Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEJOR CLAN 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    josé te extraño :3
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #77
      Originally posted by indigo View Post
      josé te extraño :3

      <3 :3 tanto tiempo amigo mariano <3
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #78
        hr el mejor clan de toda la historia.
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

        Comment


        • #79
          hr el mejor clan de toda la historia.
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

          Comment


          • #80
            FK primer lugar 2do HR, q despues del banneo masivo de FK falto motivacion..obvio pelearle al clan "dominante" q anteriormente tmb peleaba con CA por años y meses debio ser desgantante y una vez lbre de eso ,jugaron mas light algunos miembros de hr no les gusto y se fueron al clan de Moda Varsovia.. q no es mas q un rejunte de vicios ..hasta diria q EK es superior a VA qdando el Podio asi FK/CA 1ro 2do HR 3ro EK
            No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

            Comment


            • #81
              Como les duele que con CA no podían ni pisar el battlefield y creyeron que con FK iban a ser el numero 1... digan lo que quieran, que duro poco, que había players reciclados, que acaparaban los héroes... lo que quieran... la realidad es que cambiaron las reglas y las aplicaron solo para CA y las volvieron a modificar para FK... y ahí quedo... FK tenia 36 días en el server y los HR iban por fama nada mas a los asedios...
              Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

              Comment


              • #82
                Originally posted by NanoxD View Post
                Como les duele que con CA no podían ni pisar el battlefield y creyeron que con FK iban a ser el numero 1... digan lo que quieran, que duro poco, que había players reciclados, que acaparaban los héroes... lo que quieran... la realidad es que cambiaron las reglas y las aplicaron solo para CA y las volvieron a modificar para FK... y ahí quedo... FK tenia 36 días en el server y los HR iban por fama nada mas a los asedios...
                FK pegaba con 5 clanes para defender su castle y eso que eran como 3/4 clanes en uno CA... El único clan que se la banco solo mucho tiempo fue insane, el resto puro balblablalba, a esta instancia de server si tu clan necesita aliados para hacer algo es porque no sirve para bosta.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #83
                  CA pedía ayuda para pegarse contra HR ?? a quien le vendes ese humo ??
                  Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                  Comment

                  Working...
                  X