Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• niubi
    replied
    Re: Sobre Heroes??

Estemmm, no c por q piensan q soy yo el unico q tiene espias, cada user de mi clan tiene pjs para espiar (va no todos xD). Y si aka con mis amigos nos kagamos de risa x el alto chamullo q les hacemos, las historias... ufff, cada fabula q parece q fumamos de lo q fuma melegg cuando dice q en EQ no hay bots. Y avisame si keres saber cuanto tkb

y no te pongas asi http://es.youtube.com/watch?v=VRsw72FJ7Kk

aka melegg hablando de bardos http://es.youtube.com/watch?v=_ug7WEUxH68

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by niubi View Post
    Y mi silver ranger la logueo para cosas q le atañen, como anotarse para un asedio hablar algunas boludeces etc etc etc. Como imaginaras tengo pjs como para iniciar la invasion de china, y no tenes la mas remota idea de donde o q pj estoy usando. Tkb foro, tkb espias, bah en fin, tkb todo

Grax x darme la razon (?) y por ser mi enemiga (?) y tmb cuidate q sin triki-triki no hay bang bang (8)
    Ahora mismo me kb ir a dormir, tuyo mas bien me kb poco

Lo unico q puedo lamentar de tus espias es q alguno sea amigo mio, osea sie sta en mi clan se supone... mas q nada pq espiar a tus "amigos" debe ser algo muy triste

Ala..buenas noches.

Leave a comment:

• niubi
    replied

Y mi silver ranger la logueo para cosas q le atañen, como anotarse para un asedio hablar algunas boludeces etc etc etc. Como imaginaras tengo pjs como para iniciar la invasion de china, y no tenes la mas remota idea de donde o q pj estoy usando. Tkb foro, tkb espias, bah en fin, tkb todo

Grax x darme la razon (?) y por ser mi enemiga (?) y tmb cuidate q sin triki-triki no hay bang bang (8)

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Primero y antes q nada, mis asuntos son los q yo decido q son mios, y vos no tenes ni la mas remota, sadica ni sikiera pauperrima idea de cuales son mis asuntos, asi q no te metas donde ignoras.

Segundo, vos te pensas q si yo logueo en GZ y no hay ni 1 pj para agitar me ves jugando mañana? Esto sin un enemigo es re triste, imagina q ya me propuse dejar de matar mobs x q es deprimente, va hace rato deje de matar mobs...

Tercero, como siempre y para no perder la costumbre, te ekivokas, q mi pj in game sea femenino no kiere decir q yo lo sea. Sos como casi todos mis enemigos, tenes mal la data ^^
    Para empezar no me preocupa tu sexo, te trato como pj que ere sinagme, outgame se de sobra que mujer no eres, si lo fueses por lo menos boquearias con un poco mas de gracia, en fin.

Pues is ahora solo logeas para agitar gente... o no estas en mi rango, o logeas poco... o estas en huelgo... pq de ti lo poco que se es por la inteligente retorica que desparramas por el foro, fingiendo que te atañen temas en lso que estas mas descolocada que la pantoja en un concierto de hip hop...

Peroobvio que eres libre de olisquear en el foro por donde te plazca, que apra algo es publico, otra cosa es que las opiniones que des sean importantes...relevantes.. simplemente le preocupen a alguien :/

Y para variar y darte la razon... efectivamente, sin enemigos esto apesta

cuidate rubia... o no

Leave a comment:

• niubi
    replied

Originally posted by Silvya View Post
    Yo yo puestos a suponer supongo..algun dia razonaras algo coherente y te limitaras a meterte en tus santos asuntos? es que no entiendo ese afan que tienes de , alla donde aparecemos saltar a gritar, incongruencias o lo que sea, venga al caso o no, hablemos de ti (porque en el fondo de ti no habla ni dios, sin ofender hija pero hace siglos q no te veo por delante) pero es como si necesitases de nosotros , porque si no tu vida se ve muy vacia....

Uf cariño no me gustaria estar en tu lugar....

En el fondo ser fan mio es algo inevitable (?)

PD: si tu afan es destruir enemigos con la bcoa juega al pacman querida, te vas a sentir realizadisima.
    Primero y antes q nada, mis asuntos son los q yo decido q son mios, y vos no tenes ni la mas remota, sadica ni sikiera pauperrima idea de cuales son mis asuntos, asi q no te metas donde ignoras.

Segundo, vos te pensas q si yo logueo en GZ y no hay ni 1 pj para agitar me ves jugando mañana? Esto sin un enemigo es re triste, imagina q ya me propuse dejar de matar mobs x q es deprimente, va hace rato deje de matar mobs...

Tercero, como siempre y para no perder la costumbre, te ekivokas, q mi pj in game sea femenino no kiere decir q yo lo sea. Sos como casi todos mis enemigos, tenes mal la data ^^

Leave a comment:

• niubi
    replied

Originally posted by zentraedi View Post
    no se pueden publicitar otros foros, y aca no veo ningun link que publique el foro. Es simple texto... tpco es tan terrible xD
    claro nacho, ademas es la pura verdad, vista desde adentro de EQ x uno de sus miembros "vitalicios". El pibe no pudo ser mas honesto.

Leave a comment:

• Silvya
    replied

viste como predije tu respuesta? (?).

Bueno, ese foro EQ privado q tanto mencionas el q lo creo q lo puede editar y poner q en el año 3000 bill clinton llega a la luna (?). Pruebas no hay de nada, un supuesto foro q nadie sabe kien lo creo ni con q intenciones ni sikiera se sabe si es de EQ. Tmb esta el problema de las ediciones de post, ademas de q es privado.... bueno no kiero entrar en supuestos q se te desmorona todo. La conclusion es la mas simple, zero pruebas. Y aun asi no es causa de bann citar un texto de otro foro asi q kabiola como los bann a los EternalBots.

Y alguien tiene q hacer el trabajo sucio, o no?

pd: bueno como soy generoso voy a pasar por este thread dps asi te doy tiempo para q pienses bien la respuesta (si necesitas ayuda con la respuesta manda pm)

pd de la pd: mmm todavia no esta on -.-
    Yo yo puestos a suponer supongo..algun dia razonaras algo coherente y te limitaras a meterte en tus santos asuntos? es que no entiendo ese afan que tienes de , alla donde aparecemos saltar a gritar, incongruencias o lo que sea, venga al caso o no, hablemos de ti (porque en el fondo de ti no habla ni dios, sin ofender hija pero hace siglos q no te veo por delante) pero es como si necesitases de nosotros , porque si no tu vida se ve muy vacia....

Uf cariño no me gustaria estar en tu lugar....

En el fondo ser fan mio es algo inevitable (?)

PD: si tu afan es destruir enemigos con la bcoa juega al pacman querida, te vas a sentir realizadisima.

Leave a comment:

• zentraedi
    replied

no se pueden publicitar otros foros, y aca no veo ningun link que publique el foro. Es simple texto... tpco es tan terrible xD

Leave a comment:

• niubi
    replied

Originally posted by Sibila View Post
    El foro de EQ es PRIVADO, no puede entrar el que quiera, y está la prueba del post con fecha y hora, además del post que se hizo por lo mismo y que desapareció en un pis-pas en el foro de GZ. Sólo tu sabrás cómo has obtenido éso, pero que es PRIVADO ESE FORO si que lo sabes. Diosssssssssssssss, que aburrido deberá de estar la gente, que se dedica a entrar en foro privados rapiñando lo que pueden, será que no hay cosas en la vida para dedicarles más tiempo. En fin, esa actitud lo dice todo. Ea, a seguir rapiñando que por lo visto es lo que a algunos mejor se les da.
    viste como predije tu respuesta? (?).

Bueno, ese foro EQ privado q tanto mencionas el q lo creo q lo puede editar y poner q en el año 3000 bill clinton llega a la luna (?). Pruebas no hay de nada, un supuesto foro q nadie sabe kien lo creo ni con q intenciones ni sikiera se sabe si es de EQ. Tmb esta el problema de las ediciones de post, ademas de q es privado.... bueno no kiero entrar en supuestos q se te desmorona todo. La conclusion es la mas simple, zero pruebas. Y aun asi no es causa de bann citar un texto de otro foro asi q kabiola como los bann a los EternalBots.

Y alguien tiene q hacer el trabajo sucio, o no?

pd: bueno como soy generoso voy a pasar por este thread dps asi te doy tiempo para q pienses bien la respuesta (si necesitas ayuda con la respuesta manda pm)

pd de la pd: mmm todavia no esta on -.-

ah otra cosa, cada vez q leo mi firma la parte de zerosur jausjausjausjausjausjaus!!!!
    q chabon kopado! lo uniko interesante y util q dijo desde q esta jugando lo dijo en otro foro y en contra de su clan... eso suponiendo q es real el foro EQ (?)

Leave a comment:

• Sibila
    replied

El foro de EQ es PRIVADO, no puede entrar el que quiera, y está la prueba del post con fecha y hora, además del post que se hizo por lo mismo y que desapareció en un pis-pas en el foro de GZ. Sólo tu sabrás cómo has obtenido éso, pero que es PRIVADO ESE FORO si que lo sabes. Diosssssssssssssss, que aburrido deberá de estar la gente, que se dedica a entrar en foro privados rapiñando lo que pueden, será que no hay cosas en la vida para dedicarles más tiempo. En fin, esa actitud lo dice todo. Ea, a seguir rapiñando que por lo visto es lo que a algunos mejor se les da.

Leave a comment:

• niubi
    replied

Originally posted by GrenX View Post
    Dios Este pibe la paso mal T_T, Sale Psicologo?
    y vos sos? el psikologo? ah grox 2 post fantasmita, antes de opinar de alguien sakate el primer pañal, triki-triki

Originally posted by Sibila View Post
    Ya sé que no es el lugar, pero si desvirtúan unos y otros aprovechan (como siempre) para andar despotricando, ya que es lo único que saben hacer, quisiera saber porque la firma que quoteo aquí en mi post, perteneciente a Niubi y que fue obtenida de un post del foro de EQ, que es completamente externo y sin nada que lo ligue a este foro, y si hacer estas cosas estan prohibidas por el staff incluso advirtiendo que hacer éso es bann del foro, porque se le deja que siga manteniéndolo. Ya se hizo en su día un post reseñando ésto y el staff lo borró, me gustaría si pudiera ser, que alguien del staff, o sea que los demás comentarios me dan lo mismo, me pueda explicar sobre lo que pregunto y me intereso. ¿Si hacer ésto es tan grave como aplicar el bann del foro, porque no se lleva a cabo?. Gracias.
    No te gusto lo q piensa zerosur? Aparte, si fuera como vos decis copio algo q hayas puesto aka y hago un post igual en un foro privado, y tkb bann x eso? ademas, no hay manera de comprobar q eso lo sake de q foro, lo pude haber puesto x q yo lo tipie x ejemplo
    Originally posted by Sibila
    Hola estoy re caliente y mkb mi clan pechofrio, niubi pare de ownearnos pare T_T
    Ademas, esto no es 3Dgames es el nuevo foro de CZ, con reglas adaptadas de GZ y no a conveniencia de 3Dgames. Acordate q son simples palabras del idioma castellano q cualkiera puede escribir en el orden q kiera, sino tendrian q banear a todos x usar firma (?)

Y todo eso q dije recien es pensando q el "supuesto foro EQ" q nombras es privado, y los usuarios externos no tienen un acceso para entrar libremente cuando kieran, asi q....

pd: para entender este post q esta codificado recomiendo usar estas gafas especiales ---O^O--- marca rolleyes (?)

y sibila me contesta en 5, 4, 3, 2, 1...
    Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 Miembros y 0 visitantes) niubi, Sibila
    (si no me responde es q kb owned (?) )

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Que firma de acá no se la ve en otros foros?, lo que puede llegar a estar prohibido es un link a dicho foro, Citas asumo que no es lo mismo y al menos, no debería.
    (en ese caso, podría buscar en muchos foros cada una des firmas y esperar que baneen gente, a pensar un toque, gente.)

Leave a comment:

• Sibila
    replied

Cita:
    Empezado por zerosur
    La verdad falta muchooooooooo pero mucho huevo en eq
    Es una ****** para atacar castillos eq de lo pecho q son muchoosssssssss de sus integrantes
    bue si vos lo decis zero...
    Ya sé que no es el lugar, pero si desvirtúan unos y otros aprovechan (como siempre) para andar despotricando, ya que es lo único que saben hacer, quisiera saber porque la firma que quoteo aquí en mi post, perteneciente a Niubi y que fue obtenida de un post del foro de EQ, que es completamente externo y sin nada que lo ligue a este foro, y si hacer estas cosas estan prohibidas por el staff incluso advirtiendo que hacer éso es bann del foro, porque se le deja que siga manteniéndolo. Ya se hizo en su día un post reseñando ésto y el staff lo borró, me gustaría si pudiera ser, que alguien del staff, o sea que los demás comentarios me dan lo mismo, me pueda explicar sobre lo que pregunto y me intereso. ¿Si hacer ésto es tan grave como aplicar el bann del foro, porque no se lleva a cabo?. Gracias.

Leave a comment:

• GrenX
    replied

nooo gil. Con EQ no tengo nada, simplemente es el target. Viste como vos leveleas, juntas iron ores y coals y te armas un arco compo y vas a la puerta de gludio a hacer pts (?), bueno, yo lo unico q hago es targetear algo y hasta q no cayo le tiro tukas tukas y mas tukas (interpretar como uno kiera). Mi clan no rolea ni mata raid boss, nosotros destruimos enemigos, es nuestra unica diversion. Cualkiera llega a 78, cualkiera arma algo S, aka el desafio es trabajar un enemigo para ir viendo como se desmorona. Divertite man es un juego

Aparte EQ me da asco, un clan mas larva ratrero y sin valores no creo q haya... uu y su lider... tiene cara de diamante y un freezer lvl 80 x pecho

Y ahora viene otro siome a contestar q "ustedes se aliaron con ig" etc etc etc.... pancho, eso va en otro thread pare de repetir pareee

Dios Este pibe la paso mal T_T, Sale Psicologo?

Leave a comment:

• niubi
    replied

nooo gil. Con EQ no tengo nada, simplemente es el target. Viste como vos leveleas, juntas iron ores y coals y te armas un arco compo y vas a la puerta de gludio a hacer pts (?), bueno, yo lo unico q hago es targetear algo y hasta q no cayo le tiro tukas tukas y mas tukas (interpretar como uno kiera). Mi clan no rolea ni mata raid boss, nosotros destruimos enemigos, es nuestra unica diversion. Cualkiera llega a 78, cualkiera arma algo S, aka el desafio es trabajar un enemigo para ir viendo como se desmorona. Divertite man es un juego

Aparte EQ me da asco, un clan mas larva ratrero y sin valores no creo q haya... uu y su lider... tiene cara de diamante y un freezer lvl 80 x pecho

Y ahora viene otro siome a contestar q "ustedes se aliaron con ig" etc etc etc.... pancho, eso va en otro thread pare de repetir pareee

Leave a comment:

Working...
X