Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Originally posted by Gorlok View Post
    le bajas el respeto q tiene BZ.
    mas?
    56789
    CENSURED

Comment

• Re: Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Flaco venis a agitarme siempre con 2 o 3 pjs mas q encima tienen 10 lvls mas q yo, siempre me intentan pekiar y ni sikiera tengo q usar bsoe, la mayoria de las veces pongo conejo y me ahorro 100k.

Te haces el rambo con varios bzs y t pones a bokiar como una larva retardada, solo no sos nada, una simple larva.

NUNCA me vino a agitar solo alguien de mi lvl de la manera q lo hago yo, NUNCA, pero a vos ni t alcanza con los 10 lvls q me llevas si no q t tenes q venir con 2 o 3 magos fruta :S.

Segui bokiando q kedas como un ******** y le bajas el respeto q tiene BZ.

/edit: lo q no tengo dudas es de q me keres pekiar hace mucho, pero todabia nadie se dio el lujo de pekiar a este orkito, este orkito se pekea quimerdas a un ritmo de 2 imp por semana... ,
      Orco para de hacer la quest de los Pk hdp !! jajaja, bueh es verdad gorlok siempre viene de bardos :P pero tiene q subir de lvl >.<

Comment

• Re: Nobles y &quot;Olimpiadas&quot; -&gt; Niubi Vs. ALL

Flaco venis a agitarme siempre con 2 o 3 pjs mas q encima tienen 10 lvls mas q yo, siempre me intentan pekiar y ni sikiera tengo q usar bsoe, la mayoria de las veces pongo conejo y me ahorro 100k.

Te haces el rambo con varios bzs y t pones a bokiar como una larva retardada, solo no sos nada, una simple larva.

NUNCA me vino a agitar solo alguien de mi lvl de la manera q lo hago yo, NUNCA, pero a vos ni t alcanza con los 10 lvls q me llevas si no q t tenes q venir con 2 o 3 magos fruta :S.

/edit: lo q no tengo dudas es de q me keres pekiar hace mucho, pero todabia nadie se dio el lujo de pekiar a este orkito, este orkito se pekea quimerdas a un ritmo de 2 imp por semana... ,

Que triste leer esto la verdad q no se, se ve q esta de moda decirle larva a todo el mundo ahora, se agarraron la mania esa parece, porque si nos dicen larva a Bz la verdad q no se q son ustedes onda hr (?), sera elhijo de la larva (?)
        El Cazador De Fantasmas

Comment

Orco para de hacer la quest de los Pk hdp !! jajaja, bueh es verdad gorlok siempre viene de bardos :P pero tiene q subir de lvl >.<

Comment

Originally posted by SeeYaa View Post
            Que triste leer esto la verdad q no se, se ve q esta de moda decirle larva a todo el mundo ahora, se agarraron la mania esa parece, porque si nos dicen larva a Bz la verdad q no se q son ustedes onda hr (?), sera elhijo de la larva (?)
            No era kameha o algo asi c3pillo antes de entrar a BZ?
            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

No era kameha o algo asi c3pillo antes de entrar a BZ?
              y tu no eras McClaw? que tiene que ver en que clanes estubieras antes?

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                y tu no eras CA? tiene todo q ver!!
                sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                  Y tu no eras SH??? Todo tiene que ver!!(?)

Comment

Originally posted by niubi View Post
                    Cindor? jajaja ese clan lo desarman dentro de poko. El lider dejo de jugar x temas "personales". Ya ni tienen pjs. Y la mayoria de los rangos de lvl era de 47 a 52, bastantes 40+ y una party de 40-. Muuucha larva. Tmb tenes otros clanes... q estan mucho peor Gambate parece el difunto EQ2
                    Dragonsreturn? puaj, tenes q leer las boludeces q hablan, ni c para q tienen clan chat :S muchisima larva inocente suelta, q ni saben q enemigos tienen
                    no se ke bokeas los lvl si son masomenos los de tu "clan" estre comillas triste

EPoX
                    Prof: Storm Screamer
                    SubClass: Abys Walker

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                      Tan triste como *****ls?
                      y este fantasma kien es? :S

PD: niubi postea tu contador kiero ver ke tan bardero sos sigo esperando =)

EPoX
                      Prof: Storm Screamer
                      SubClass: Abys Walker

Comment

Como seras de ****** q no sabes distinguir entre una bandera y otra, q tenga colores parecidos no kiere decir q seamos del mismo Clan :S, y vos no podes hablarme de clanes Gorlok q cambias de clanes como yo de par de medias...ademas, si entre en BZ es por una razon. si Mirage me rompia las bolas todos los dìas, q esperabas q haga...? y si no te puedo pkiar es por q siempre rajas xD!. y eso de "siempre con 2 o 3 atras" ni vos te la crees, cuando salias corriendo q te corria yo solo, pffff de FP hasta Aden rajaste, y los de mi party estaban kilometros mas atras :P.

Saludos, C3P1LL0.

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                          explicame por que xD

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                            Q yo nunca fui una larva, cepillo en cambio si lo es. Tipico de neutralito unirse a mirage/quimera para tener mas poder y ekipo, ni hablar cuando tenian todos los castles.
                            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                              Como seras de ****** q no sabes distinguir entre una bandera y otra, q tenga colores parecidos no kiere decir q seamos del mismo Clan :S, y vos no podes hablarme de clanes Gorlok q cambias de clanes como yo de par de medias...ademas, si entre en BZ es por una razon. si Mirage me rompia las bolas todos los dìas, q esperabas q haga...? y si no te puedo pkiar es por q siempre rajas xD!. y eso de "siempre con 2 o 3 atras" ni vos te la crees, cuando salias corriendo q te corria yo solo, pffff de FP hasta Aden rajaste, y los de mi party estaban kilometros mas atras :P.

Saludos, C3P1LL0.
                              cuando fueron a agitarme en DC ke estaba yo solo con una mochi eran mas de 6, con party return abordo, casterx, vos, dos arkerosm, raidboss , pabloz y memeoenlasiesta.... osea, irse a DC donde entrenan pjs lvl65+ con una party de ese calibre es medio feo, pero bueno, no le podes pedir peras a un poste de luz.
                              CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                cuando fueron a agitarme en DC ke estaba yo solo con una mochi eran mas de 6, con party return abordo, casterx, vos, dos arkerosm, raidboss , pabloz y memeoenlasiesta.... osea, irse a DC donde entrenan pjs lvl65+ con una party de ese calibre es medio feo, pero bueno, no le podes pedir peras a un poste de luz.

eso ocurre desde hace muchisimo tiempo... en lugares donde el mas groso si llega es lvl 60 viene una patry con 3 magos fruta, algun arquero groso todos full buff con pp SE sws y bd

Comment

Working...
                                X