cualquiera q no sea arnet.... para mi ya es tarde
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que compañia de internet es mejor???
Collapse
X
-
-
yo tengo arnet 1 mega y no tengo ningun problema ningun dia del mes y tengo el modem alfajorgito de arnet y se divide en 2 pc nomas jodes cuando mi hermana usa el aresClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
La verdad que ninguna es buena. Y las que andan, no funcionan como deberían.
Por mi parte, tengo fibertel 3 mb en zona norte. Me anda bien, no tengo nada de lag en el L2 ni problemas de conexión. No tengo nada de qué quejarme.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
-
es algo muy complicado, xq mucho tiene q ver la zona mas que la compañia.
Yo vivo en salta, tengo arnet y no se lo recomendaria a nadie, tiene sus lapsos d 2 o 3 meses q t anda con un lag tremendo, se desconecta a cada rato, y una velocidad muy lenta.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by korni View PostSi vivis por el centro, anda por iPlan
coincido iPlan para el centro lo probe y anda de 10
Personalmente en casa tengo Flash por cable y casi nunca tengo problemas y cuando los tengo los llamo por telefono y enseguida los solucionan, no como los de speedy que me he cansado de llamarlos y si no es problema de la linea de telefonos es problema tuyo (segun ellos)
Comment
-
En lo personal uso Speedy, y a pesar de que muchos que comparten el servicio conocidos míos tuvieron muchísimos problemas, yo no me puedo quejar, demasiado, jajaja ya que con speedy nunca se sabe... a veces tenes el karma de q por un par de dias anda medio medio, por lo que por ahora lo odie ocasionalmente jejeje=P(y por suerte no estuvieron nada juntas esas ocasiones, bastante espaciadas).
Saludos!
Muuacks.
=P*StregaBuia*
...The world isn't rendered in black and white
Other shades lie between
Don't view the world with binary eyes
We are human, not machine...
Comment
-
yo siempre tuve arnet y nunca tuve ningun problema 0 lag siempre por ahi se me lagea a las tarde un poco pero es comprensible por que mucha gente juega a esa horaOriginally posted by I.V.AQue capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.
Comment
-
Los criterios pueden ser lo siguientes, siempre mejor cablemodem a menos q tu zona sea media fea y haya muchos enganchados.
2) arnet si estas a dos km a la redonda de alguna centra telefonica pero no elijas arnet si tenes como proveedor telefonica y no elijas speedy si tenes telecom ya q la digitalizacion la hace cada empresa telefonica a cargo del servicio basico y si te anda mal llamas a speedy para q te solucione problemas de cortes y telecom no te lo soluciona porque va a querer q uses arnet y viceversa.
se entiende? bueno ahora estoy laburando en arnet despues lo extiendo mas por sino quedo claro.jmrCLAN: EXELLIONALLY:Camaron Bombay
Comment
Comment