Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pobre bobos, años en gz y siguen siendo los mulos... para los aliados de FK(CA)
vi todo desde el cristal, FK jamas detuvo a drs.
para colmo termina el tw y los fk cagan matando a todo el larverio que estaba ahi.
si siguen chupandole el ogt a esta gente van a ser el colmo de la neutralidad estos pibes.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
que te muestren la charla entera... y con el tema de cuando termina el TW..yo estaba en el ts de FK y dijimos de darnos!! jajaja quieren inventar mas historias, alla ustedes
despues lo tenes a aramis33 en oren, despues de terminado el asedio, diciendo "yo cumpli mi trabajo, mantuve a varsovia en oren para que no vayan a rune"
sin embargo eramos 3 partys en oren
y tuvieron que llamar 2 partys de fk para poder hacer algo.
siendo dk, orda, mclaw, argentinidad.
son buenisimos haciendo su laburo chicos, sigan en su neutralidad violenta, algun dia van a madurar, todavia ni pelitos en las bolas tienen.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
despues lo tenes a aramis33 en oren, despues de terminado el asedio, diciendo "yo cumpli mi trabajo, mantuve a varsovia en oren para que no vayan a rune"
sin embargo eramos 3 partys en oren
y tuvieron que llamar 2 partys de fk para poder hacer algo.
siendo dk, orda, mclaw, argentinidad.
son buenisimos haciendo su laburo chicos, sigan en su neutralidad violenta, algun dia van a madurar, todavia ni pelitos en las bolas tienen.
Jajaja mema33 tiene que llamarse, y el clan pasa a ser Puerta, porque ayer mataron algún hr puertiando en Schuttgart. Es un mérito único de FK poder matar a la gente de Hakuna, el resto de los clanes basura soolp pueden chilenear y hacer los que sus amos le piden, lamentable pero cierto. Son pocos char los que pueden hacer algo realmente, poco tunning y pocas manos, lógico que terminen abajo en la cadena de mando y reciben claro, las sobras. Igual, entre nosotros ya sabemos que nunca pueden sin ayuda. Saludos y feliz semana para todos!.
fuck hdp subi bien las fotos las veo en miniatura -.-.
Y si la manga de lameloides que podemos esperar...lo que me parece extraño es DK que antes hacia fuerza a clanes dominantes y ahora se convirtió en un clan lameloide mas .... lo peor que tenia banderas y le sacaron las banderas y siguen ayudando jajajja se pasa la enana como lider
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment