Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos banearan a todos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carcosa
    replied
    A la miércole q quilombo se armo!!! .... algo que me preocupa mucho es q irckain sea un Gm como algunos dicen sino estamos en el horno,, quiero cree que no.

    Recuerdo las viejas epocas de INSANE (el original insane con LNF y demas yerbas) cuando darkgueisha acusaba a irckain de walkero y recordemos que antes para entrar a Insane te ponían bien la lupa o sino no entrabas a ese clan y estabas vetado de por vida.

    No estoy a favor ni encontra de nadie (es mas HR tampoco es una carmelita descalza tiene añares en el game y prontuarios frondosos)pero si hay normas nuevas de acaparicion de fortres o algunas otras q están siendo sancionadas que por favor las publiquen en este foro así le dan vida. No quisiera que me llegue la boleta de luz de Giran o Aden y me digan q me meten preso porque la tenia q pagar

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Donde esta la regla que dice eso de los fortess? y para eso los clanes de mochis que tienen castillo que onda? te tienen que banear tu clan de mochis entero con vos incluido.

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Originally posted by Chay View Post
    Ami me banea porque no le dejo tomar fortress, alto neutral este inutil con privis, asi esta el server culpa de neutrales llorones como vos varsovita sin war.....
    jajaja a vos te banearon por 1 motivo de 1000 k tenias denunciados culiao y no eran mias las 1000 denuncias eso es seguro yo te denuncie 1 vez k estabas compitiendo 2 heroes segun yo pero no te banearon pork no coincidan las IPS o eso me respondieron en su momento el motivo de tu ban solo vos lo sabes no te kieras hacer el santo niño de atoche pork sos un bocon de ****** viiss insultando y puteando por heroe, gritabas por heroe ahi voy a tomar mis fortrez, o decias que tenias 2 fortres gritandolo por heroe aun cuando sabias que estaba prohibido entendes? sos un ******** que violas las reglas te evidencias delante de todos y despues le tiraas la culpa a alguien para hacerte la victima y el inocente, conclusion te banearon por ********

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Originally posted by maximus View Post


    El bann a Sudaka x tener varias fortas es cualquiera, yo tengo mochilas en esos clanes y tmb dungeaba, 3 user dungeaban de esos clanes, Para vos, lo q vos haces esta bien, y lo q hace el otro esta mal?
    que parte de que no soy GM y que no baneo a nadie no entendes? EDWin es EDWIN yo soy yo no se porque les baneo pero merecido lo tenian supongo las reglas de acaparamiento no nos gustan a nadie pero es su server sus reglas y las acatamos o nos coje asi de facil

    Leave a comment:


  • Dovin
    replied
    cuando lo molestaba en la soa me amenazo con banearme y cuando compartiamos clan se agrandaba diciendo saben con quien no hay que meterse yo hago la queen las veces que quiera

    Leave a comment:


  • maximus
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post

    aresin? chan k pasa con meri?
    yo tengo 1 fortaleza solo con mi clan de los hijos del chapo y hacemos dungeon mi hermano yo y otros amigos de mex k logean hacemos 1 dungeon diario como maximo jajaa
    que ayude a la gente de mi clan a hacer fortalezas o les vaya a sacar fortalezas a ustedes k usan apra vender adenas es otra cosa

    El bann a Sudaka x tener varias fortas es cualquiera, yo tengo mochilas en esos clanes y tmb dungeaba, 3 user dungeaban de esos clanes, Para vos, lo q vos haces esta bien, y lo q hace el otro esta mal?

    Leave a comment:


  • Chay
    replied
    Ami me banea porque no le dejo tomar fortress, alto neutral este inutil con privis, asi esta el server culpa de neutrales llorones como vos varsovita sin war.....

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Llorar... Llorar llora fk por aliados, llorar es ser Varsofia que como clan no existe.. 15años de Server y seguís necesitando de otros clanes para hacer algo es llorar.. Acá nadie está llorando,.estamos diciendo que este boterito de osrieldei amenaza y hace banear por lo que se le ocurre y por foro se hace la madre Calcuta... Te tienen que banear y listo osrieldei.

    Leave a comment:


  • FICHUS
    replied
    cuantos años tiene este server ? 15 y los hr siguen llorando no cambian mas !!!!! , che banana puedo hacer el baium o tambien vas a decir que el gm me ayuda y que no te dejan jugar en paz ?

    Leave a comment:


  • chalupita
    replied
    y la policia sabia que asuntos internos estaba implicado?

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    Originally posted by miguelo View Post
    Te levantaste preocupado y saliste corriendo a ver el foro? Jajaja o ya terminaste el curso nocturno acelerado para subir fotos.
    preocupado? como de que me preocuparia? ya estoy acostumbrado a sus lagrimas entre a cagarme de risa que es lo que me provocan

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    sube screen de las famosas amenazas vos y la de donde te prohibi hacer fortres y asedios sos tan inutil que te olvidaste anotar y le fuiste a inventar una telenovela a todos los lamebotas de tu clan

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Pone lo que decís cuando te sacan una fortess no fotos editadas para hacerte el buenito, Botero.

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    Te levantaste preocupado y saliste corriendo a ver el foro? Jajaja o ya terminaste el curso nocturno acelerado para subir fotos.

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    amenazas terribles de osrieldei

    Subido en subir imagenes

    Subido en subir imagenes

    Leave a comment:

Working...
X