Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clanes lame botas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clanes lame botas...

    Es una curiosidad que pueden hasta votas los mismos lame botas,... ya que veo que clanes dejan que les saquen las banderas para que solo un clan tenga todas las banderas y pueda tener sus pj de clan el mejor status para lvlear ... bardo y demás..., y solo estos clanes se conforman con tener un castillo por tan solo vender su dignidad y no poder obtener por si solo algo importante.
    Y otra curiosidad,... nunca les dio satisfacción poder obtener un castillo, bardo ganado, pelear un raid épico por si solos??, yo solo les digo que cuando uno logra algo con solo su clan esta buenísimo y te da mas ganas de seguir creciendo como clan y lograr cosas mas grandes.
    Saludos
    20
    Clan ITE
    30.00%
    6
    Clan Orda
    15.00%
    3
    Clan DK
    15.00%
    3
    Clan Acadios
    5.00%
    1
    Clan Mclaw
    5.00%
    1
    Clan GH
    30.00%
    6

  • #2
    me habria gustado que pongas todos los clanes que hoy por hoy estan en el servidor, incluyendo mi querida varsovia o evilkins, a ver que es lo que dicen los que estan alineados con fk.
    porque segun ellos nosotros somos lamebotas de hr (?)
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      me habria gustado que pongas todos los clanes que hoy por hoy estan en el servidor, incluyendo mi querida varsovia o evilkins, a ver que es lo que dicen los que estan alineados con fk.
      porque segun ellos nosotros somos lamebotas de hr (?)
      te respondiste solo, desarmaron la ally ,ET,Tronador, Ronnins,Requiem y muchos mas clanes menores a estos, critican a CA/FK y sus "clanes lamebotas" pero en el sv todos son iguales hacer una votacion de esto es ridiculo
      No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

      Comment


      • #4
        Originally posted by Wallace View Post
        te respondiste solo, desarmaron la ally ,ET,Tronador, Ronnins,Requiem y muchos mas clanes menores a estos, critican a CA/FK y sus "clanes lamebotas" pero en el sv todos son iguales hacer una votacion de esto es ridiculo
        et no existe mas o se fue a fk, tr la mayoria se fue del servidor y se desarmo, ronins igual, RQ quedan 7 users.
        desarmamos ally? solo armamos una ally de 3 clanes, eso no es lamer botas capo, todos sacamos beneficios de la misma y esta estipulado dentro de las mecanicas del juego.

        los clanes lamebotas nunca sacaron un provecho real mas que no los treneen en soa y tener un castilo....que o casualidad en la nueva administracion del servidor no puede ser ocupado por clanes mochilas. ellos si desarman clanes enteros para pasarse al clan dominante, ellos si lloran en un bardito para que los defiendan, ellos si van de la mano por el servidor como neutrales.
        disculpame pero no hay un punto de comparacion entre ambas cosas.

        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by Wallace View Post
          te respondiste solo, desarmaron la ally ,ET,Tronador, Ronnins,Requiem y muchos mas clanes menores a estos, critican a CA/FK y sus "clanes lamebotas" pero en el sv todos son iguales hacer una votacion de esto es ridiculo

          Pasa lo siguiente: Hr, Vs Y Ek, hacen eventos juntos, se comen altas palizas juntos, pierden castillos juntos, etc. Cuando se gana SE REPARTE, no estamos de acuerdo en todo, pero más o menos se trata de buscar equilibrio. Los épicos, se van distribuyendo, si la falta de vitaminas provocó que alguien regalara una joya, es otro tema. Pero, insisto, siempre se procura cierto nivel de igualdad. Los clanes que figuran en la votación, son todos BASURA, arrastrados que no hacen nada solo, no van a un épico y tampoco los invitan, así que siempre comen de abajo de la mesa, aceptenlo, festejan un castillo y los usan 50% o menos porque les sacan los fortress alineables 2x3, les dicen que hacer y no una, sino varias veces los basurean y de hecho, se lo merecen. Sigan aramiseando, mclawchupandola e itemamandola, suerte. P.D.: van a terminar pegándose con los NPC :v

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            Originally posted by axog1985 View Post


            Pasa lo siguiente: Hr, Vs Y Ek, hacen eventos juntos, se comen altas palizas juntos, pierden castillos juntos, etc. Cuando se gana SE REPARTE, no estamos de acuerdo en todo, pero más o menos se trata de buscar equilibrio. Los épicos, se van distribuyendo, si la falta de vitaminas provocó que alguien regalara una joya, es otro tema. Pero, insisto, siempre se procura cierto nivel de igualdad. Los clanes que figuran en la votación, son todos BASURA, arrastrados que no hacen nada solo, no van a un épico y tampoco los invitan, así que siempre comen de abajo de la mesa, aceptenlo, festejan un castillo y los usan 50% o menos porque les sacan los fortress alineables 2x3, les dicen que hacer y no una, sino varias veces los basurean y de hecho, se lo merecen. Sigan aramiseando, mclawchupandola e itemamandola, suerte. P.D.: van a terminar pegándose con los NPC :v
            q la sigan chupandola los mclaw los ite y todos esos larvas como los hakunamatata, no pertenezco a ninguno de los 2 bandos y le pego a los 2 por igual .. Ahora por q no tienen nada cuando tengan algo ya se vana pelear por las migajas como paso anteriormente salu2
            No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

            Comment


            • #7
              Originally posted by Wallace View Post
              q la sigan chupandola los mclaw los ite y todos esos larvas como los hakunamatata, no pertenezco a ninguno de los 2 bandos y le pego a los 2 por igual .. Ahora por q no tienen nada cuando tengan algo ya se vana pelear por las migajas como paso anteriormente salu2
              pelear por las migajas como paso anteriormente?
              explicate por favor
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                ¿Aliados? ¿me perdí de algo?
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alward View Post
                  ¿Aliados? ¿me perdí de algo?
                  si, ya llegaste tarde, creo que se pudrio todo :v
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    y se desarmo por las migajas al final jaja
                    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by FuckYeah! View Post
                      me habria gustado que pongas todos los clanes que hoy por hoy estan en el servidor, incluyendo mi querida varsovia o evilkins, a ver que es lo que dicen los que estan alineados con fk.
                      porque segun ellos nosotros somos lamebotas de hr (?)
                      Ironism detected??? No voy a polemizar, mucha agua corrió bajo ese puente y las desiciones que tomamos las tomamos por una razón, que no voy a revelar por respeto a todos los clanes...
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, no tenemos ally pero tampoco enemigos :v


                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by guilleas View Post

                          Ironism detected??? No voy a polemizar, mucha agua corrió bajo ese puente y las desiciones que tomamos las tomamos por una razón, que no voy a revelar por respeto a todos los clanes...
                          y ahora salieron por esa misma razon?
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            y ahora salieron por esa misma razon?
                            No me salí yo, ando muy cargado de trabajo y no podía dedicarle el tiempo que se merece mi clan por un lado y como líder de alianza en 2do, por eso di un paso al costado, pero dejando todos los clanes de mi alianza con castillo y con banderas...
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by guilleas View Post

                              No me salí yo, ando muy cargado de trabajo y no podía dedicarle el tiempo que se merece mi clan por un lado y como líder de alianza en 2do, por eso di un paso al costado, pero dejando todos los clanes de mi alianza con castillo y con banderas...
                              LOOOOOOL jajajajajajajaa
                              contate otro guacho, tan salame sos?
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment

                              Working...
                              X