Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo boteo pero no molesto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: orario del manor confirmado x3

    1 Post en este foro y 1na logueada con 1 walker sin haber reiniciado la conexion (con respecto al post) bastan y sobran :P

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #17
      Re: orario del manor confirmado x3

      Originally posted by xAntareSx View Post
      1 Post en este foro y 1na logueada con 1 walker sin haber reiniciado la conexion (con respecto al post) bastan y sobran :P
      el problema es que no creo que nadie de ak sea ta bolu como para decir que usa walker y despues no cambiar de ip 30000 veces hasta que de uno completamente diferente para que nadie se avive antes de loguear, es mas talves banean a otro user del mismo isp ( muy poca posibilidad ) ya que tiene el mismo ip que los que postearon que usan walker.



      Thypon.-
      Algo

      Comment


      • #18
        Re: orario del manor confirmado x3

        Es cuestión de un ojo analítico, y ******s walkeando hay muchos, MUCHOS más de los que te podés imaginar. Me juego la cabeza a que se cuentan con los dedos de una mano a los walkeros expertos en el tema :P

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #19
          Re: orario del manor confirmado x3

          por lo gral los bots lvl alto q se banean son mas q todo por videos, siempre se confian y aparece uno q los filma, o un gm lo esta mirando.

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • #20
            Re: orario del manor confirmado x3

            Bueno, les pregunto a los que botean: Que gracia tiene subir de lvl un pj sin siquiera mirarlo?

            Thypon.-
            Algo

            Comment


            • #21
              Re: orario del manor confirmado x3

              Originally posted by Thypon
              Bueno, les pregunto a los que botean: Que gracia tiene subir de lvl un pj sin siquiera mirarlo?

              Thypon.-
              esta equivocado man... la gracia es q solo usas el pj cuando te queres divertir =)


              NeveR.-

              Comment


              • #22
                Re: orario del manor confirmado x3

                Originally posted by Luka
                esta equivocado man... la gracia es q solo usas el pj cuando te queres divertir =)


                NeveR.-
                Asquerosa pero exacta filosofía. "Grinding is boring" resumiendo.

                La gracia de subir un pj sin siquiera mirarlo es esa justamente, seteo el walker y me voy a tomar unas birras con mis amigos, cuando vuelvo, tengo un pj un par de levels o % arriba, con más adenas y oh sorpresa!, no hice nada mas que un par de clicks y cagarme de la risa en un bar.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #23
                  Re: orario del manor confirmado x3

                  Loco hay como 250 post sobre bots me tienen cansados posteando en un foro no se soluciona nada aparte el chabon parece q lo hace al proposito eso de decir q los usa para q despues salten como 30 y le digan "botero" de seguro se mata de risa cuando lee las cosas q ponen bueh 1000 temas hay para hablar (perdon si le molesta a alguien lo que dije)

                  Comment


                  • #24
                    Re: orario del manor confirmado x3

                    Si quieren un server en el cual solo tienen que entrar para divertirse:

                    http://www.gamesites200.com/lineage2/

                    busquense un server x100, ni lo tocan ya son 75 tiene con gm shop y drops elevados. y listo dejen gz a la gente que realmente juega gz. Fin del tema.


                    Originally posted by Thepromisedland
                    Loco hay como 250 post sobre bots me tienen cansados posteando en un foro no se soluciona nada aparte el chabon parece q lo hace al proposito eso de decir q los usa para q despues salten como 30 y le digan "botero" de seguro se mata de risa cuando lee las cosas q ponen bueh 1000 temas hay para hablar (perdon si le molesta a alguien lo que dije)
                    Si ya se que lo hacen aproposito pero no lo hacen porque les da gracia, lo hacen porque es la unica forma de divertirse que tienen, ya que no tienen amigos, no salen, y tampoco juegan gz porque no quieren entrenar.



                    Thypon.-
                    Algo

                    Comment


                    • #25
                      Re: orario del manor confirmado x3

                      Originally posted by xAntareSx View Post
                      Asquerosa pero exacta filosofía. "Grinding is boring" resumiendo.

                      La gracia de subir un pj sin siquiera mirarlo es esa justamente, seteo el walker y me voy a tomar unas birras con mis amigos, cuando vuelvo, tengo un pj un par de levels o % arriba, con más adenas y oh sorpresa!, no hice nada mas que un par de clicks y cagarme de la risa en un bar.
                      xantaresx no se si te queres peliar conmigo... pero no busco eso con vos, insultame, mandame indirectas, intentame owniar, pero no voi a decirte nada...

                      Comment


                      • #26
                        Re: orario del manor confirmado x3

                        Originally posted by Luka View Post
                        xantaresx no se si te queres peliar conmigo... pero no busco eso con vos, insultame, mandame indirectas, intentame owniar, pero no voi a decirte nada...
                        No, no quiero pelear, solo emito mi punto de vista :P

                        Ahora, decime q no es real lo q digo :P

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • #27
                          Re: orario del manor confirmado x3

                          te doi la razon... i la verdad es q hago lo que hago xq despues de casi 3 anios de bann preventivo a mi sh ya ni me dan ganas de volver a romperme el lomo :S

                          Comment


                          • #28
                            Re: orario del manor confirmado x3

                            Originally posted by Luka View Post
                            te doi la razon... i la verdad es q hago lo que hago xq despues de casi 3 anios de bann preventivo a mi sh ya ni me dan ganas de volver a romperme el lomo :S
                            Ahí está lo q llevó al ofi a donde está hoy. ¿Donde está hoy? Lean los foros de L2Blah. Espero que GZ no llegue nunca a eso u_u

                            E insisto, no busco pelear con nadie, el que walkea walkea porque quiere, a mi me asquea, a ellos no, yo puedo hacer algo? No. Para qué hacerme mala sangre o bardear? Que gano? Nada :P Hay que tomárselo con soda. Live and let die xD

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • #29
                              Re: orario del manor confirmado x3

                              Originally posted by Arthas View Post
                              por lo gral los bots lvl alto q se banean son mas q todo por videos, siempre se confian y aparece uno q los filma, o un gm lo esta mirando.
                              He llegado a darme cuenta que habia bots en ciertos lugares simplemente por que faltaban mobs solo en esa sala y en ninguna otra, o por que uno solo esta con media hp, me canse de ver bots desloguear a medida que me acerco, y no hay screens que sirvan de mucho para eso :S

                              Y eso que todavia ando en spots de mobs de lvl bajo -40 no me imagino como sera cuando ande en lugares de pjs 50+
                              Millarca - WarLock

                              Comment


                              • #30
                                Re: orario del manor confirmado x3

                                dije filmar, no sakar screens xD

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X