Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pobre osreildei es una victima a todo lo que esta pasando, el no amenaza por whisp, el no dice que te va a banear, el no hace nada... el bugea la queen, la mata 5 veces y dice que la esta testeando... porfavarrr y ahora la excusa que pone es que vendemos adena y para resguardarse el pibe se inventa amigos y dice que hace dungeon entre 3 AJAJAJAJAAJAJ.. ya ta man, chau.. ojala seas feliz en tus fortess.
eso de que matamos o mate la queen 5 veces es otra mentira mas tuya la matamos 1 vez en su respawn normal cuando se bugeo dejamos radares para que drs no la hiciera ya el gm reviso cuando le mandaron la mentira y lo comprobo
sube screen de las famosas amenazas vos y la de donde te prohibi hacer fortres y asedios sos tan inutil que te olvidaste anotar y le fuiste a inventar una telenovela a todos los lamebotas de tu clan
cuantos años tiene este server ? 15 y los hr siguen llorando no cambian mas !!!!! , che banana puedo hacer el baium o tambien vas a decir que el gm me ayuda y que no te dejan jugar en paz ?
Llorar... Llorar llora fk por aliados, llorar es ser Varsofia que como clan no existe.. 15años de Server y seguís necesitando de otros clanes para hacer algo es llorar.. Acá nadie está llorando,.estamos diciendo que este boterito de osrieldei amenaza y hace banear por lo que se le ocurre y por foro se hace la madre Calcuta... Te tienen que banear y listo osrieldei.
Ami me banea porque no le dejo tomar fortress, alto neutral este inutil con privis, asi esta el server culpa de neutrales llorones como vos varsovita sin war.....
aresin? chan k pasa con meri?
yo tengo 1 fortaleza solo con mi clan de los hijos del chapo y hacemos dungeon mi hermano yo y otros amigos de mex k logean hacemos 1 dungeon diario como maximo jajaa
que ayude a la gente de mi clan a hacer fortalezas o les vaya a sacar fortalezas a ustedes k usan apra vender adenas es otra cosa
El bann a Sudaka x tener varias fortas es cualquiera, yo tengo mochilas en esos clanes y tmb dungeaba, 3 user dungeaban de esos clanes, Para vos, lo q vos haces esta bien, y lo q hace el otro esta mal?
Comment