Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me pregunto q seria de niubi si no existiera eq ... pobre parecen las huecas de patinando por un sueño q inventan problemas para aparecer :S man.. ya fue.. hace tu juego dejalos q hagan lo q ellos quieran.. :S.. sinceramente no entiendo q es resentimiento? celos? estas enamorado de eq? (los q se pelean de chicos se casan de grandes :P) :S por q la verdad no entiendo .s.s.s.s.s...
Arma un clan como eq hacete heroe noble :S yu ahi da tu opinion :S pero vos directamente criticas.. -.- y si no bardeas tiene doble sentido -.- .....
ehh gavo no seas malo, sobremesa yo te banko y para demostrartelo ahora me leveo la subclase SH y te dejo sumar puntos asi se te cumple el "leveleando x un sueño", asi podes ser heroe (?)
pd: ni yo entendi (?)
pd2: para vos sobremesa el leveleando tiene sinonimos: matando bichos x un sueño / mankeando x el sueño (劒剟卻卲咬囊)
Gavo es heroe, sobremesa es noble, vos que carajo sos?, siempre hablando boludeces.
hay personas q ciertas palabras le quedarian grande o tener el temor q agarrarlo y explicarselo , es el caso de niubi q lo unico q haces es tratar de hacerse ver , como no lo puede hacer in game lo hace por el foro o robando partes de post de otros foros y ponerlos como una viveza algun dia se dara cuenta q si das una opinion q sume y no q de risa tal ves ese dia obtenga un poco mas de respeto , pero no creo q lo logre alguna ves entender
ya q me editaron el thread original yo me doy el lujo de editar el primer post (?)
El aro de Antharas fue para el viejo yevaud, el viejo va y le entrega su aro tate a Gandito, (no malinterpretar) Gandito se agranda y le tira su ex aro majestic derretido a un EQ q lo disfruta ilusionado, el EQ ahora es una mezcla de Chuck Norris y John Rambo con agregados de Van Damme y x eso va a la puerta de gludio a agitar se pekea y de casualidad un LCR levanta su aro Black Ore, y finalmente el LCR chocho de la vida va y muy solidaria y fraternalmente le vende su aro top lux a Poron haciendole creer q es el aro del Antharas q dropeo la otra vez.
Poron ahora esta en la cima del mundo x q sus aliados pensaron en el y le dan lo mejor... (????????????????????) (hace falta poner rolleyes?)
y aki fotos
###############
## post original xD ##
###############
ehh gavo no seas malo, sobremesa yo te banko y para demostrartelo ahora me leveo la subclase SH y te dejo sumar puntos asi se te cumple el "leveleando x un sueño", asi podes ser heroe (?)
pd: ni yo entendi (?)
pd2: para vos sobremesa el leveleando tiene sinonimos: matando bichos x un sueño / mankeando x el sueño (劒剟卻卲咬囊)
Leave a comment: