La diferencia de P def entre doom y Zubei es de 8 aprox. (eso en lvl 55.. en lvl mas altos con mas pasivas no se...)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para Farmear Con enano...
Collapse
X
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
-
Mira yo use el set zubei y rinde bastante, pero para un farmeo a mi parecer no hay nada mejor que el bw, si contas con vr3 te cagas de risa, esto hablando claro de level 52 a 60, despues de ahi los bichos se hacen muy grosos y teniendo bufes de SE y PP se tarda bastante en matarlos (hablando de farmeos en catas). Para 61 en adelante a mi parecer el mejor set de farmeo es el majestic, escuche criticas muy desfavorables para el tallum (nota: no probe ninguno de esos dos set solo meciono lo que me comentaron).
De momento estoy en level 54 equipado con set BW heavy, lanza top C +3 y de bufer tengo una SE 58+ y un clerigo camino a PP :P, tambien tengo un tatu de +3 str -3 con
Un tiempo use toda la combinacion anterior exepto en el arma que era una lance, y te digo los bichos ni me bajaban la hp.
Un dato interesante que escuche es que a partir del 61+ si no tienes para la majestic heavy, es mejor encantar la bw a +3 en vez de crafthearse/comprar el set Tallum.
Tambien si sos un enano que se dedica mucho al spoil mas que al farmeo/spoileo te recomiendo intercalar el uso de blunt y pole a partir del level 60, ya que en 60 se aprende el spoil pero no el spoil festival (lvl 62) y asi sucesivamente. Si cuentas con suficiente dinero pues nadie te dice que no comienses intercalando ambas armas a partir del 52, en mi caso tengo la lanza top c +3 y una aoba +3.
Comment
-
yo esta semana empese a farmear com mi enana ke es lv 53, fui a cruma me re copo y yo la tengo vestida con set BW heavy y lanza TOP c +4 . bueno las mochilas son la PP lv 64 y SE 64 muy groxo.
x otra parte set doom no me copa x ke te saca P Atk. y con buf se nota la diferencia asi ke si no tenes set BW ponele zubei tenes una minima de diferencia de defensa y teda 300 + de hp, no te saca P ATK. yo me ise los 3 set para probarlos aver ke onda y con los unicos ke me kedo son ZUBEI y BW.DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Porca es de los mios . La cosa es cuanto pegues, cuantos criticos y el danio de los critico, obviando totalmente que para farmear necesitas VR. El Doom te va a sacar Str pero te da HP, la verdad no creo que se compence ese P.atack que te baja por el HP ya que el HP que te va a recuperar es menor porque pegas menos. La dex que perdes la compensas con los buff del mismo SE (guidance y focus) la velocidad con potas o un PP. Vuelvo a remarcar lo mismo, en mi opinion las mejores mochis para un BH farmero (o un WL xD) son SE y BD. El BTB no hace falta ya que con el VR y el heal del SE lo compensas mas que bien, el BTS lo compensas con el recharge y el Haste con potas que en dos farmeadas lo recuperas, por ahi lo que mas puede joder es no tener magic barrier.Last edited by Akr0n; 06-13-2008, 01:26 PM.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostPor que tener SE y BD nomas? que se haga uN PP y a tomar por saco. TODO TODO...y si puede SWS TMB XDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Yo soy wl y antes usaba bw y pensaba q la doom apestaba por el echo q te sacaba str pero un dia pinto y la use, y la verdad se siente mucho mejor , la bw te quita acurracy y aunque uses guidance lvl 3 como tiene mi pp = erras con pole , otra cosa te saca CON y no saben lo horrible q es q te metan stun en catas -.- mas si te estan pegando 8 bichos a la ves sumenle el echo de q si se pone un tatoo de dex obvio q se saca mas hp y por ende menos vida y de ahi al piso es un segundo xD y despues del lvl 50+ hay muuuuchos bichos q stunean en catas xD, la doom te quita str pero te da muchhhaaa vida pegas menos es cierto pero compensa el echo de q aguantas mas erras menos y no kb stun tanto (se nota mucho) y farmeas mas, bueno es solo una opinion personal, antes q bw prefiero zubei, bye!
p.d: realkira fue quien dijo q usara doom xD , lastima q ese traidor dejo su wl tirado por ahi -.-.
Comment
Comment