Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le pasó a GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que le pasó a GZ?

    Buenas, hace tanto no andaba por aca. Hoy se me ocurrio meterme a ver si habian hecho algun post o evento para festejar los 12 años del server, pero veo el foro bastante muerto y en face tampoco hicieron mencion mas alla de un x2 durante unos dias.

    Que le pasó a GZ, cuando cambió todo? Segun voy leyendo, The0ne ya no es dueño de esto o como es la cosa?

    Saludos


    PD: Queda alguien jugando desde 2005?

  • #2
    El foro desde hace tiempo es usado solo para armar puterio entre unos cuantos frikis de clanes de hoy en dia,si hubo cambio de administracion el "Gaston" ya no esta mas :P y gz cambio bastante, menos gente,seguro sera por que las personas maduran y tienen vida o como la gran mayoria se fueron al LOL que les termina de quemar las pocas neuronas que quedaban en funcionamiento en definitiva si quedo alguien del 2005 no quisiera saberlo por que me lo imagino como una especie de PACHORRA o CUASIMODO,pero para entretenerse un rato por dia zafa eso depende de vos y tus tiempos.

    saludos espero que te haya servido la info =P

    Comment


    • #3
      y vos te quedaste para preservar las que te quedan? fenómeno!!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Mira papu gz esta asi porque lamentablemente no puedo tener continuidad en el server por ekis razones y eso hace que el login caiga rotundamente. No olvidemos que el 85% de gz juega por mi. Pero tengamos fe en que todo puede resurgir como el ave fenix.
        Desde ya muchisima gracias por vuestra preocupación.


        SALU2 atte. Su Leyenda , Horus Vivo En GZ, Aomee...


        PD: No se conformen con ser perfectos..... mejor intenten ser como yo <3
        Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

        Comment


        • #5
          Originally posted by Aomee View Post
          Mira papu gz esta asi porque lamentablemente no puedo tener continuidad en el server por ekis razones y eso hace que el login caiga rotundamente. No olvidemos que el 85% de gz juega por mi. Pero tengamos fe en que todo puede resurgir como el ave fenix.
          Desde ya muchisima gracias por vuestra preocupación.
          Las "ekis razones" es la falta de dinero para seguir logueando en los cyber no ? y bue es hora que dejes de manguear a tus papis aomee y salgas a laburar ya es tiempo que conoscas la vida.

          pd: se nota que estas a full viendo la novela de moises, y eso que siempre te negabas a reconocer tu costado "gay"torey

          Comment

          Working...
          X