Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Ruta Del Dinero "K" (CA)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Ruta Del Dinero "K" (CA)

    ​Al final estuvo mas tiempo preso Fariña,que ca con "el clan disuelto..."
    Lo unico que hicieron es agruparse todas las mismas larvas en otro clan pero sigue siendo lo mismo.
    Quiero creer que no sigue la exoneraciòn del pampa "Neomz" y otras larvas que se dedicaron a destruir el server con sus negocios ilicitos, yo a esos crimenes les digo "NUNCA MAS"...
    Todavia estamos a tiempo de darnos cuenta de que gz es como lo presenta la pagina "La comunidad hispana mas grande de Juegos de Rol Online en español" cuidemosla....
    Por mi parte estoy en un periodo que no juego mucho porque me aburrio el nivel papuperrimo de los users actules. No tienen idea de como usar sus pjs ¿sera porque compraron todo lo que tienen?
    En fin, todavia estamos a tiempo....

    SALU2 atte. Su Leyenda, El Mejor User De La Historia De Todos Los Servers De L2 Mundiales , Aomee...

    PD:Nunca Mas...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    Capo, disfrutá tus vacaciones porque la cosa sigue igual jajaja, es más, dice otra leyenda que está volviendo la comunidad botera en forma de fichas...ahhh pero es solo un comentario tras bambalinas ojo!!!

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Deci la verdad que te banearon todos los pjs la gatera y la enana,por abuso de alt + B y comprar adena salame,por eso ahora entras todos los dias con un pj lvl 1 a bokear en aden y a joder a Soraya jajaja... virgen inutil.

      Comment


      • #4
        Aomee ya te desbanearon tus pjs o aun no? ese día que soltaron sin querer en los npc las ventas de piedras de elementos a 100 adenas y te compraste muchas con tu pj te cayo bann hijo y aun lloras jajaja.

        Apoyo todo lo q decis respecto a C.A. pero para criticar hay q tener el cu... limpio

        Comment


        • #5
          tengo todos mis pjs normalmente como siempre, jamas me banearon ni un trader porque siempre hice todo bajo la ley n.n
          Si se quieren mentir mientanse, y con respecto a la vieja esa jamas le hablo seran fanaticos haciendose pasar por mi como siempre :O

          SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todas Desean, Aomee...

          PD: ban a todas las ratas sobrevivientes de CA plis <3
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

          Comment


          • #6
            A que llamas "Ratas" diria el enfermito de Dovin,solo ustedes se entienden las pelotudeces que dicen,aca uno mas friki que el otro,y este pibe Aomee se nota que cada tanto necesita llamar la atencion =( pobrecito una lastima me da.
            End Game

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kenn View Post
              A que llamas "Ratas" diria el enfermito de Dovin,solo ustedes se entienden las pelotudeces que dicen,aca uno mas friki que el otro,y este pibe Aomee se nota que cada tanto necesita llamar la atencion =( pobrecito una lastima me da.
              al menos no se viste de mujer y se hace pasar x mina para que lo equipen, alto crossover
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                Uff que DURO es leer a los mismos virgos de siempre.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Maggio View Post
                  al menos no se viste de mujer y se hace pasar x mina para que lo equipen, alto crossover
                  jodeme que ahora hace eso? HAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA tiene que recuperar todo lo que le sacaron "las pibas" a el HAHAHAHAHAHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

                  SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee...

                  PD: ken n.n con tu prontuario que ya todos sabemos de gastarte mas de 10 lucas en cargas virtuales en su gran mayoria para targaryen (que despues te dejo y se fue a jugar lol) tendrias que llamarte al silencio corazon <3
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Aomee View Post
                    jodeme que ahora hace eso? HAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA tiene que recuperar todo lo que le sacaron "las pibas" a el HAHAHAHAHAHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

                    SALU2 atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee...

                    PD: ken n.n con tu prontuario que ya todos sabemos de gastarte mas de 10 lucas en cargas virtuales en su gran mayoria para targaryen (que despues te dejo y se fue a jugar lol) tendrias que llamarte al silencio corazon <3

                    Ahora entiendo todo,en tu epoca de enamoramiento de sorayamontenegro no habia wassap,fue en HB,asi que imagino que el que se gastaba toda esa plata en llamadas eras vos (segun me conto ella) llamadas de Avellaneda a Mar del Plata imaginate la plata que te patinaste virgen! y no le tocaste un pelo,desde ahi nunca mas eh! fracasaste en todo ahora que no tenes pjs te queres matar papucho!!!
                    End Game

                    Comment


                    • #11
                      vos si la tocaste porque le pegaste a una discapacitada neutral, volve a tu cueva amigo.
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Dovin View Post
                        vos si la tocaste porque le pegaste a una discapacitada neutral, volve a tu cueva amigo.

                        Que es "rata" a que llamas "rata" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda bobito sos uno de los estupidos inutiles que perdio adena o pjs por el GM y ahora te haces el que ya maduraste y no te importa mas el jueguito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se nota que no tienen donde llorar y la abstinencia los lleva a rebajarse en un foro que solo sirve para pute.
                        End Game

                        Comment


                        • #13
                          perdi 4kkk por el gm creo, me robaron 3 veces el pj y nunca pero nunca me importo, no juego desde hace 3 años facil. y lo de rata pregunto porque hay varios conceptos de rata, y si lo aplicamos a gz vos serias una rata, porque en todo el tiempo q jugue nunca te vi mas que en aden o giran.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #14
                            dejamos de jugar todos y todavia hay gente q logea para estar con el perrito corriendo x aden pero guarda los inutiles somos nosotros
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by indigo View Post
                              dejamos de jugar todos y todavia hay gente q logea para estar con el perrito corriendo x aden pero guarda los inutiles somos nosotros
                              Y que te pensas? que voy a estar como un enfermo igual que ustedes juntando adena todo el dia para que despues el GM me saque la adena o me banee los pjs como les paso a ustedes por idiotas? aclaro que mis pjs estas intactos por que no los presto ni compro/vendo adena,yo tampoco juego hace años solo logueo por que es el unico juego que tengo,pero me da risa el tiempo que perdiste vos para tener todo y que despues te lo baneen "sin motivo" pfff eso si es mas feo que pasear en Leon por aden (jajajaja) =P bobo xD
                              End Game

                              Comment

                              Working...
                              X