Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo boteo pero no molesto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: orario del manor confirmado x3

    Originally posted by Juanh
    He llegado a darme cuenta que habia bots en ciertos lugares simplemente por que faltaban mobs solo en esa sala y en ninguna otra, o por que uno solo esta con media hp, me canse de ver bots desloguear a medida que me acerco, y no hay screens que sirvan de mucho para eso :S

    Y eso que todavia ando en spots de mobs de lvl bajo -40 no me imagino como sera cuando ande en lugares de pjs 50+
    urzah tenia un sistema de seguridad muy peculiar y efectivo para mirones como vos q quieren develar al mundo a los bots

    como? facil, el walker tiene un rango de vizion muchisimo mas grande q del cliente, apenas aparecia un loko como vos, loguiaba su pk, equipado y fullbuff, y no te dejaba hacercarte a su spot xq antes te pkiaba

    Comment


    • #32
      Re: orario del manor confirmado x3

      Originally posted by okashi View Post
      como si fuera secreto q boteo

      ensima se kejan q no digo el nick de mis pjs y 2x3 ao un post en mercado comprando algo con el "wuis a estetal" xD
      A vos te vendría bien más lectura, menos L2, tenes una asquerosa ortografía.... de Preescolar pasaste a 3 grado?

      Encima boteas?? xDD

      Comment


      • #33
        Re: orario del manor confirmado x3

        Originally posted by Luka
        urzah tenia un sistema de seguridad muy peculiar y efectivo para mirones como vos q quieren develar al mundo a los bots

        como? facil, el walker tiene un rango de vizion muchisimo mas grande q del cliente, apenas aparecia un loko como vos, loguiaba su pk, equipado y fullbuff, y no te dejaba hacercarte a su spot xq antes te pkiaba
        si me di cuenta lo del rango de vision y optado por desloguear mi pj en ese spot, y al loguear horas despues incluso dias despues y pasarle por encima a ese sistema de seguridad.

        la verdad urzah me pekio un par de veces, cuando estaba empezando, y ahora anda pekiando tengo entendido por EG esto quiere decir que anda leveliando un pj por ahi??? Vi varios urzah urzha y uno mas por lo menos son el mismo??
        Millarca - WarLock

        Comment


        • #34
          Re: orario del manor confirmado x3

          Originally posted by Luka View Post
          te doi la razon... i la verdad es q hago lo que hago xq despues de casi 3 anios de bann preventivo a mi sh ya ni me dan ganas de volver a romperme el lomo :S
          sos un capo, un maestro, quiero ser como vos, ¿me pasás un link para bajarme el walker? y de paso, ¿me regalás un libro de "Hortografía de Luka: castellano para muertos cerebrales" así también hablo como vos?
          Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

          There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

          Comment


          • #35
            Re: orario del manor confirmado x3

            El tema del bot es facil. Si no quieres jugar a gz no lo hagas xDDD

            Por lo general la gente que usa bots en gz con pj de lvl alto, son fracasados que no han aprendido a vivir y basan su ego en un juego (Donde por cierto no han podido conseguir por sus propios medios lo que tienen xD)

            Si encima ya vacilan ske eres t++ del c++ xD

            Suerte y un saludo

            Gaddo

            Comment


            • #36
              Re: orario del manor confirmado x3

              Originally posted by Gaddo
              El tema del bot es facil. Si no quieres jugar a gz no lo hagas xDDD

              Por lo general la gente que usa bots en gz con pj de lvl alto, son fracasados que no han aprendido a vivir y basan su ego en un juego (Donde por cierto no han podido conseguir por sus propios medios lo que tienen xD)

              Si encima ya vacilan ske eres t++ del c++ xD

              Suerte y un saludo

              Gaddo


              por lo general la gente q botea se armo legalmente un primer pj asta level respetable fue rovado hakeado de alguna manera y los gms ni vola

              acto sigiente se arma dewelta rapidamente con bots

              Comment


              • #37
                Re: orario del manor confirmado x3

                Urzah USABA walker? jajajaja pararon de negarlo, no pekea mas lo mandaron a la carcel.

                On topic: sobre el manor ni da sembrar ya, demasiados se compran las semillas o cambian con walker, por eso ni afecta a los honrados que los lords no pongan semillas.
                SpellOnMe Clan Die 70+

                Comment


                • #38
                  Re: orario del manor confirmado x3

                  Originally posted by okashi View Post
                  por lo general la gente q botea se armo legalmente un primer pj asta level respetable fue rovado hakeado de alguna manera y los gms ni vola

                  acto sigiente se arma dewelta rapidamente con bots
                  Despues de un concienzudo analisis creo que ahi quiere decir:


                  " Por lo general la gente que botea se armo legalmente un primer pj Hasta level respetable Fue roBado y haCkeado de alguna manera y los gms ni Bola" oO
                  SpellOnMe Clan Die 70+

                  Comment


                  • #39
                    Re: orario del manor confirmado x3

                    Tinardo esta prohibido poner imagenes de otros foros......lo digo por la firma.
                    Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                    Triumph Or Agony

                    Comment


                    • #40
                      Re: orario del manor confirmado x3

                      Originally posted by okashi View Post
                      tava poniendo bots y recien veo las olimpiadas an comensado tons el manor ya ta normal dewelta

                      x sino ven la ora del post es a las 8 dewelta
                      Y aqui tenemos el claro ejemplo del "todo vale para ganar". Tendencia que se esta imponiendo sobre todo en el segmento de la gente joven, independientemente del pais, cultura o clase social.
                      Te pisoteo, engaño o robo "virtualmente" ya seas amigo , conocido o hermano, porque esto es un juego y la finalidad es ser el mejor como sea y lo mas rapido posible. Jugar es lo de menos, lo importante es estar equipado top , ser lvl top y estar con los mejores, para poder reirme de las "larvas" como algunos despectivamente dicen.
                      Y este pensamiento que tienen en un juego, ustedes creen que no lo aplican en la vida real??? Ilusos. Por si alguno no se dio cuenta, sorprendentemente este juego saca lo mejor y peor de uno mismo.

                      PD. Perdón por la pequeña charla, pero me calienta bastante esta clase de gente.

                      PD2. En poco tiempo veremos a tipitos como estos lvl 957+ , bardeando por el foro que si jipis y antis, pechos y demas tonterias (como estan haciendo ahora los que boteaban hasta hace poco)
                      ----------------------------------

                      Comment


                      • #41
                        Re: orario del manor confirmado x3

                        Okashi y garinol paren de walkearla en el colegio xD, no se puede escribir tan mal teniendo la edad q tienen
                        v
                        ( > < )
                        \ _ /

                        esto es una firma

                        Comment


                        • #42
                          Re: orario del manor confirmado x3

                          Originally posted by MaWar View Post
                          Y aqui tenemos el claro ejemplo del "todo vale para ganar". Tendencia que se esta imponiendo sobre todo en el segmento de la gente joven, independientemente del pais, cultura o clase social.
                          Te pisoteo, engaño o robo "virtualmente" ya seas amigo , conocido o hermano, porque esto es un juego y la finalidad es ser el mejor como sea y lo mas rapido posible. Jugar es lo de menos, lo importante es estar equipado top , ser lvl top y estar con los mejores, para poder reirme de las "larvas" como algunos despectivamente dicen.
                          Y este pensamiento que tienen en un juego, ustedes creen que no lo aplican en la vida real??? Ilusos. Por si alguno no se dio cuenta, sorprendentemente este juego saca lo mejor y peor de uno mismo.

                          PD. Perdón por la pequeña charla, pero me calienta bastante esta clase de gente.

                          PD2. En poco tiempo veremos a tipitos como estos lvl 957+ , bardeando por el foro que si jipis y antis, pechos y demas tonterias (como estan haciendo ahora los que boteaban hasta hace poco)

                          aprende a no meter a todos en la misma volsa y depe postea -.-"

                          unoq walkea no le rova nada a nadie no engaña a nadie
                          saltan como si botearla fuera el gran crimen cunado lounico q hace es lvl x su cuenta
                          siempre saltan con esa pelotudes q deq si boteas no disfrutas el juego y blabla
                          tons nunca entiendo xq les calienta q la gente walkee suva a lv 60 en dos meces o menos anden top a
                          Si alfin y al cavo losq disfrutan del juego en verdad son ustedes?

                          no vengas a comparar un botero con alguien q rova de cualkier forma xq el botero nosemete con nadie son ustedes q vienen siempre a romper las pelotas con sus "ha si botea no tiene vida"

                          perdon pero si boteamos es xq no tenemos tiempo para tar frente la pc todo el dia como otros sea x laburo o estudio -.-



                          y por ultimo me tiene sin cuidado ese estupido tema de antis y jipis

                          Comment


                          • #43
                            Re: orario del manor confirmado x3

                            Toma un diccionario lo metes en dos litros de agua, lo pones a hervir y te tomas el agua como si fuera soda, es un walker pa aprender a escribir(?)
                            SpellOnMe Clan Die 70+

                            Comment


                            • #44
                              Re: orario del manor confirmado x3

                              Originally posted by okashi View Post
                              aprende a no meter a todos en la misma volsa y depe postea -.-"

                              unoq walkea no le rova nada a nadie no engaña a nadie
                              saltan como si botearla fuera el gran crimen cunado lounico q hace es lvl x su cuenta
                              siempre saltan con esa pelotudes q deq si boteas no disfrutas el juego y blabla
                              tons nunca entiendo xq les calienta q la gente walkee suva a lv 60 en dos meces o menos anden top a
                              Si alfin y al cavo losq disfrutan del juego en verdad son ustedes?

                              no vengas a comparar un botero con alguien q rova de cualkier forma xq el botero nosemete con nadie son ustedes q vienen siempre a romper las pelotas con sus "ha si botea no tiene vida"

                              perdon pero si boteamos es xq no tenemos tiempo para tar frente la pc todo el dia como otros sea x laburo o estudio -.-



                              y por ultimo me tiene sin cuidado ese estupido tema de antis y jipis
                              El bot no esta permitido acá.

                              Y si no tenes tiempo, y mala suerte viejo... qué le vas hacer? Dejá el estudio y dejá de laburar si querés más tiempo para el L2, pero botear?? Naa, triste lo tuyo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: orario del manor confirmado x3

                                Originally posted by Lhx2007
                                El bot no esta permitido acá.

                                Y si no tenes tiempo, y mala suerte viejo... qué le vas hacer? Dejá el estudio y dejá de laburar si querés más tiempo para el L2, pero botear?? Naa, triste lo tuyo.
                                ai muchas cosas q notan permitidas aca q son peres q botear y nadie hace nada

                                y si vo tene tiempo o notenes vida como para viciar todo el dia ai tu

                                siyo notengo es tema mio si kiero botear o no

                                no mevoy andar haciendo drama x unos mogos sin vida q rompen las pelotas y una estupida lista de leyes q no la hacen cumplir -.-

                                Comment

                                Working...
                                X