Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Heroes??

Que thread loco, niubi tirando palos pa todos lados y las locas de EQ que se queman el bocho para contestar :$

Si tan poco les duele que hacen pegados al monitor tratando de tener la razon

Encima ahora cualquier larvin recien reclutado que no lo conoce ni el que lo metio al clan viene aca a dar discursos, son un chiste, tienen gente en sus clanes que en vez de pegar cuando nos ven, piden party, no se que les dan de comer pero por lo menos avisenles que no son neutrales :$
    Me kben las enanas

Comment

Originally posted by CharlyHR
      Que thread loco, niubi tirando palos pa todos lados y las locas de EQ que se queman el bocho para contestar :$

Si tan poco les duele que hacen pegados al monitor tratando de tener la razon

Encima ahora cualquier larvin recien reclutado que no lo conoce ni el que lo metio al clan viene aca a dar discursos, son un chiste, tienen gente en sus clanes que en vez de pegar cuando nos ven, piden party, no se que les dan de comer pero por lo menos avisenles que no son neutrales :$
      jajaja toda la razon ahi. El otro dia me decia el sws del clan q unos quimeras le tiraban party y hasta pedian buff :S q inocencia, y es una lastima q los manden asi al muere, terminan dropeando hasta el apellido.

Aparte no c x q solo me responden entre 4 o 5 EQs, llamen a todo el clan, hagan reunion x TS, razonen, piensen bien la respuesta asi x lo menos no pasan vergüenza cuando intentan responder. Si ingame no rinden siendo 4 partys de EQ, no esperen mucho inforo T_T

Comment

Mucha habladuría, pero no has contestado a mis preguntas ... porqué será?
        "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

mira silvya, esta es para vos, y a pesar de desconectarme cada 2 mins del server y de tener 6 segundos de lag, te la puse con todos los EQ tercera prof a tu lado. K-A-B-I-O-L-A

Originally posted by Sibila View Post
          Mucha habladuría, pero no has contestado a mis preguntas ... porqué será?
          q preguntas? de como se q EQ caera? x q asi sera. Fijate y aprende, niñita. o veterana

Comment

aka tenes una con lag de ayer, antes q eso blessearon linda cantidad de veces...

y estas larvas q no saben kien son sus enemigos me encantan:

Comment

Niubi quiere ser parte de algo =(

Alguien q le de un caramelo no se. O.o

Comment

Originally posted by niubi View Post
                Primero aprende a quotear fraka de cuarta, hongo del dedo meñique, parasito unicelular q salio de la neblina q se evapora del inodoro, bah tenes tantos "titulos" q ni da enumerarlos. Antes de intentar hablarme primero decime kien sos asi te ubiko, q seguro no te conoce ni tu vieja.

Kien mato primero a antharas? seguro q vos no. Q no sabiamos q lo iban a matar? pregunta x ally cuantos frakas matamos haciendo la quest, preguntale a c3pill0 (algo asi) cuantas veces blesseo, q hasta mi hno le cancelo algun q otro bsoe. Aparte no solo yo lo sabia, lo sabian todos xD. Y cuando digo tenemos me refiero a mi bando, aunke para mi no es mucho tener noble o ser heroe (aunke el hero chat y el arma de heroe la rulean :O ) y te requoteo lo q piensa zerosur de EQ
                solo con esto te mande a dormir para q guardes archives y tengas.

Saludos fragka (fraka + frag)

/edit:
                Y de vos gallego no digo nada q compromete mis fuentes. Dedikate mejor a administrar el foro ashgard q ya muy pal orto lo haces, y te tengo q agradecer como le facilitaste a mis espias la entrada en quimera jausjausjaus (ahora q lo pienso te tengo q agradecer otras tantas cosas q me facilitaste... pero mejor guardo silencio ahi ya te vas a enterar)

y sibila, a vos no te tengo nada q decir q ya no te haya dicho, yo estuve en todos los asedios desde q le ayude a Beleriand a sakarle dion a los npcs. Y vos hablas de bardo pero apenas podes con los mobs, en mi larga lista de espias vi y presencie en vivo y en directo como mueren los EQs (y otros tantos) x los npcs, a veces cuando mi hno los va a trenear oh sorpresa ya murieron x los mobs solitos, yo la vdd mis muertes x mob las cuento con una mano, pero ustedes mankean y si les digo en pvp no rinden x su lvl y ekipo, un EQ lvl 70 top A rinde lo q un alcion lvl 60 con ekipo B y C, y eso lo vi muchas veces. Dentro de poko sale video compilado :P
                Y si hay algo kopado es cuando le cancelas un bsoe a un BZ1, preguntale a gandito yevaud koshka etc etc cuantas veces pjs alcion lvl 60 les cancelaron sus bsoe, y eso es lo mas groso q tiene en lvl y ekipo en todo tu bando, asi q podes ir cerrandolo xD

cuiden a sus pts q los estamos farmeando

Ni en el foro mirage estas siquiera, ahh cierto que vos manejas el foro quimera.
                No existis no existis, niubi no existis
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by niubi
                  aka tenes una con lag de ayer, antes q eso blessearon linda cantidad de veces...

y estas larvas q no saben kien son sus enemigos me encantan:
                  "Por que no me dejas levelear"

Jjajajajajjajajajajjajajaj
                  CENSURED

Comment

nooo gil. Con EQ no tengo nada, simplemente es el target. Viste como vos leveleas, juntas iron ores y coals y te armas un arco compo y vas a la puerta de gludio a hacer pts (?), bueno, yo lo unico q hago es targetear algo y hasta q no cayo le tiro tukas tukas y mas tukas (interpretar como uno kiera). Mi clan no rolea ni mata raid boss, nosotros destruimos enemigos, es nuestra unica diversion. Cualkiera llega a 78, cualkiera arma algo S, aka el desafio es trabajar un enemigo para ir viendo como se desmorona. Divertite man es un juego

Aparte EQ me da asco, un clan mas larva ratrero y sin valores no creo q haya... uu y su lider... tiene cara de diamante y un freezer lvl 80 x pecho

Y ahora viene otro siome a contestar q "ustedes se aliaron con ig" etc etc etc.... pancho, eso va en otro thread pare de repetir pareee
                    Estem, Insisto, este niubi tiene un serio problema, sale Psicologo?
                    Niubi, Sabelo, Cada quien es preso de sus propias palabras, y vos hablas muchisimo, Pero si tan solo dijeras una coherencia estaria copado,... Parece las contradicciones de TVR xD

Y si tengo pocos post, es porque no me pongo a hablar boludeces como vos papa, los pingos se ven en la cancha..... Pibe sabelo sos mi target ^^

Comment

jajajajjajajaja perdon perdon perdon pero es que esto esta llena de frases terribles jajajajajaja "sos mi target" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajajajjaja noooooooo jajajajaj
                      CENSURED

Comment

mira silvya, esta es para vos, y a pesar de desconectarme cada 2 mins del server y de tener 6 segundos de lag, te la puse con todos los EQ tercera prof a tu lado. K-A-B-I-O-L-A

q preguntas? de como se q EQ caera? x q asi sera. Fijate y aprende, niñita. o veterana
                        estem veo 40 pjts aliados tuyo y vos pk, que merito pa!.
                        destructor de clanes, desarmador de alianzas.
                        las unicas alianzas que se esfumaron fueron, AOA, sindicate , no eran aliados tuyos todos esos?.
                        en tu clan son 4 pjts 1 tuyo otro de tu hrno y 2 mochilas, como te lo dijo bak en su momento si fuera por boquear ganarias seguro pero a la hora de la verdad tu pjt se desaparece, como siempre pasa en los bardos

aca tenes 1 videito de 3 maguitos y 1 PP en un lugar que no tan los 70-
                        http://es.youtube.com/watch?v=-pSvv1zrlPI

Comment

Gracias por lo de niñita, eso de eterana suena feo, pero desde luego aprender de tí, absolutamente nada, dios me salve si tuviera que aprender de tí ... ummmmm no sé ya poniéndome en esos menesteres que podría aprender ... ummmm a boquear ... también a boquear ... veamos que otra cosa ... a boquear obvio, ¡ah claro!, como no a boquear y ... ummm a ver que más que más hombre lo que mejor y únicamente sabes hacer a boquear, indiscutiblemente. Gracias por tu gran aporte a mi vida ... no aprender nada de tí.
                          Gracias
                          "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

enough closed a esto ke me hago de la risa jajajajjajajajajjaa ay dios omg OMFG jajajajajja
                            CENSURED

Comment

Originally posted by Lephid View Post
                              Niubi quiere ser parte de algo =(

Alguien q le de un caramelo no se. O.o
                              Bueno damas y caballeros, llego Larphid, la larva mas rolera. Sale 1 churro con 1 nesquik. paga papa pampa

Originally posted by memorioso View Post
                              Ni en el foro mirage estas siquiera, ahh cierto que vos manejas el foro quimera.
                              No existis no existis, niubi no existis
                              UU mira esta, tiene q repetir x q no tiene argumentos... la vdd triste. Esto es todo lo q una coca + pancho puede comprar?

Originally posted by Mhalefor View Post
                              "Por que no me dejas levelear"

Jjajajajajjajajajajjajajaj
                              Y ud mhale4 pare de afanar post pareee. Aparte no hay q burlarse de esa pobre gente, si son nuevos en el ciber (?), recien aprendieron a jugar con los hombros.

Originally posted by GrenX View Post
                              Estem, Insisto, este niubi tiene un serio problema, sale Psicologo?
                              Niubi, Sabelo, Cada quien es preso de sus propias palabras, y vos hablas muchisimo, Pero si tan solo dijeras una coherencia estaria copado,... Parece las contradicciones de TVR xD

Y si tengo pocos post, es porque no me pongo a hablar boludeces como vos papa, los pingos se ven en la cancha..... Pibe sabelo sos mi target ^^
                              Otra larva mas q repite, y repite, y repite, y repite etc. Ya le estan x ganar a gansito, pobre gaucho no le da para mas q repetir, con razon muchas veces blesea doble, y va a la city una sola vez

Originally posted by sebita View Post
                              estem veo 40 pjts aliados tuyo y vos pk, que merito pa!.
                              destructor de clanes, desarmador de alianzas.
                              las unicas alianzas que se esfumaron fueron, AOA, sindicate , no eran aliados tuyos todos esos?.
                              en tu clan son 4 pjts 1 tuyo otro de tu hrno y 2 mochilas, como te lo dijo bak en su momento si fuera por boquear ganarias seguro pero a la hora de la verdad tu pjt se desaparece, como siempre pasa en los bardos

aca tenes 1 videito de 3 maguitos y 1 PP en un lugar que no tan los 70-
                              http://es.youtube.com/watch?v=-pSvv1zrlPI
                              Otra larva q juega con los codos, lo uniko q les enseñaron es a repetir las mismas boludeces una y otra vez. Aka te dejo una screen desde otro pj y como los EQ kieren imitar a pampa (q ahora q lo pienso el gil se autobaneo y los EQ tmb) y kerian hacer tipo una estrategia de juntarse pegar y correr, agrupandose en la fuente, pero tardaron bocha en reaccionar al pk.

la vdd q giles, les falta bardo para venir a FG, larvas resucitadas

Comment

nada nada nada, NW seguis hablando puras boludeces, callate porque cansas man, posta te lo digo. nos veremos in game donde esta el verdadero agite

Comment

Working...
                                X