Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda 2 profecion!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda 2 profecion!

bueno gente les cuento tengo un palus knight y ya llegue a 40 y no se que me conviene hacerlo ya que quiero que pegue y q sirva para pvp y todo eso y como no entiendo mucho los dark elf no se que hacer dejen a ver q prf me conviene mas y xq.. gracias x adelantado!
    Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Re: Ayuda 2 profecion!

Originally posted by xhumanx View Post
    bueno gente les cuento tengo un palus knight y ya llegue a 40 y no se que me conviene hacerlo ya que quiero que pegue y q sirva para pvp y todo eso y como no entiendo mucho los dark elf no se que hacer dejen a ver q prf me conviene mas y xq.. gracias x adelantado!

Que equip tenes?, con que te gusta jugar?, Preferis matar npc o pvpear?, tenes mochilas ?, que mochilas tenes?. respondeme un par de esas preguntas y te digo que es lo que mas te va a satisfacer y/o convenir en el aspecto de entrenamiento y pvp.
    Algo

Comment

Mira...

es asi la cosa...

tenes dos opciones. ..bladedancer(es un pj mas ke nada suport o x lo menos a mi forma de ver...tambien tiene algunos nukes) y sillien knight (un tanke mediocre ,algo nuker y con cubics )....

En mi opinion...el SK es mejor...(todo dependiendo de lo ke kieras_)en pvp
      se come a muchos....(tambien depende de tu estrategia)....

pero de ahi en mas decidi vos......

.................................................. .................................

los dos son pjs muy divertido por su gran variedad de skills....

personalmente me kedo con el BD ...pero en un pvp 1vs1 gan el SK...
      .......................
      bueno...

kiero ke sepas ke no soy un experto (ni cerka de serlo)...es mi simple opinion...y puede ke este mal ,bien o mas o menos....)

saludos!!!!!!!!!

.........................

PD: si te gusta el pvp ...hacete SK
      Returned

Hellknight

CHILDREN OF THE SKY

Comment

Ámbos son buenos para PvP (aunque el BD requiere más pericia fina por parte del user, osea que hay que buscarle más la vuelta para encontrarle las fortalezas en pvp), el BD es un infaltable en las partys y el SK es un excelente tanke ofensivo.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

El Sk es un gran pj para pvp y es facil de usar ademas de ser un buen tanke, el BD es exelente en una party y para pvp hay que saberlo usar nada mas, yo creo que las dos profeciones son muy buenas, deberias ver alguna guia que hay muchas dando vueltas para ver sus respectivos skiles, cosas buenas y cosas malas...
          saludos

Comment

Hacete SK, un pj groso es.

Comment

Originally posted by zam_14 View Post
              sillien knight (un tanke mediocre

Cuac!!
              Como poder... lo q se dice poder, con equipo buff y toda esa bola, cualquier cosa puede hacer y ganar varios pvp, uno se buffea y bastante bien, y tiene algun q otro artilugio magico q puede romper bastante... el otro con equipo y buff bue basicamente es =, con buff y equipo hasta un healer es buen contrincante... d lo q yo vi, el SK llega a ser muuuuuy fruta, si t entra rayito cagaste , personalmente preferiria un SK, pero el mejor concejo q puedo darte en realidad es: anda a un fruta y proba los 2, y decidi VOS MISMO... clavarte con un pj en un server por uno debe ser horrendo, trata d probarlos y decidir vos cual t gusta mas. Suertes
              TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
              Soboj ostat'sya dol'she...

Comment

leo tu firma y tenes un hawkeye, si pensas seguir usandolo y te funca doble cliente en la pc hacete bd,. sino te recomiendo el sk, pj muy groso a mi gusto
                P.D.: eso de tanke mediocre fue cualkiera

Originally posted by CZAdmin
                I dont understand what you are trying to say. sorry.
                If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Haz lo ke tu korazon sienta.... sigue tus instintos.... :P borra el pj y hace un Pr ke la ruleamos, saludos

Comment

Originally posted by zam_14 View Post
                    Mira...

es asi la cosa...

tenes dos opciones. ..bladedancer(es un pj mas ke nada suport o x lo menos a mi forma de ver...tambien tiene algunos nukes) y sillien knight (un tanke mediocre ,algo nuker y con cubics )....
                    argggh como tanke mediocre la que te repan con queso, porque tengamos poca vida no nos hace mediocres necesitaremos un heal mas que un TK, DA o pala pero con: VR, Empo, Acu, Haste podemos estar 20 minutos sin nesecidad de curarnos.

Originally posted by Thepromisedland
                    El Sk es un gran pj para pvp y es facil de usar ademas de ser un buen tanke, el BD es exelente en una party y para pvp hay que saberlo usar nada mas, yo creo que las dos profeciones son muy buenas, deberias ver alguna guia que hay muchas dando vueltas para ver sus respectivos skiles, cosas buenas y cosas malas...
                    saludos
                    Totalmente en desacuerdo con vos, vamos a los tankes, mira los demas tankes. Tiene estrategia para pelear contra dagueros, arqueros, contra otros tankes. Con otros tankes no veo eso y te digo que eh visto muuuuchos SK mankeando mal, no saberle jugar un PVP a un BD o a un DA.

ON: Si seguis usando el hawkeye de cabeza hace el BD, ya con la primera danza vas a romper todo, si lo vas a usar solo hacete un SK y anda con los cubitos xD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Yo me haria un SK porque es un pj mas complejo, tiene muchos skiles que te permiten jugar de distintas maneras y ademas parecen aliens.
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

BUENO les cuento el HE no lo uso mas y tengo en equipo C las duals sTromb... o algo asi y armadura compo y mi idea era q sirva para los pvp ....saludos y grax x los consejos!
                        Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

Humana hace un cyber

Comment

Originally posted by xhumanx View Post
                            BUENO les cuento el HE no lo uso mas y tengo en equipo C las duals sTromb... o algo asi y armadura compo y mi idea era q sirva para los pvp ....saludos y grax x los consejos!
                            PvP? Arquero o mago.

Saludos ^^

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Lo mejor para pvp es un enano, sin dudas
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                              X