El tema el siguiente todos sabemos que parte del negocio del “nuevo” Gz es la compra de diferentes objetos runas, papelitos y bueno etc etc etc . todo bien con eso, pero que pasa cuando el juego es manipulado de tal manera para que uno esté OBLIGADO a comprar, gastar, invertir dinero real para el juego, muchos de mis colegas amigos conocidos y viejos players seguro se les paso por la mente, que algo está pasando en el server. El tema es el siguiente mucha gente juega por diferentes motivos ser el más groso, tener el equipo full, hacer amigos pero la manera de lograr este tipo de juego es matando bichitos el caso es que para los que juegan y bichean en SOA ha pasado algo muy pero muy raro que no paso antes con la anterior administración de GZ que el SOA cada día lunes cambia el mapa, la verdad no sé cuánto es el % de rol para que el juego decida que mapa tiene que tocar, pero resulta que son 3 meses sino es mas que solo toca pájaros y lluvias y no toca el más apreciado x porque el más apreciado? Como todos sabemos los keys caen en el SOA pero ciertos keys para completar los sets se necesita matar bichitos en SOA pero que pasa si no sale Ardillas 3 meses? tenemos que abrir la billetera para poder sacar los keys con dinero real? Quien saber me estoy equivocando es la mala suerte de los player que no sale ardilla 3 MESES oh la furia dela diosa Shilen oh es la oscura mano de admi ¡
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SOA = Si 0 ardillas
Collapse
X
-
que lloron, si no fuera por el nuevo admin, no tendrias elegia en primer lugar, tendrias que hacer un freya imposible, comprar en subasta o comprarle a los ex ca algun periferico que tuvieran tirado.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
-
Quien dijo que tengo Elegia acá lo que trato de discutir que no se esta dejando el server tal cual como es hi5 "100" %% y anda nomas cuida los de tu clan que cada dia se te van x que aquí el llorón eres voz__________________
SentencedIII
Profesion: doombringer 80
Subclase
palomita Soulhound 75
palomita Arbalester 75
palomita Inspector 71
Clan: IS
Ally: Survival
Comment
-
Te das cuenta que a los Pibes de siempre no les importa lo que pase en el server? Sino fijate las respuestas que recibiste. Son felices asi, van, donan y punto, no tienen capacidad para formular una pregunta? Sos un adelantado para estos chicos, que te desvirtuan cualquier pregunta seria.
En fin, creo que muchos sabemos la realidad del server, los que no donamos, esstamos en desventaja clara, porque no tenemos epicas temporales, ni nada de esas cosas extrañas que vende el shop, que desbalancean cualquier server. Asi que lo que mencionas sobre "Abrir billetera" es Cierto, asi si tenes chance de tener elegia. Una lastima.
Un saludo.
Soultaker
Sub: Sws
Sub: Paladin
Clan:
Ally:
Comment
-
Te das cuenta que a los Pibes de siempre no les importa lo que pase en el server? Sino fijate las respuestas que recibiste. Son felices asi, van, donan y punto, no tienen capacidad para formular una pregunta? Sos un adelantado para estos chicos, que te desvirtuan cualquier pregunta seria.
En fin, creo que muchos sabemos la realidad del server, los que no donamos, esstamos en desventaja clara, porque no tenemos epicas temporales, ni nada de esas cosas extrañas que vende el shop, que desbalancean cualquier server. Asi que lo que mencionas sobre "Abrir billetera" es Cierto, asi si tenes chance de tener elegia. Una lastima.
Un saludo.
Soultaker
Sub: Sws
Sub: Paladin
Clan:
Ally:
Comment
-
Originally posted by Quaid View PostUno trantando de volver al server y se encuentra con esto, que triste... entre un par de buff al server y se ve muchisimo la diferencia.
Comment
-
Originally posted by Carcosa View Postque pasa quaid ya no podes puertear en dion como antes y matar low lvl? que pena quedate en tu isla entonces tu sps lo tenias de mochi al ultimo que se te vio x estos lugares
Uy un resentidito despues de tanto tiempo...
jajaja...PJs:
Wolfheart / Quaid / Yakov / Rizov
Comment
-
Originally posted by Quaid View Post
Uy un resentidito despues de tanto tiempo...
jajaja...
Comment
-
Originally posted by Carcosa View Postla ultima vez q te vi fue cuando te mate y de ahi te borraste de gz asi que no se de que resentimiento hablas en todo caso el rencor va de la mano con tu personalidad hijo porque despues que te mate me llenabas de wisp desde 200 pjs q tenias
Jajaja tipico enfermito resentido jajaja.
Primero que todo no se quien sos ni me interesa y segundo quien te pensas que sos que decis que matas a alguien y lo borras de GZ jajaja. "la ultima vez q te vi fue cuando te mate y de ahi te borraste de gz" jajaja que enfermito loco jajaja, claroooooo si vos tan regroso que lo matas y le desinstalas L2 jajaja
wisp de otros pjs jajaja, eso lo hacen bocones calientitos como vos , si no que las pruebas hablen... jajaja
PJs:
Wolfheart / Quaid / Yakov / Rizov
Comment
Comment