Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Luz De Esperanza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una Luz De Esperanza

    Que onda gente n.n me siento un poco mal porque soy consciente que desde mi deserción al L2 hace ya varios meses el server no hace otra cosa mas que ir en caída libre y si esto sigue asi sin dudas va a llegar a su completa aniquilación.
    Nos obstante los principales miembros del Manchis Team , quien les habla y Su Sensación el Papafrancisco en una reunión secreta, decidimos volver (al menos el verano) a poner una vez mas el server en lo mas alto. Que mejor reconocimiento puede tener nuestra comunidad mas que los mejores users de la historia del L2 mundial vuelvan a sus filas.

    PD: me entere por ahi que varios traumados al no poder superar mi desaparición hicieron pjs con nombres parecidos a los míos y los de mi colega bla bla bla como sea, no puedo hacerme cargo de lo que hacen mis fans; pero nuestro clan solamente responde por pjs que lleven nuestra bandera n.n

    SALU2 atte. La Leyenda Absoluta De Todos Los Tiempos, Aomee...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

  • #2
    Y para q el server vuelva a ser el de antes se debería obligar a los lord de castle a activar el manor manager y promocionar el server con votos y recompensas a través del comando getreward

    Comment


    • #3
      Seee, mas que nada xq hoy en dia nadie tiene mil enanos BH walkeando (o no) sacando miles y millones de materiales.

      Igual siempre existe algun rolerito.

      Comment


      • #4
        traders offline !!!

        Comment


        • #5
          Osea que pasar L2 a GOD es imposible, verdad?

          Comment


          • #6
            Osea que pasar L2 a GOD es imposible, verdad?

            Comment


            • #7
              tienen que sacar los leonard o como se llamen

              Comment

              Working...
              X