a ir a buscar a alguien porque me mata en un jueguito, no seas tan enfermo.
              No soy tucumano, vos con q derecho recuperaste a awbeh? digo, el pj no es tuyo y el q me wispeo y bokeo por hero el dia q nos fuimos de hr fuiste vos, no seas tan cara rota man.
              Metete en el orto los pjs, no se q mas tendras para recuperar, anda y hacelo man, al final pareces una mina despechada, se termina algo con vos y ya salis a gritar todo a todos.
              Saludos y asumilo, me fui xq no queria estar mas en tu clan, nada mas q eso

              Si hay algo que esta fuera de tu alcances es el supuesto auto-dominio propio que decis tener porque la verdad es tan facil hacerte calentar si te hieren con la verdad sos muy propenso a amenazar con ir a los guantes off game y sos cola paja, hasta con pjs NN que te joden te calentas. Ni bakfut ni vos son 2 carmelitas descalzas pero en esta descarada afirmacion tuya tengo que decir que mentis.

              Comment


              • #37
                Muchachos desde que la primera mujer acento su pie en gz los mas necesitados se volvieron unos nenes buscando intimar con ellas, lo cual off gane le resulta imposible hacer por diversos motivos. A los largo de los años eh escuchado que algunos le pagaban la tarjetas de telefonos para cargar creditos a esas damicelas en apuros con tal de hablar con ellas, otros le subieron de lvl sus pj y equiparon.

                Cada quien es dueño de arruinarse y humillarse asi pero muchachos ya algunos de uds tienen pelos en los eggs no puede seguir en la misma boludez.

                Comment


                • #38
                  loco si tiras la piedra q vas a mostrar screen mostralas si no sos puro humo
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Carcosa View Post
                    Muchachos desde que la primera mujer acento su pie en gz los mas necesitados se volvieron unos nenes buscando intimar con ellas, lo cual off gane le resulta imposible hacer por diversos motivos. A los largo de los años eh escuchado que algunos le pagaban la tarjetas de telefonos para cargar creditos a esas damicelas en apuros con tal de hablar con ellas, otros le subieron de lvl sus pj y equiparon.

                    Cada quien es dueño de arruinarse y humillarse asi pero muchachos ya algunos de uds tienen pelos en los eggs no puede seguir en la misma boludez.

                    Siii es verdad ya son grandes como para andar virgeando en ts con una minita como BannKfutt y Mucamita no? yo lo banco a DJ por que al fin y al cabo es el unico que la pone xDD y con respecto a este muchachito Luzbelito o H3llsB3lls que tambien miente por que la gatera que usaba bellacola era la tuya,no solo la vi con tu mochi detras y ella mismo lo dijo,decis que nunca prestaste una mochi y al rato pones que se la diste a brenda xD y kpo? hace memoria que de a poco te vas acordando de todas tus virgeadas,no sabes mentir kpo.

                    Comment


                    • #40
                      son los 2 unos ********s, dj que se va del clan porque se pone emo por unos bichos y un collarcito black ore y bankfut q se pone celoso porque se va del clan.
                      como sea tengo screens comprometedoras de los 2, tambien de luzpetito que una vez me tiró party y había 7 minas bicheando con él, alto pagafantas.
                      ese mangelr juega en el foro nomás, alto pecho, los menofhonor bichearon siempre sin war y si los sacabas del spot venían con una party activa de 9 con cd cov activos jsausdjsau y si armabas la contraparty desaparecían, se iban a pekear petes a SV con ardenaid juazjuasusa.
                      mirá que yo he jugado en el foro eh pero si buscás videos de bardo de los últimos tiempos salgo en 100, en 95 de esos me explotan de 2 hits pero salgo, estos moh aparecieron cuando cambiaron todo el parche y desaparecieron los pocos que quedaban en gz
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Kpo lindo puntero kpo, luzbelito debería dejar de tomarse el foro tan enserio kpo no rinden más de 5 líneas si no hay screens eróticas kpo, yo por ejemplo conservo mi virginidad hasta el matrimonio kpo cuando me case con mi waifu.





















                        Kpo
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Dovin View Post
                          loco si tiras la piedra q vas a mostrar screen mostralas si no sos puro humo

                          Desde que te enamoraste de cachete djkakyruz no paraste de defenderlo hasta se rumorea que planeas instalar un clan hall en las lajitas-salta e ir a vivir los 2 juntitos criando cabras (SECRETs OF the MONTAIN in lajitas). Sos pateticos dovin, sabes que djkay es como yo digo y te consta. Que sea tu amigo-vio y quieras bancarlo ok, pero no te sumerjas a niveles tan pateticos de defendeer lo indefendible.

                          Si vos amas a cachete-dj tal como es no deberias avergonzarte por lo que dije (que dj es un calenton q es capaz de ir a las manos por un jueguito--al menos cuando amenaza verbalmente--)

                          Queres screen? pense q lo amabas y no querias perjudicarlo :d

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Carcosa View Post


                            Desde que te enamoraste de cachete djkakyruz no paraste de defenderlo hasta se rumorea que planeas instalar un clan hall en las lajitas-salta e ir a vivir los 2 juntitos criando cabras (SECRETs OF the MONTAIN in lajitas). Sos pateticos dovin, sabes que djkay es como yo digo y te consta. Que sea tu amigo-vio y quieras bancarlo ok, pero no te sumerjas a niveles tan pateticos de defendeer lo indefendible.

                            Si vos amas a cachete-dj tal como es no deberias avergonzarte por lo que dije (que dj es un calenton q es capaz de ir a las manos por un jueguito--al menos cuando amenaza verbalmente--)

                            Queres screen? pense q lo amabas y no querias perjudicarlo :d
                            primero si amo o no a dj es problema mio y segundo porque te metes si yo le decia a bakfut kpo? sabes leer al menos?
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #44
                              Hola que tal, espero que anden bien, no me extrañen y hagan el amor no la guerra, flyn paff para todos y todas <3 muack muack
                              Trusso Adventurer 85 :$

                              Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden


                              Si avanzo sigueme

                              Si me paro, empujame

                              Si retrocedo, matame...!!


                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Dovin View Post
                                primero si amo o no a dj es problema mio y segundo porque te metes si yo le decia a bakfut kpo? sabes leer al menos?

                                Tu mensaje se produjo despues de 2 respuesta mias, ademas no citaste a nadie en tus mensajes, dejaste medio ambiguo tu destinatario. De todas maneras se nota que sos un ...uta mala cuando se trata de defender a djka..te pones como loka no niño? jajaj todos te conocemos dovin...:


                                Comment

                                Working...
                                X