Yo me andaba preguntando... Si los heroes de hoy en dia, por ejemplo en diciembre, agarran, van al monument y consiguen la vara de mago de heroe de 2 manos que te agrega unas chanses de critico magico y a eso le agregan los buffs Wild magic + Dance of Siren + PoW me parece que ese seria EL MAGO damage dealer. Y si consigue un neckacle of valakas, chau, nos vamos todos del server pq no nos podemos acercar.
Me quedaba pensando en eso, ya que muchos decian que los arkeros full buff hacian destrozos. Pero un mago FULL FULL buff como ese? QUe hace? Mmmmm
P.D: Quiero ver uno!!! Este thread fue creado unicamente para que un heroe pruebe esto haber que ondaaa, capaz q termina armandose el video donde el solito fue a un asedio y puso a 100 personas con 150 hechizos.
Me quedaba pensando en eso, ya que muchos decian que los arkeros full buff hacian destrozos. Pero un mago FULL FULL buff como ese? QUe hace? Mmmmm

P.D: Quiero ver uno!!! Este thread fue creado unicamente para que un heroe pruebe esto haber que ondaaa, capaz q termina armandose el video donde el solito fue a un asedio y puso a 100 personas con 150 hechizos.
Comment