josé te extraño :3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MEJOR CLAN 2016
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
FK primer lugar 2do HR, q despues del banneo masivo de FK falto motivacion..obvio pelearle al clan "dominante" q anteriormente tmb peleaba con CA por años y meses debio ser desgantante y una vez lbre de eso ,jugaron mas light algunos miembros de hr no les gusto y se fueron al clan de Moda Varsovia.. q no es mas q un rejunte de vicios ..hasta diria q EK es superior a VA qdando el Podio asi FK/CA 1ro 2do HR 3ro EKNo Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
-
Como les duele que con CA no podían ni pisar el battlefield y creyeron que con FK iban a ser el numero 1... digan lo que quieran, que duro poco, que había players reciclados, que acaparaban los héroes... lo que quieran... la realidad es que cambiaron las reglas y las aplicaron solo para CA y las volvieron a modificar para FK... y ahí quedo... FK tenia 36 días en el server y los HR iban por fama nada mas a los asedios...Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...
Comment
-
Originally posted by NanoxD View PostComo les duele que con CA no podían ni pisar el battlefield y creyeron que con FK iban a ser el numero 1... digan lo que quieran, que duro poco, que había players reciclados, que acaparaban los héroes... lo que quieran... la realidad es que cambiaron las reglas y las aplicaron solo para CA y las volvieron a modificar para FK... y ahí quedo... FK tenia 36 días en el server y los HR iban por fama nada mas a los asedios...Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment