Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diego
    replied
    Re: Sobre Heroes??

Me pregunto q seria de niubi si no existiera eq ... pobre parecen las huecas de patinando por un sueño q inventan problemas para aparecer :S man.. ya fue.. hace tu juego dejalos q hagan lo q ellos quieran.. :S.. sinceramente no entiendo q es resentimiento? celos? estas enamorado de eq? (los q se pelean de chicos se casan de grandes :P) :S por q la verdad no entiendo .s.s.s.s.s...

Arma un clan como eq hacete heroe noble :S yu ahi da tu opinion :S pero vos directamente criticas.. -.- y si no bardeas tiene doble sentido -.- .....

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by memorioso View Post
    Gavo es heroe, sobremesa es noble, vos que carajo sos?, siempre hablando boludeces.

Uno es heroe, el otro es noble, el ultimo es leyenda

Porfa no usen el color amarillo, mis retinas se revuelcan en este thread

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by niubi
    ehh gavo no seas malo, sobremesa yo te banko y para demostrartelo ahora me leveo la subclase SH y te dejo sumar puntos asi se te cumple el "leveleando x un sueño", asi podes ser heroe (?)

pd: ni yo entendi (?)

pd2: para vos sobremesa el leveleando tiene sinonimos: matando bichos x un sueño / mankeando x el sueño (劒剟卻卲咬囊)

Gavo es heroe, sobremesa es noble, vos que carajo sos?, siempre hablando boludeces.

Leave a comment:

• thetyranus
    replied

hay personas q ciertas palabras le quedarian grande o tener el temor q agarrarlo y explicarselo , es el caso de niubi q lo unico q haces es tratar de hacerse ver , como no lo puede hacer in game lo hace por el foro o robando partes de post de otros foros y ponerlos como una viveza algun dia se dara cuenta q si das una opinion q sume y no q de risa tal ves ese dia obtenga un poco mas de respeto , pero no creo q lo logre alguna ves entender

Leave a comment:

• niubi
    started a topic Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

ya q me editaron el thread original yo me doy el lujo de editar el primer post (?)

El aro de Antharas fue para el viejo yevaud,
    el viejo va y le entrega su aro tate a Gandito, (no malinterpretar)
    Gandito se agranda y le tira su ex aro majestic derretido a un EQ q lo disfruta ilusionado,
    el EQ ahora es una mezcla de Chuck Norris y John Rambo con agregados de Van Damme y x eso va a la puerta de gludio a agitar se pekea y de casualidad un LCR levanta su aro Black Ore,
    y finalmente el LCR chocho de la vida va y muy solidaria y fraternalmente le vende su aro top lux a Poron haciendole creer q es el aro del Antharas q dropeo la otra vez.

Poron ahora esta en la cima del mundo x q sus aliados pensaron en el y le dan lo mejor... (????????????????????) (hace falta poner rolleyes?)

y aki fotos

###############
    ## post original xD ##
    ###############

ehh gavo no seas malo, sobremesa yo te banko y para demostrartelo ahora me leveo la subclase SH y te dejo sumar puntos asi se te cumple el "leveleando x un sueño", asi podes ser heroe (?)

pd: ni yo entendi (?)

pd2: para vos sobremesa el leveleando tiene sinonimos: matando bichos x un sueño / mankeando x el sueño (劒剟卻卲咬囊)
Working...
X