Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventas por canal no debido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pareceis de esa clase de gente que pilla rabietas por todo, os molesta que despues de beber hagan "aahh" o que sorban el batido, k tradeen por shout o hero, que hablen por el mobil en un ascensor, que se suenen la nariz en publico, que las bicis vayan por la acera, que la gente use mochilas, enfin.. pareceis abuelitos gruñones. No es mas facil dejar de preocuparse por todas estas chorradas? te molestan REALMENTE? (en el sentido de que afectan a tu salud).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      pareceis de esa clase de gente que pilla rabietas por todo, os molesta que despues de beber hagan "aahh" o que sorban el batido, k tradeen por shout o hero, que hablen por el mobil en un ascensor, que se suenen la nariz en publico, que las bicis vayan por la acera, que la gente use mochilas, enfin.. pareceis abuelitos gruñones. No es mas facil dejar de preocuparse por todas estas chorradas? te molestan REALMENTE? (en el sentido de que afectan a tu salud).
      No me molestan en el sentido q afectan mi salud. Es solamento x respeto al otro y por tener un canal ESPECIAL para hacer las ventas.
      Nos quejamos, pero es x razones q valen la pena.
      Ademas estas dando ejemplos totalmente distintos.... sonarse la nariz en publico no tiene nada de malo, las bicis en la acera: eso es malo, molesta a la gente, puede causar accidentes, ademas de los que lo hacen son muy imprudentes.
      Decis de dejar de quejarnos por estas cosas, es decir q hay q dejar de procuparse x los bots, x los estafadores, los que roban, hacen pvp/PK en zonas q no se deben? Si se quieren hacer las cosas bien, hay q hacerlas bien, si se banean pjs x esos temas, xq no controlar a las personas q venden x shout? no digo de banearlas, pero x lo menos alguien q les diga, asi no cometen nuevamente ese error, xq es un ERROR, xq (volviendo a lo mismo) TENEMOS UN CANAL ESPECIAL PARA HACER LAS VENTAS/COMPRAS.
      Ademas bots, estafadores, chorros tmp afectan a nuestra salud, pero se banean. Estamos en un juego, este no tiene xq afectar nuestra salud, es para entretenernos, pero para eso tiene q tener ciertas normas.

Comment

Si, molesta.

Por casualidad esto ocurrio en toi? xD
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Hasta donde yo savia vender un item por un chanel incorrecto era motivo de ban, de todas formas si alguien quiere vender algo por chanel ! en una ciudad de inicio no me parece mal ya que la gente no suele mirar el chanel trade. Pero si no es una ciudad de inicio me parece mas que importante que vendan por el canal correspondiente.

Comment

Originally posted by SilverCrowler View Post
            Hasta donde yo savia vender un item por un chanel incorrecto era motivo de ban, de todas formas si alguien quiere vender algo por chanel ! en una ciudad de inicio no me parece mal ya que la gente no suele mirar el chanel trade. Pero si no es una ciudad de inicio me parece mas que importante que vendan por el canal correspondiente.
            En una ciudad de inicio podria ser otra cosa, pjs q recien empiezan a jugar, q capaz q todavia no se les comento la norma.

Comment

Fastidian, por cualquier otro canal que no sea trade. Incluso los heroes no me importa el bando ni la cantidad de bichitos que tuvieron que matar, rompen las pelotas. Porque si el juego esta armado para que haya un canal exclusivo y podes configurar tus tabs para leer tal o cual tipo de chat tengo que andar sacando el shout porque lo usan mal y no se modera, el hero porque lo usan mal y no se modera,etc.
              Anti Elite

Comment

El Shout y el Trade tienen = alcance. El hero tiene mas. Es por eso que no es lo mismo usar el hero para tradear que el Shout. Para tradear a X alcance tenes el Trade. Para tradear con alcance infinito o sos GM o tenes el Hero.

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                  El Shout y el Trade tienen = alcance. El hero tiene mas. Es por eso que no es lo mismo usar el hero para tradear que el Shout. Para tradear a X alcance tenes el Trade. Para tradear con alcance infinito o sos GM o tenes el Hero.
                  Y? Con mas razon, tiene su pro y su contra, al que le molesta que vendan y compren x hero no le queda otra que deshabilitar el canal x completo porque vaya a donde vaya el flood es continuo. El hero no tiene alcance, simplemente no tiene restriccion distinto de los demas canales, quitando party,clan,ally.
                  Creo que la idea es establecer un sistema ordenado, no ver cual es mas ventajoso en relacion a tu situacion.
                  Anti Elite

Comment

Estaria bueno tener un poco de orden en esto, con el canal hero es de terror tener que leer seguido como venden y compran, yo hoy lo deshabilite xq ya me tenia cansada -.-

Comment

no m molesta q no sean x canal trade... lo q si me molestaria es q ya flodeen x x ahi... asi q mi voto no es negativo :P
                      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                      Class --> Fortune Seeker
                      Sub Class --> SpellHowler
                      Clan -->

Comment

Vote NO xq veo que generalizas pero el canal heroe intentar no usarlo de beneficio propio a la hora de vender.

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

Yo vote si, pero estoy totalmente de acuerdo al trader por hero.... y si quieren promocionar su negocio out-game por hero tambien lo podrian hacer xD

Comment

Voto por si, es molesto tener el canal all floodeado, no les cuesta nada poner un + antes de lo que ponen a vender.

Comment

Originally posted by SilverCrowler View Post
                              Si alguien esta buscando algo va a leer el canal trade, decir !vendo bla bla bla no te va a ayudar a vender mas rapido.
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by equisca View Post
                                Fastidian, por cualquier otro canal que no sea trade. Incluso los heroes no me importa el bando ni la cantidad de bichitos que tuvieron que matar, rompen las pelotas. Porque si el juego esta armado para que haya un canal exclusivo y podes configurar tus tabs para leer tal o cual tipo de chat tengo que andar sacando el shout porque lo usan mal y no se modera, el hero porque lo usan mal y no se modera,etc.
                                Mucha razon en eso......... a muchos nos pasa que ya tenemos desabilitado el canal Hero por tanta idiotes que hablan, el hero chat tiene su lado bueno XD ya que ayudana la comunidad siendo que no es su olbigacion y blabla, la ubicacion de los mammon y backmitsh realmente es util para todos, pero si para saber donde andan tengo q bancarme todo el comercio hero chat y todas las cosas raras que muchas veces se leen, prefiero buscarlo cata x cata XD

Originally posted by easy gz
                                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                                >.> El manor no me quiere...

Comment

Working...
                                X