Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos banearan a todos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Donde esta la regla que dice eso de los fortess? y para eso los clanes de mochis que tienen castillo que onda? te tienen que banear tu clan de mochis entero con vos incluido.
    el acaparamiento segun dijo el GM un dia por canal anuncios era de los GCM de aquellos que tenian años sacandolos freedoom yo si saco 10 al mes hasta mucho es y todo va para el polero que te va matando ya y no tiene nada +30 aun jajajajaa
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • #47
      Originally posted by IRCKain View Post

      y vos les crees? estos asi viven llorando te ganan y re bokean como si ganaran el mundial pierden y sos gm siempre ha sido asi toda la historia de HR es llorar y llorar y llorar

      ya dije que HR no son carmelitas descalzas y no pondria las manos en el fuego por nadie pero ... algo me llamo a la reflexion en mi mente me dije :

      "si yo fuera un gm ¿ estaria lo mas pancho viendo como se matan entre varios bando y los miraria como un dios desde las nubes e invisibilidad?. yo creo q me disfrazaria de mortal y me meteria en la piel de un pj comun y silvestre y estaria poniendo mi impronta para matar el aburrimiento o quizas para protagonizar el pj por ensima de los demas user "

      Esta reflexion es muy identica a este anime de juegos ONline tipo GZ ... no tiene desperdicio:




      Comment


      • #48
        Bienvenidos a mi mundo, llevo 2 años esperandolos <3.
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #49
          Bienvenidos a mi mundo, llevo 2 años esperandolos <3.
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #50
            0.o que verdura
            [z] Luke`z Ninja Arrow

            Comment

            Working...
            X