Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que compañia de internet es mejor???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que compañia de internet es mejor???

Quiero q me digan q compañia de internet es mejor ak en argentina, q no tenga muchos problemas con la transferencia etc.

Mmmm... me dijeron que Fibertel es muy bueno, pero a la hora de jugar en GZ, Speedy es lo más confortante

Saludos

Comment

por ahora con speedy anda todo bien...

por ahora

Comment

1) Te falto una Encuesta -.-
        2) ¿Como es que queres que te digamos cual es mejor?. Yo siempre use speedy, a menos que halla usado todas, no te puedo contestar esa pregunta.
        Pero te contesto cual servicio de internet uso .

Uso speedy y no tengo problemas, solo un dia al mes tenia problemas, por ejemplo, en febrero, un dia se me desconectaba a cada rato el internet, despues tambien me volvio a pasar un dia en marzo, pero no es muy comun que ocurra (o al menos a mi).
        Pero dentro del lineage el lag no es tanto, eso que tengo 512 y lo comparto con otra pc.
        No se si tendra algo que ver el lugar donde este, pero soy de Buenos aires, avellaneda.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

claro, lo q quise decir es q me cuenten las experiencias de uds con sus compañias asi yo puedo elegir alguna, si por ejemplo tenes una q c cae a cada rato no me la vas a recomendar, a eso iva, ^^ gracias por sus aportes

Comment

Mejor? ninguna.
            la mas estable? Arnet
            Less QQ nab.

Arandu

Comment

ARNET es solo estable si tenes conexion grosa (2.5/5Mbps)... yo reniego bastante pero hay mil cosas q hacen q anden mejor, como comprarse un modem de red en lugar de usb...
              Aun asi los q conozco con FIBERTEL jamas reniegan con desconexion.. de ahi a lag no se.
              Seguro para cualquier compañia mucho depende de zonas, cant de gente, horarios, energia cosmica y la alineacion de jupiter y saturno....
              Darkness is not an easier path than light.
              The difference is that you seek power without fear.
              You need to become strong to handle that power.
              sigpic
              This path gives you more understanding of the world.
              When you experience evil you assimilate it.
              And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

qe tiene qe ver este thread con asunto politico del server?

Comment

nada pero como no pueden hacer un debate politico de gz sin pasarse de boca... hay que usarla para algo

yo con fiber no tengo problemas actualmente... antes tampoco pero habia pequeñas molestias
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

Comment

La mejor empresa de servicios de internet lejos es IPLAN; lo que pasa que no llega a todos lados pero nunca se cae la conexion, es simetrica y no es cara como muchos piensan

Comment

Arnet desde hace anos, las veces q tube lag fue por problemas "locales" pero casi nunca, y siempre es mejor tener un modem comprado en alguna casa de computacion q los q te dan las companias

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Speedy... encuesta!

sabes x q las sillas tienen ruedas?... por dio, ja!
                        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                        sigpic
                        Devra - Elemental Summoner

Comment

Yo uso Arnet... y te digo, 29 dias al mes anda normalmente.

Osea, combengamos que "NORMALMENTE" es para mi "NORMALMENTE COMO DESDE EL PRIMER DIA" y no "NORMALMENTE COMO FUNCIONARIA UN BUEN SERVICIO"

Osea, durante 29 dias al mes (30 si son meses de 31 dias) Arnet anda como andubo desde el dia que me pusieron el servicio, hace ya casi un año. La linea no tiene continuidad (razon por la cual no se puede jugar a Lineage 2 mas de 3 o 4 minutos sin ser desconectado, y razon por la cual sere culpable algun dia de un atentado al personal de Arnet) y por no mencionar la poca vajada que tiene la linea (estoy pagando 80 mangos por mes por banda ancha para siquiera tener una coneccion continua, algo que me jode bastante la cho~$).

Durante el dia sobrante del mes, Arnet funciona "ANORMALMENTE" (directamente no hay internet, lo que la verdad es una put@$% de alivio... me ahorro de aporrear brutalmente el modem durante 12 pu!"@ horas a causa de un atake de euforia)

Alineacion de Jupiter y Mercurio y las pelo~%& que yo no sere un entendido pero los signos sodiacales y la informatica no tienen nada que ver (o no??)
                          El modem lo pedi como un bagarto unas 55 veces, y las 55 veces me trajeron el modem (tapada de cu%#) pero no andubo igual. Osea que los forr0% me trajeron 55 veces el mismo modem o yo tengo tanta sal que lo rompi tantas veces como me lo trajeron nuevo.

Por eso...

SI ESTABAS ESPERANDO UNA CONECCION RAPIDISIMA, CON LA CUAL PODER JUGAR A LINEAGE 2 COMO NO LO HABRIAS ECHO NI EN EL MAS LOCO DE TUS SUEÑOS, SIN LAG NI DISCONTINUIDAD!!!...

Vas a tener que seguir esperando porque se ve que los forr"·# de Arnet estan en contra del Lineage 2.

Por mi parte, ya exe un Ultimatum a la gente de Arnet desde la comodidad de mi casa. Le dije bien fuerte y claro ..."f0rr@~ de mi€¬#} o me ponen bien internet o me cÇ$& al tarao que tienen como jefe"...

Notece el tono ironico que tomo esta combersacion. Notese tambien que he usado un bocabulario apropiado para la ocacion, con insultos echos por medio de un codigo, que los niños no podran descifrar, pero aquellos que tienen Arnet como coneccion de internet podran imaginar a simple vista.
                          He aqui mi humilde comentario.
                          Last edited by Tauren; 07-18-2008, 04:53 AM. Reason: Porque la p#€@ internet no anda como tiene que andar
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

Comment

Yo creo qe la mejor compañia de Internet sin duda es Speedy

Si bien es una de las mas importantes es tmb la mas constante
                            su velocidad y fluidez se destacan a la hora de bichear :P

Igualmente todo depende de la velocidad qe rentes

^^

Cambio y fuera !

"No olvidar siempre resistir"

"La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

PJ: VigoStone
                            Lvl: Ni muy muy ni tan tan
                            Clase: BladeDancer
                            Clan: cri cri

Comment

Yo uso sinectis y no tengo problemas .. salvo cuando me patean el cable jejeje

Aguante Sinectis ! .... aclaro que tengo conexion de 2.5mb
                              "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                              Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                              Clan - AngelsFallFirst
                              Ally - Valkirias
                              Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Working...
                              X