Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de Items sin respuesta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by indigo View Post
    ...nunca doné...
    por eso no tenes respuesta

    Comment


    • #17
      quien es ese tal edwin re mal hablado, el gm tendria q fijarse a quien pone a responder denuncias, por el face de gz parece q esta todo bien pero la verdad q se mandaron cualquiera y nadie hace nada
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #18
        nogizaka y mikaera vendian mas adena q falopa, lastresort se la pasó críando 'cachorros', riloh extorsionaba por pm, muchastegui promocionaba manuales para crecer de altura por el facebook canaltrade neomz s.a, a mi amigo viejodime no le tocaron nada y vendía las piedritas para comprarse el chupi, son una verguenza, no cambiaron nada, son peores soretes q los de antes.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          al banana le dije q sacara al clan del server en reclamo por mi ban y que nos vayamos al server del coya y no me dió pelota, es un cagón
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #20
            el banana no se va porque tiene algo con los gms, por algo no lo banearon cuando le robo el bd a dj
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #21
              Las respuestas de ese tal EDWIN Y nada son lo mismo.
              Por lo que he visto y leído, son varios los trader que después de un tiempo inactivo aparecieron sin Adena, ningún pj baneado, sólo el trader sin Adena, Lo curioso es que rondan los 4Kkk.
              Ahí surgen las teorías sobre como se aplicó el baneo y la extinción de dominio en algunos casos, si mandaron un script para deletearle la Adena a los inactivos con cierta cantidad, como cuando banearon cuentas aleatoriamente, o aquella teoría que dice que cuando se hizo el cambio de administración aprovecharon para robar.
              En mi caso, un trader en 0 Adena mientras todo lo demás intacto.


              La verdad está ahí afuera.
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #22
                Originally posted by indigo View Post
                al banana le dije q sacara al clan del server en reclamo por mi ban y que nos vayamos al server del coya y no me dió pelota, es un cagón

                Al fin reconoces que sos un "mogolico" jaaaaaa!! creo que si te banearon fue por cambiar un pj por un Fiat 147....yo lo banco a muerte al gm,saco al 80% de las ratas de gz pero aun quedan algunos roedores dando vuelta.

                PD: El pez muere por la boca.
                End Game

                Comment


                • #23
                  q seria una rata del server?
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Dovin View Post
                    q seria una rata del server?
                    un ****** q se pasa todo el dia equipado grado A paseando por la city en un caballito, tal como hace el
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      un ****** q se pasa todo el dia equipado grado A paseando por la city en un caballito, tal como hace el
                      lo supuse, pero mi duda era cual era su vision de rata
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #26
                        Para mi los ratas son los que juegan Minecraft todo el dia como unos tontitos,me parece que aca hay varios solo que se hacen los dolobus para parecer superados ja ja ja




                        ....y creo que aca hay mucho vende/compra adena que prestan sus cuentas (cuando esta claramente prohibido) y despues vienen al foro a llorar por su bann "injusto" no sean cara duras y salgan a disfrutar la vida que es bella =P

                        Comment


                        • #27
                          Para mi los ratas son los que juegan Minecraft todo el dia como unos tontitos,me parece que aca hay varios solo que se hacen los dolobus para parecer superados ja ja ja




                          ....y creo que aca hay mucho vende/compra adena que prestan sus cuentas (cuando esta claramente prohibido) y despues vienen al foro a llorar por su bann "injusto" no sean cara duras y salgan a disfrutar la vida que es bella =P

                          Comment


                          • #28
                            Altas frustraciones mentales

                            Comment


                            • #29
                              Prestaron cuentas muchachos . Ese es el motivo x el cual el gm es poco serio con ustedes . Seguro son víctimas . Pero pasar cuentas no es bien visto ,es una regla desde principios de los tiempos . COMIENZEN de nuevo . Total con la cancha q tienen , en pocos meses vuelven a la normalidad .
                              Churchil (Titan)

                              Comment


                              • #30
                                la regla de prestar cuentas aplicaba si te robaban, una cuenta que no la tiene nadie es imposible que te la roben, y que justo pase el dia de los baneos es raro, fue cosa del gm.
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X