Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desahuciados, nos robaron la casa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desahuciados, nos robaron la casa.




    ¿A esto ha llegado gz?
    El clan hall de Ronins, the golden chamber en giran, fue expropiado injustamente porque a alguien se le ocurrió que podían ganar mas dinero si vendían de nuevo los hall de clanes con poco login, no importó lo dificil y costoso que fue conseguirlo en su tiempo, no importo todos los años como nuestra guarida, no importó nada, solo el interés por hacer dinero que viene matando gz lentamente desde "el cambio de administración".

    Y si, logear cada 15 días para distraerse un rato en asedios y hacer olys a final de mes es lo mismo que ser inactivos porque no aparecen los pjs en la lista de los que han comprado gz adena.

    Muy triste lo que se ha convertido gz.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

  • #2
    Originally posted by Alward View Post



    ¿A esto ha llegado gz?
    El clan hall de Ronins, the golden chamber en giran, fue expropiado injustamente porque a alguien se le ocurrió que podían ganar mas dinero si vendían de nuevo los hall de clanes con poco login, no importó lo dificil y costoso que fue conseguirlo en su tiempo, no importo todos los años como nuestra guarida, no importó nada, solo el interés por hacer dinero que viene matando gz lentamente desde "el cambio de administración".

    Y si, logear cada 15 días para distraerse un rato en asedios y hacer olys a final de mes es lo mismo que ser inactivos porque no aparecen los pjs en la lista de los que han comprado gz adena.

    Muy triste lo que se ha convertido gz.
    se esta yendo al tacho esto, y de muy mala manera
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #4
      No parecen muy sorprendidos

      Todo pasa

      Comment


      • #5
        Increible...que seamos pocos bien, pero inactivo Ronin? Si hace 1 mes teniamos hasta castillo... Nos costo muchisima adena comprarlo en su epoca, jugamos desde inicios del servidor, y hemos donado en muchas ocasiones. Nada de esto se tiene en cuenta????.......

        Comment


        • #6
          Nos echaron del rancho ? :O



          Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
          Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
          / Sub:Pala 76+
          SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
          AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
          Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

          Comment


          • #7
            Son cosas que pasan por no elegir alguno de los bandos dominantes mi querido padwan, al parecer el GM te trata como clan mochila y te quita el hall si no tenes peso en el server, y encima que no se dona porque no jugamos tan seguido menos todavia. Igual en el foro no te va a leer ninguno de los Mod, ya es tierra de nadie declarada hace varios meses, el lugar oficial de ellos paso a ser el FB y la pagina web.

            Comment


            • #8
              Injusticia !

              Comment


              • #9
                a mi me sacaron 4kkk q tenia en un pj q no logueaba y a orguelito lo mismo, se ve q hacen todo al voleo, encima ni te responden cuando mandas las denuncias
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #10
                  es una verguenza, estuvieron sacando cosas de los pjs y algunos los banearon para q no se notara
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #11
                    Olvidate,... me paso con IF justo cuando banearon a muchos CA y le sacaron Rune....
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

                    Comment


                    • #12
                      Les sacaron el Hall así por que si??
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #13
                        si te responden te van a decir eso es de la administracion anterior como me dijeron a mi y te dejan re colgado
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #14
                          A eso ha llegado y mucho más

                          Creo q ya tenemos todos las bolas lo suficientemente peludas como para no andar llorando con que un bando tal cosa, que el otro bando tal otra: las decisiones pel0tudas de la nueva administración son pel0tudas le quepan a quien le quepan...

                          Desde la idiotez de que te saquen un hero por dejar el pj afk, hasta lo de los clan hall, que por cierto, entre otros, también se lo sacaron a MOH. Eso que el juego mismo se encarga de quitarte el hall si el clan es inactivo!! (si no pagás). Sumale lo de la adena en los traders q desapareció. Y ahora los banns, que fuera de lo de la presunta venta de adenas (que es una mera excusa), en palabras del mismo gm, aparentemente estan justificados por "acaparar heroes y epicos" y en mi opinión por sacar elegia a full en gracia practicamente anulando el evento p0ronga que puso para que la gente le done por keys elegia. (leyeron lo que él mismo shouteo anoche al respecto? se mandó al frente solo)

                          Se fue al tacho, pero mal. Ya olía para el culo desde el cambio a H5 "full" y la implementacion de parches mal armados y eventos pedorros que no me cansé de criticar y hasta fui bloqueado en la pagina de facebook por eso. Si bien no me bannearon nada, ni vale la pena jugar así y para esto. Me arrepiento de haber compartido por ahí el parche ultraliviano para mochis, tendría que haber dejado las cosas como estaban en su momento y que al chabón le quepa quedarse sin gente por inoperante.

                          Nos re mil vimos
                          El foro es como un...

                          Comment


                          • #15
                            Originally posted by semola View Post
                            A eso ha llegado y mucho más

                            Creo q ya tenemos todos las bolas lo suficientemente peludas como para no andar llorando con que un bando tal cosa, que el otro bando tal otra: las decisiones pel0tudas de la nueva administración son pel0tudas le quepan a quien le quepan...

                            Desde la idiotez de que te saquen un hero por dejar el pj afk, hasta lo de los clan hall, que por cierto, entre otros, también se lo sacaron a MOH. Eso que el juego mismo se encarga de quitarte el hall si el clan es inactivo!! (si no pagás). Sumale lo de la adena en los traders q desapareció. Y ahora los banns, que fuera de lo de la presunta venta de adenas (que es una mera excusa), en palabras del mismo gm, aparentemente estan justificados por "acaparar heroes y epicos" y en mi opinión por sacar elegia a full en gracia practicamente anulando el evento p0ronga que puso para que la gente le done por keys elegia. (leyeron lo que él mismo shouteo anoche al respecto? se mandó al frente solo)

                            Se fue al tacho, pero mal. Ya olía para el culo desde el cambio a H5 "full" y la implementacion de parches mal armados y eventos pedorros que no me cansé de criticar y hasta fui bloqueado en la pagina de facebook por eso. Si bien no me bannearon nada, ni vale la pena jugar así y para esto. Me arrepiento de haber compartido por ahí el parche ultraliviano para mochis, tendría que haber dejado las cosas como estaban en su momento y que al chabón le quepa quedarse sin gente por inoperante.

                            Nos re mil vimos
                            tranqui tondix, te pasaste a fk al pedo. hubieras seguido donde estabas
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment

                            Working...
                            X