Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajaj , si haces una encuesta te tenes que bancar el resultado, no tratar de retrasados a los votantes , capaz el equivocado sos vos.
Saludos.
o capaz el que no sabe detectar sarcasmo sos vos
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Yo te hago una pregunta y vos respondes con sarcasmo, al final no sos nada serio capo.
al final vos no tenes sentido del humor, te olvidas que esto es un juego ameo
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
esta bien que no pongas a varsovia porque no existe... y mis reiniciadores de puntos soy yo solo, no tengo 20 monos para reinicarme ami... sos muy inutil pibe, siempre queriendo figurar en el forito.
Deja de mentirle a la gente banana, vos me dijiste que casi no jugas, que los chicos te dicen que loguees para pasarte puntos porqe vos ya ni olys haces de lo aburrido qe esta el server u.u, o me mentis a mi o a los caretas estos, deciditeeeeeeee !!!!!
Deja de mentirle a la gente banana, vos me dijiste que casi no jugas, que los chicos te dicen que loguees para pasarte puntos porqe vos ya ni olys haces de lo aburrido qe esta el server u.u, o me mentis a mi o a los caretas estos, deciditeeeeeeee !!!!!
muy chistoso, esperamos una hora entera en toi 13 media party con mochis colgadas y pasaron cuando armaron 2 party y media, tremendos gonkas xD
2 partys y media? siempre tenes la excusa.. Primero pase yo solo mate a powermen y perseoo, el resto recaleo... Desp que estaban AFK, desp que eran casi 2 partys, desp que esto, desp que lo otro... Varsovia solo no hace nada, mejor llama a ls y intheend asi es más pareja la cosa.
2 partys y media? siempre tenes la excusa.. Primero pase yo solo mate a powermen y perseoo, el resto recaleo... Desp que estaban AFK, desp que eran casi 2 partys, desp que esto, desp que lo otro... Varsovia solo no hace nada, mejor llama a ls y intheend asi es más pareja la cosa.
el que vive dando excusas hace 10 años sos vos banana. yo ya gane
Comment