Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nobles y "Olimpiadas" -> Niubi Vs. ALL

Originally posted by niubi View Post
    Todavia estas con lo del tema de porqueta? y la mochi en MDK? pense q kedo como ekivokacion...

leete todos tus posts :S algunos la clavas pero otros... me da verguenza xD

lo de porqueta... ya me da igual me jodiste muchisimo y sigo sin saber de donde lo sacaste

Comment

Re: Sobre Heroes??

Mira sebita, a mi me conviene q menos larvas me registren (en BZ1 y EQ1 seguro me conocen muy bien ) asi les kb doble. El unico inconveniente es q tienen pokos pks, pero x otro lado tmb tienen pokos pvps y tienden a dropear mas. Tmb se ve q no les enseñan q zonas son "nuestras", y te digo facil x dia matamos 15 a 20 larvas x tren o pk inverso (ellos se pekean de la calentura de haber sido treneados o sumados y nosotros levantamos el drop xD). Y sabes x q te lo digo? Dps de tanto tiempo jugando GZ veo q nunca ayudaron a sus larvas, son pobres chaboncitos q da pena hasta sacarle screen. Ayer justamente antes q se cayera mi hna bajo a un dragonsreturn con los silenos q estan en la salida de aden, ni al cementerio llego, y el pobre gil no tenia idea de nada y hasta le hizo preguntar x ally kienes eramos... jajaja si estabas ayer seguro lo leiste x ally pidiendo ayuda (si es q ese clansito esta en tu ally, para mi son todos lo mismo). A proposito, y viendo q no te entra mas lo de "HOLA SEBITA MOGUIN NO ME INTERESA FIGURAR", keria saber abajo de q piedra se escondieron los LCR, eran 500k y ahora parece q se los llevo el viento T_T (disfrutaba matando LCRs, q sabian bien lo q hacemos y morian de una manera especial).

Bueno x lo visto no entendes un joraka y te kedas con tu idea chota de q pretendo figurar, yo solo pretendo bajar targets diviertiendome en el proceso. Tenes una mente cerrada con un punto de vista cerrado e ideas ekivokadas de todo. El dia q tengas el 1% de bardo q una de mis mochis veni y habla, mientras tanto a comerse los mocos, y condimentalos asi x lo menos no te terminas acostumbrando a esos "sabores" (?).

Triste.

pd: ah y me olvidaba, practica mimica asi ya estas completo... payasito ^^
      estem lo haces para figurar, tu clan hasta ahora no hizo nada ^^, y si sigue asi va a terminar sin hacer nada.

Comment

8 páginas este threat...
        Cómo alguien se molesta en leer los post de niubi...?!
        Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by Eghos View Post
          8 páginas este threat...
          Cómo alguien se molesta en leer los post de niubi...?!
          vos q robas post....el thread esta para leerlo...sino q te interesa...

Pare niubi pare....ensima le siguen la corriente...van a estar 231312312312312312312 paginas hablando si niubi quiere..

Comment

Sale pekeada de los EQ hacia los BZ por robarles los lugares de matabicheo? xD
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Che pero... que BUEN debate!!!! (aca un rolleyes)

Comment

Mira sebita, a mi me conviene q menos larvas me registren (en BZ1 y EQ1 seguro me conocen muy bien ) asi les kb doble. El unico inconveniente es q tienen pokos pks, pero x otro lado tmb tienen pokos pvps y tienden a dropear mas. Tmb se ve q no les enseñan q zonas son "nuestras", y te digo facil x dia matamos 15 a 20 larvas x tren o pk inverso (ellos se pekean de la calentura de haber sido treneados o sumados y nosotros levantamos el drop xD). Y sabes x q te lo digo? Dps de tanto tiempo jugando GZ veo q nunca ayudaron a sus larvas, son pobres chaboncitos q da pena hasta sacarle screen. Ayer justamente antes q se cayera mi hna bajo a un dragonsreturn con los silenos q estan en la salida de aden, ni al cementerio llego, y el pobre gil no tenia idea de nada y hasta le hizo preguntar x ally kienes eramos... jajaja si estabas ayer seguro lo leiste x ally pidiendo ayuda (si es q ese clansito esta en tu ally, para mi son todos lo mismo). A proposito, y viendo q no te entra mas lo de "HOLA SEBITA MOGUIN NO ME INTERESA FIGURAR", keria saber abajo de q piedra se escondieron los LCR, eran 500k y ahora parece q se los llevo el viento T_T (disfrutaba matando LCRs, q sabian bien lo q hacemos y morian de una manera especial).

Bueno x lo visto no entendes un joraka y te kedas con tu idea chota de q pretendo figurar, yo solo pretendo bajar targets diviertiendome en el proceso. Tenes una mente cerrada con un punto de vista cerrado e ideas ekivokadas de todo. El dia q tengas el 1% de bardo q una de mis mochis veni y habla, mientras tanto a comerse los mocos, y condimentalos asi x lo menos no te terminas acostumbrando a esos "sabores" (?).

Triste.

pd: ah y me olvidaba, practica mimica asi ya estas completo... payasito ^^
                diossss deja de bockear y postea screen de tu contador aver ke tan bardero sos ke es 100/5 ??

EPoX
                Prof: Storm Screamer
                SubClass: Abys Walker

Comment

Dejen de darle cuerda y hablando preguntale a n1kolas no se que como le quedo la cola el otro dia en aden >_< Yo y pordio ibamos a modo jet lee y lo sumamos 2 veces xDD pegamos y se venia toda una maraton por detras xDDD

Comment

mira silvya, esta es para vos, y a pesar de desconectarme cada 2 mins del server y de tener 6 segundos de lag, te la puse con todos los EQ tercera prof a tu lado. K-A-B-I-O-L-A

]

q preguntas? de como se q EQ caera? x q asi sera. Fijate y aprende, niñita. o veterana
                    Querida, me hablas (aparte de con un poco de flata de respeto) como si una foto mia en el suelo me sorprendiese ^^ o me fuese a afectar, dios bendito si cada vez q me matan llorase viviria en una piscina de largimas... si , yo en el suelo.. si qieres screens de esas. podria sacar uans 40mil (de hoy mismo tengo un par,las qieres?), pero mejor morir que correr en fin pero eso que mas da.

A mi lo que me parece es que vives subida en una moto que solo tu te crees, montandote una peli de ciencia ficcion con espias y conspiraciones para acabar "gracias" a tu lengua viperina y tu "habil retorica" con un clan y su poder (?) ... y lo q me parece mas.. triste? .. peculiar? es lo habilidosamente que conjugas la primera persona del plural (nosotros, para los menos versados) con meritos que ni te atañen, ni son tuyos y de los que incluso podria dudar de tu participacion... pero que gusto da ver como te lso cargas a la espalda

Pero, honestamente? que mas me da! si tu eres feliz asi..adelante, sige "destrozando" nuestro clan, o lo que tu quieras si en el fondo hasta resulta entretenido saber q alguien emplea su tiempo en ti =)

Personalemnte auqi te haremos caso hasta q nos aburramos (estoy haciendo rest, no tengo na mucho mejor q hacer :P) luego pues seguiras como siempre.... manipulandonos en las ombras... oyendo nuestras provacidades cual voyeur..... o haciendo lo que sea que hagas, por mi como si preparas palomitas.

Cuidate zaratrustra

Comment

Re: Nobles y &quot;Olimpiadas&quot; -&gt; Niubi Vs. ALL

ahora q leo un poco mas (si es q esto se puede decir q es leer) no se pq me moleste en repsonder como si hablase cn alguien dispuesto o capacitado para razonar y /o debatir, despues de nosecuantas pagians veo que todo lo que se lee aqui es... larva noseque asco nosecuanto, en fin.. que en cuanto leo esa palabra mas de una vez paso de post, porque son indicativos de que no hay nada interesante que leer :/ coincido con Masterferdinand, menudo debate TAN interesante, en fin pues nada, cuidate niubi y divierte con tu "forma de jugar" o como sea que llames a lo que haces, pero ten cuidado con las faltas de respeto pq algun dia te traeran mas de un disgusto (aparte de la imagen que dan)

En fin,

Comment

Originally posted by ElfoMachin
                        jajajaja nuibi que groso XD alto 007 =P
                        Cuando puedas metete uno a Cindor, te apuesto 1kk a que son por lo menos 15 pj 40- xD

Saludos, y siga owneando, para que se sigan enojando en el foro
                        Cindor? jajaja ese clan lo desarman dentro de poko. El lider dejo de jugar x temas "personales". Ya ni tienen pjs. Y la mayoria de los rangos de lvl era de 47 a 52, bastantes 40+ y una party de 40-. Muuucha larva. Tmb tenes otros clanes... q estan mucho peor Gambate parece el difunto EQ2
                        Dragonsreturn? puaj, tenes q leer las boludeces q hablan, ni c para q tienen clan chat :S muchisima larva inocente suelta, q ni saben q enemigos tienen

Comment

Mira aca tiene al groso de Hipkis sumando 40-

Pueden no creerme pero hay fotos mas copadas, entonces quien es el que va sumar PTs??? :O
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

Cindor? jajaja ese clan lo desarman dentro de poko. El lider dejo de jugar x temas "personales". Ya ni tienen pjs. Y la mayoria de los rangos de lvl era de 47 a 52, bastantes 40+ y una party de 40-. Muuucha larva. Tmb tenes otros clanes... q estan mucho peor Gambate parece el difunto EQ2
                            Dragonsreturn? puaj, tenes q leer las boludeces q hablan, ni c para q tienen clan chat :S muchisima larva inocente suelta, q ni saben q enemigos tienen
                            Para mi y estoy seguro, lo violaban de chico, lo manoseaban en la escuela y el padre le pegaba, pobre este niubi, el NIck dice todo de su vida, y pensar q tiene una vida por delante aun , porfavor, seguro es uno de esos q anda con paco por las esquinas, vendiendo para jugar 1 hora mas jajajajaja.

Es una lastima q nuestra sociedad tenga este tipo de engendros q no dicen ni hacen nada, con tus simples palabras cada dia te rebajas mas y demostras la pobre personalidad y autoestima q tenes.

No se si tenerte lastima o simplemente despreciarte, pero sinceramente, si algun dia te cruzo por la calle no sabria q hacer, o denunciarte o la tipica, pasar a la otra vereda para ni siquiera tener q verte la cara...

Comment

Originally posted by Silvya
                              pero mejor morir que correr

me quedo con eso de todo lo que dices en tu post xD indirectisima a niubi o.O

Comment

Originally posted by Sobremesa
                                Para mi y estoy seguro, lo violaban de chico, lo manoseaban en la escuela y el padre le pegaba, pobre este niubi, el NIck dice todo de su vida, y pensar q tiene una vida por delante aun , porfavor, seguro es uno de esos q anda con paco por las esquinas, vendiendo para jugar 1 hora mas jajajajaja.

Es una lastima q nuestra sociedad tenga este tipo de engendros q no dicen ni hacen nada, con tus simples palabras cada dia te rebajas mas y demostras la pobre personalidad y autoestima q tenes.

No se si tenerte lastima o simplemente despreciarte, pero sinceramente, si algun dia te cruzo por la calle no sabria q hacer, o denunciarte o la tipica, pasar a la otra vereda para ni siquiera tener q verte la cara...
                                limitate a opinar del juego, porque te vas un poco a la ****** al pedo.

y si vamos al caso, tu pj es muy triste,muuuuy triste. Asi que stfun!

Se nota que para ser lvl alto solo hay que matar mobs.

lo unico que faltaba, sobrepecho opinando de alguien

God...

Comment

Working...
                                X