Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PK

Para discutir sobre lo que es para mi, uno de los aspectos mas entretenidos del juego:el PK!!

Quien nunca sintio la adrenalina de tener nombre en rojo, mientras un flakito grita PKPKPK!! y dice tu nombre . De tener a medio dion detras, de esconderse, vamos, muchos se quejan de los PKs, y lo quieren prohibir, y esto, y lo otro... se olvidan de que esto es solo un juego, y que el pekearse es de las partes mas entretenidas...

Personalmente, me preocupa mucho las penalizaciones impuestas a los PKs en Interlude. Parece que ya le ponen tantas penalidades que es como que "no se quisiera" que halla PKs (se aumentan un monton las capacidades de dropear).

Wen, el thread esta aca para hacer debates sobre todo tipo de cosas relacionadas con el PK, como discutir nuevas reglas, contar anecdotas o historias interesantes, relatar tus pekeadas, etc ^^

Por ejemplo, una vez, estaba saliendo de Giran a levelear en breka (en lvl 30 fue cuando mas PKs sume ) y de repente habia un mago corriendo tmb. Le jugue una carrera, y como perdí, me lo pekie, y dsps estuve escondiendome en lo mas alto de una montaña en breka, y tuve q bajar karma, sin soulshots ni buffs, mientras una party de wachines me buscaba xD

Lily!

No se... pero la ultima vez que me pekie en Dion era lvl 25 u.u

Comment

yo pkeo bocones y mas q nada magos frutas c.c

Comment

Originally posted by martinchux View Post
        yo pkeo bocones y mas q nada magos frutas c.c
        como haces para pkear con un shilen elder?

Comment

yo pkie en gludio sin kerer keriendo, es la rimera vez q mi p se le ponia en rojo su nombre, pero en ese momento me senti superior, pero a la vez preocupada, ya q pertenecia a un clan...si saben me matan...

Comment

Originally posted by NEVER! View Post
            como haces para pkear con un shilen elder?
            pkeo con la elven scout :P

Comment

Es un garron dropear pk, jajaja.

Pero al pton de C4chorra me la pekie re lindo, queria fama treneando y pum piso, pk. No le gusto mucho por lo cual quiso venir a hacerse el picante, y pum piso pum piso pum piso fue sumado en reiteradas ocasiones hasta q ya no se lo vio x la zona.

C4chorra, Owned!!!!!
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

Comment

los pk de c1 eran copados
                vuelvan a c1 (?) o mejor a l1 :O
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Los pks es lo más triste que ví en este juego, seguido de los treneros/garcas/hackers/etc etc

Una cosa es que te pekeen 1 o 2 veces y sea un pk con el lvl promedio en donde juegan los pjs.

Otra cosa es que te pekeen 13123123 veces, NO DEJANDOTE LEVEAR, cuando una regla de GZ aclara que cada uno tiene el derecho de "gozar del juego", y que a demas el pk sea un pj lvl 60+!!

Entendes la diferencia?

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Los pks es lo más triste que ví en este juego, seguido de los treneros/garcas/hackers/etc etc

Una cosa es que te pekeen 1 o 2 veces y sea un pk con el lvl promedio en donde juegan los pjs.

Otra cosa es que te pekeen 13123123 veces, NO DEJANDOTE LEVEAR, cuando una regla de GZ aclara que cada uno tiene el derecho de "gozar del juego", y que a demas el pk sea un pj lvl 60+!!

Entendes la diferencia?
                    levelea y matalos, no seas lloron, recuerdo mi emosion de poder matar mis primeros pk de gludio, q epocas aquellas, habia muchos mas pk q ahora y no llorabamos, era parte del game tener a los zion cazandote
                    sigpic

Comment

me acuerdo la primera vez q me pkie... fue las catas de EG. Tabamos con unos amigos y le digo a uno "dejame probar cuanto te hago con un dagaso"

se lo imaginan: PUM!, piso, rojo
                      los amigos con los q estaba me ayudaron a bajar karma, pero me tube q ir antes de bajarlo todo, cuando loguie al otro dia tire soe para ir a floran y ahy baje karma

despues de darle una probada a lo q se siente ser pk, no pude para U.U

en esos 3 dias, me pkie mas de 6 veces, a proposito

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Yo ahora me muero por pekear: hace 10 lvls que no puedo porque sigo usando un arma horrible, ademas n tengo los correspondientes tatoos...
                        Pero pronto sale bop, y van a empezar a caer como moscas, MUAHAHA.
                        Ademas de los tatoos nuevos DD!!

Lily!
                        Last edited by Lily; 09-18-2008, 02:24 PM.

Comment

edita eso pusiste Liyl :3

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                            levelea y matalos, no seas lloron, recuerdo mi emosion de poder matar mis primeros pk de gludio, q epocas aquellas, habia muchos mas pk q ahora y no llorabamos, era parte del game tener a los zion cazandote
                            Vos me querias pekear y la sigo esprando...

Yo la 1era ves que me pekie fue en dark elven creo cuando se podia pekear y hacer pvp hace 1 año o un poco mas xD

El ultimo fue cuando me equivoque de target y le pegue a la mochi de uno y me pekie -.-, desde ese dia me quiere pekiar con todas las ganas xDD

Ser PK es lindo meintra note maten jaja
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

En gz hace como 2 años mas o menos fue mi 1er pk , estaba haciendo en elven
                              una quest por q la te davan 10k adena y habia un flaco q me mataba el bicho q hacia falta para conseguir el item de la quest, entonces agarro y wispeo a un amigo y le pregunto "hay alguna manera de matar a otro personaje?" y pum 2 hits y me pongo rojo ahi salgo corriendo y bajo el karma de 1..... alto susto me pegue..

despues me acuerdo de un dia en el q theone dijo Mañana hago un roll back de 1 dia ............. faaa habia pk y pvp en cualquier lado salias de elven y tenias 23 pks dandonse masa.. y despues el la puerta de gludio vi por 1 ves como a 100 personas haciendo pvp y persiguiendo pks xDDDDD ese dia agarre cosas grado c b , ahi agarre unas duales storm bringer jaja alto dia xD

Comment

Working...
                              X