Announcement

Collapse
No announcement yet.

ITE CADA DIA MAS NEUTRO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    vos celoso que no tenes castillo,sino llamarias a ek y drs a que te cubran el traste.
    ademas vos te pensas que uso un pj solo, yo uso muchos pjs flaco, me sobran manos.
    y no me hables de llorar que el que no asediaba y bajaba la war en asedio para intentar freya hard eras vos caradura.
    drs ek balblal no me interesan, vos VARSOVIA no te la bancaste solo ni contra EK, ni contra HR ni contra nadie... apenas te atacan el castle de hielo ese tu lider empieza a llorar a todos para que lo ayuden... 1 sola vez fuimos a freya hard en asedio, igual mientras nosotros asediabamos ustedes iban a gludio y se cambiaban de server...
    Lo mejor que te queres hacer el bocon y no llegas a ser un rial todavia, como todo varsofia a llorar a intheend y lastsong para sobrevivir gogogogo

    pd: no usas muchos pjs, usas pjs q van sin partys porque saben lo horrible que sos, para lo único que intentas ser bueno es para boquear por aca pero todavia te falta porque no te registra nadie, capaz si vas a la seccion rolera tenes más chance.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #17
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post

      drs ek balblal no me interesan, vos VARSOVIA no te la bancaste solo ni contra EK, ni contra HR ni contra nadie... apenas te atacan el castle de hielo ese tu lider empieza a llorar a todos para que lo ayuden... 1 sola vez fuimos a freya hard en asedio, igual mientras nosotros asediabamos ustedes iban a gludio y se cambiaban de server...
      Lo mejor que te queres hacer el bocon y no llegas a ser un rial todavia, como todo varsofia a llorar a intheend y lastsong para sobrevivir gogogogo

      pd: no usas muchos pjs, usas pjs q van sin partys porque saben lo horrible que sos, para lo único que intentas ser bueno es para boquear por aca pero todavia te falta porque no te registra nadie, capaz si vas a la seccion rolera tenes más chance.
      claro claro, por eso anotas en mi castillo y despues ni figuras amigo, un clan de la ultima generacion te rompe la cara, 12 años y seguis en la misma. nacido para segundear
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #18
        Es el único argumento que tenes 12 años y siguis in li mismi balbalbal... sabes las veces que pegamos solos y la bancamos solos contra todo el mundo? cosa que ustedes no pueden y se nota porque lo único que tenes para decir es siempre lo mismo.. Chau pibe segui solo es muy fácil esto.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Es el único argumento que tenes 12 años y siguis in li mismi balbalbal... sabes las veces que pegamos solos y la bancamos solos contra todo el mundo? cosa que ustedes no pueden y se nota porque lo único que tenes para decir es siempre lo mismo.. Chau pibe segui solo es muy fácil esto.
          no bancan nada solos flaco, si fuera asi ganarian algo.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #20
            leer al banana llorar por alianzas me causa tanta risa

            y lo repito cuando varsovia se separo de EK te defendimos el castle con todas lsa banderas vs HR como no pudieron solos llamaste al pais que te ayudara EK LS ITE GH DRS ACADIOS MCLAW IRONBALLS ETCETC y la comiste igual solo te llevaste 2 banderas gracias ala habilidad de 1 daguero (screet) pasa sacarlas pork ni barrer pudiste

            apartir de ahi negociaste alianza con EK ayudandote en varios asedios mas luego compraste a DRS succionaste a GH le pediste alianza a ITE y te rechazaron la oferta y ahora te quejas llorando k te gananmos por una alianza

            basta de llorar bananitens en olys das asco sino te haces ronda segura no tenes chance de competir como dicen todos los de tu clan sorento le gana a todos y vos sos un inutil
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #21
              IRCKain, te olvidate que le pide ayuda al orco zohin que lo ayude en 3 vs 3 o deslogeando... con magexD
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • #22
                we me falto esa jejejeje la conclusion k el banana no tiene cara
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

                Comment


                • #23

                  Nunca le pedimos alianza a ITE man AJAJAJAJA, un día theckkler me hablo por facebook y hablamos me dijo que yo whispee a bazinorc y yo le dije que no lo iba a whispiar que whispee el si queria.
                  Ustedes no ganan nada buggeador compulsivo, sorento ya no le gana a nadie porque se le fue lo donatelo... Cuando pegabamos contra CA, a ca lo defendian 5 clanes más... Igual esta bueno, estas comparando a HR con CA, entonces te tenes que aliar a todos, esta muy bien eso.. Solo no podes hacer nada.

                  Hablando de sorento, se quedo hasta casi las 22 del 24 haciendo olys ( pasandose puntos) el pibe que le gana a todos necesita hacer rondas, pobres varsovias.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #24
                    no entiendo que dices de CA jamas compare CA con HR no se k carajo leiste

                    Sorento te corta tus rondas mandas la ronda cuando lo vez adentro
                    VOS mandas rondas seguras de 10 pork ni en pedo anotas a lo macho
                    Sorento anota todo el mes alo loco y aunk gana mas peleas k vos le dan de pocos puntos no se con k cara te kieres comparar si tu mismo clan te dice en ts k sos un inutil
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by IRCKain View Post
                      no entiendo que dices de CA jamas compare CA con HR no se k carajo leiste

                      Sorento te corta tus rondas mandas la ronda cuando lo vez adentro
                      VOS mandas rondas seguras de 10 pork ni en pedo anotas a lo macho
                      Sorento anota todo el mes alo loco y aunk gana mas peleas k vos le dan de pocos puntos no se con k cara te kieres comparar si tu mismo clan te dice en ts k sos un inutil
                      Sorento anotaba a lo loco, ahora nada, hasta Lastsong le reinicia asi que no vengas a decir blalbalbla mira como quedo vasofia, vacioooo AJAJAJAJAJ
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post

                        Sorento anotaba a lo loco, ahora nada, hasta Lastsong le reinicia asi que no vengas a decir blalbalbla mira como quedo vasofia, vacioooo AJAJAJAJAJ
                        y al competir ante un pechocomo vos tiene ser inteligente y jugar a tu modo si vos tuvieras el valor y la manos apra anotarte alo ninja y gananrle a todos seria otra historia saldria el k mejor jugara pero no es asi vivis de los puntos que sumen por abiertas los koreanitos k tienes en HR
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment

                        Working...
                        X