17 Diciembre, último post.... ahora miramos la realidad y vemos un monton de caras rotas...
fuera de joda, niubi tenes un problema, estas peor que yo, date cuenta >.>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL
Collapse
X
-
Re: Sobre Heroes??
Originally posted by shinmiunka View Posty vos quien sos ?? mi prfesor de lengua ( o castellano como quieran ) , otro bardeador compulsivo q no hace mas q querer figurar en la lista . comprate una vida pibe , o sali a conocer el aire de afuera .Sólo tienen vida los que no juegan L2?
Capaz por ahí tienes algún concepto equivocado, háztelo mirar que no se te agrave.
Y sí, quiero figurar en esa lista de bardeadores compulsivos que dices (?), si no tienes inconveniente me anotas por favor cuando puedas. Yo te anoto a ti en la lista de bardeadores-compulsivos-que-quieren-bardear-pero-no-les-da-la-cabeza.
Leave a comment:
-
Re: Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL
NoDeNuEvOdEcIa es un ******** e infeliz O.o
Leave a comment:
-
Yo solo se que en fg ha habido bardo los ultimos 3 dias, y he visto altisimo bardo... en shout, poco se han pegado (o mucho menos de lo que ha shouteado) iwal solo he estado mirando, pero hoy si vi dos grandes barderos(anoche) se encontraron lorpac0 y gorlok de frente, no hubo palabras ni bokeos, accion y nada mas, para mi eso es ser groso, lo demas es solo bokeo.
Leave a comment:
-
Originally posted by shinmiunka View Posty vos quien sos ?? mi prfesor de lengua ( o castellano como quieran ) , otro bardeador compulsivo q no hace mas q querer figurar en la lista . comprate una vida pibe , o sali a conocer el aire de afuera .
Leave a comment:
-
Originally posted by Kevin Vives View Post"Me abstengo a q Mhalfajor me diga o me digan larva porq no existo" ?!?!? CHAN!!!Ò_ó
Pero te has parado a leer y escucharte, criatura? A ver si entre paja y paja, usas un par de minutos de esa vida que dices que tienes en repasar tus apuntes de primaria.
Leave a comment:
-
Originally posted by shinmiunka View PostHmmmm niubi ... hmmmm quien es ??? aaaaaaa si ya me acuerdOOOO un vago q no tiene vida y q vive en la pc , q lo unico q safa creo q es la hermana q esta buena , we segun lo q me han dicho ..... en cuanto a los LCR no podes decir nada , nadie se esconde si no q muchos dejaron de jugar y me incluyo porq saben q la vida afuera de la pc existe y es mas saludable , pero vos q lo unico q sabes hacer es bardear en un foro y q afuera no sos nadie , aca sos el REY , SOS GROSO seee sos groso , y te admiro (?), la verdad yo te vi poco en bardos , puede ser q te viera , pero en el canal ALL boqueando , y si me abstengo a q Mhalfajor me diga o me digan larva porq no existo , y we yo tengo vida y ustedes ????
Pero te has parado a leer y escucharte, criatura? A ver si entre paja y paja, usas un par de minutos de esa vida que dices que tienes en repasar tus apuntes de primaria.
Leave a comment:
-
Originally posted by niubi View PostMira sebita, a mi me conviene q menos larvas me registren (en BZ1 y EQ1 seguro me conocen muy bien) asi les kb doble. El unico inconveniente es q tienen pokos pks, pero x otro lado tmb tienen pokos pvps y tienden a dropear mas. Tmb se ve q no les enseñan q zonas son "nuestras", y te digo facil x dia matamos 15 a 20 larvas x tren o pk inverso (ellos se pekean de la calentura de haber sido treneados o sumados y nosotros levantamos el drop xD). Y sabes x q te lo digo? Dps de tanto tiempo jugando GZ veo q nunca ayudaron a sus larvas, son pobres chaboncitos q da pena hasta sacarle screen. Ayer justamente antes q se cayera mi hna bajo a un dragonsreturn con los silenos q estan en la salida de aden, ni al cementerio llego, y el pobre gil no tenia idea de nada y hasta le hizo preguntar x ally kienes eramos... jajaja si estabas ayer seguro lo leiste x ally pidiendo ayuda (si es q ese clansito esta en tu ally, para mi son todos lo mismo). A proposito, y viendo q no te entra mas lo de "HOLA SEBITA MOGUIN NO ME INTERESA FIGURAR", keria saber abajo de q piedra se escondieron los LCR, eran 500k y ahora parece q se los llevo el viento T_T (disfrutaba matando LCRs, q sabian bien lo q hacemos y morian de una manera especial).
Bueno x lo visto no entendes un joraka y te kedas con tu idea chota de q pretendo figurar, yo solo pretendo bajar targets diviertiendome en el proceso. Tenes una mente cerrada con un punto de vista cerrado e ideas ekivokadas de todo. El dia q tengas el 1% de bardo q una de mis mochis veni y habla, mientras tanto a comerse los mocos, y condimentalos asi x lo menos no te terminas acostumbrando a esos "sabores" (?).
Triste.
pd: ah y me olvidaba, practica mimica asi ya estas completo... payasito ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postnose como hace 15 paginas q le vienen dando bola a este zapato, alta sarta de boludeses q dice y se matan respondiendolo, dejenlon q se pudra posteando solo n_n
Leave a comment:
-
Originally posted by niubijajaja flaco no sabes donde te metiste... wellcome 2 hell xD
/response post topic: en realidad este post es el resultado de lo q la moderadora Gagnas edito de otro thread q inicio sobremesa llorando y pidiendo q le dejaran ser heroe... q para eso leveleo (chanes?)
/hint a sobremesa: no sobremesa, el brillo de heroe no te calienta el pecho, asi q es al pedo q seas heroe =(
tu piensas lo que escribes? o dices la primera idiotez que se te viene a la cabeza?
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postnose como hace 15 paginas q le vienen dando bola a este zapato, alta sarta de boludeses q dice y se matan respondiendolo, dejenlon q se pudra posteando solo n_n
Leave a comment:
-
nose como hace 15 paginas q le vienen dando bola a este zapato, alta sarta de boludeses q dice y se matan respondiendolo, dejenlon q se pudra posteando solo n_n
Leave a comment:
-
Originally posted by TaSSa View PostSeguro asi cuando no te aceptaron en las escuela de retrasados por ser mas retrasado de lo normal, misterios matematicos :O
GL & HF
Y no le dieron los slots de "retrasados normales" x q sino estos ultimos terminaban escalando hasta genios superdotados.
pd: todavia seguis con lo de HF GG ASD SS MG o Q? MC COM BO TIO RICO PAGA LA COCA
Leave a comment:
-
Originally posted by niubijajaja flaco no sabes donde te metiste... wellcome 2 hell xD
/response post topic: en realidad este post es el resultado de lo q la moderadora Gagnas edito de otro thread q inicio sobremesa llorando y pidiendo q le dejaran ser heroe... q para eso leveleo (chanes?)
/hint a sobremesa: no sobremesa, el brillo de heroe no te calienta el pecho, asi q es al pedo q seas heroe =(
Y es necesario q le conteste a MINGa?el chaboncito fue al psicologo y cuando salio, el psicologo fue el q necesitaba mas ayuda... misterios matematicos :O
Seguro asi cuando no te aceptaron en las escuela de retrasados por ser mas retrasado de lo normal, misterios matematicos :O
GL & HF
Leave a comment:
-
Originally posted by mgedragon View Post[b] holaz
en realidad no enti3endo lo que son las olipiadas si me xplicas hablari as mas
Y es necesario q le conteste a MINGa?el chaboncito fue al psicologo y cuando salio, el psicologo fue el q necesitaba mas ayuda... misterios matematicos :O
Leave a comment:
Leave a comment: