Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo boteo pero no molesto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: orario del manor confirmado x3

    no se dan cuenta k es un pobre inutil que se aburre y no se le ocurrio otra cosa que escoger el primer tema que se le pase y poner como primeras palabras "taba poniendo bots". Lo unico k pretende es ser el centro de atencion y aprovechar para tener muxos hombros en los k llorar xk le hackearon y no le devolvieron nada y x eso volvio vestido de justiciero para vengarse y k la culpa es de la sociedad!

    Muy triste, pero lo unico k lamento es haber gastado mi tiempo respondiendo este post !

    x favor gm/consejero borrar post y banear cuentas con ip en foro y game, asi lo callan x un ratito si puede ser.


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • #47
      Re: orario del manor confirmado x3

      Originally posted by okashi View Post
      aprende a no meter a todos en la misma volsa y depe postea -.-"

      unoq walkea no le rova nada a nadie no engaña a nadie
      saltan como si botearla fuera el gran crimen cunado lounico q hace es lvl x su cuenta
      siempre saltan con esa pelotudes q deq si boteas no disfrutas el juego y blabla
      tons nunca entiendo xq les calienta q la gente walkee suva a lv 60 en dos meces o menos anden top a
      Si alfin y al cavo losq disfrutan del juego en verdad son ustedes?

      no vengas a comparar un botero con alguien q rova de cualkier forma xq el botero nosemete con nadie son ustedes q vienen siempre a romper las pelotas con sus "ha si botea no tiene vida"

      perdon pero si boteamos es xq no tenemos tiempo para tar frente la pc todo el dia como otros sea x laburo o estudio -.-



      y por ultimo me tiene sin cuidado ese estupido tema de antis y jipis

      No meto a todos, te meto a TI QUE WALKEAS y todos los que como tú desbalancean el juego. Hay una reglas y tu la estas incumpliendo y sacando ventaja por ello. Si no tienes tiempo por laburo o estudio vete a un fruta x5000, pero no vengas aqui a joder a los demas. Tienes la cara de granito defendiendo el walker en este server.
      ----------------------------------

      Comment


      • #48
        Re: orario del manor confirmado x3

        Originally posted by okashi View Post
        ai muchas cosas q notan permitidas aca q son peres q botear y nadie hace nada

        y si vo tene tiempo o notenes vida como para viciar todo el dia ai tu

        siyo notengo es tema mio si kiero botear o no

        no mevoy andar haciendo drama x unos mogos sin vida q rompen las pelotas y una estupida lista de leyes q no la hacen cumplir -.-
        Te convendría hacer cumplir las reglas, de lo contrario te kb el ban no? No se si te importa, pero si decis que te cuesta levear por el trabajo o estudio, no te importa a que tu pj tenga ban después de "tanto" sacrificio, cof cof... bot, cof cof... digoo... esfuerzo que dedicaste? Me parece que no tenes vida vos, sino sabes valorar un SIMPLE juego, menos la vida.

        Comment


        • #49
          Re: orario del manor confirmado x3

          Originally posted by Lhx2007
          Te convendría hacer cumplir las reglas, de lo contrario te kb el ban no? No se si te importa, pero si decis que te cuesta levear por el trabajo o estudio, no te importa a que tu pj tenga ban después de "tanto" sacrificio, cof cof... bot, cof cof... digoo... esfuerzo que dedicaste? Me parece que no tenes vida vos, sino sabes valorar un SIMPLE juego, menos la vida.
          me encanta como hacen valer las reglas en ese server ami x eso boteo

          ademas q tiene q ver un game con valorar la vida -.-

          con comentarios como ese depe kieren hacer ver q tienen la re vida cuando su vida es el game

          Comment


          • #50
            Re: orario del manor confirmado x3

            y la tuya el foro, llevo como 30 veces ke me asomo y sigues aca, compra una vida(?)
            SpellOnMe Clan Die 70+

            Comment


            • #51
              Re: orario del manor confirmado x3

              Originally posted by »WIZZ«
              y la tuya el foro, llevo como 30 veces ke me asomo y sigues aca, compra una vida(?)
              dejar la cuenta del foro logeada y venir de aratos no es gran siencia q digamos

              Comment


              • #52
                Re: orario del manor confirmado x3

                Ciencia es que algun dia aprendas a escribir correctamente.
                SpellOnMe Clan Die 70+

                Comment


                • #53
                  Re: orario del manor confirmado x3

                  ::APLAUSOS:: la verdad sos un ******** barbaro (perdon x la expresion), y podria decirte cosas peores, vos la boteas y t crees la gran cosa, a mi me banearon 2 cuentas x bot cuando en realidad no lo era, esa es la injusticia

                  t puedo asegurar una cosa, eso si, vivo no sos, en lo absoluto, al contrario sos un analfa de 1ra linea q nunca aprendio a leer o a escribir correctamente, y si todavia estas a tiempo, agarra un librito (d los buenos, un clasico no va a matarte) y deja de hacerte el langa

                  pd: gracias x confirmar los horarios del manor (una de las mayores estafas en la historia de L2)
                  Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                  Comment


                  • #54
                    Re: orario del manor confirmado x3

                    Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                    pd: gracias x confirmar los horarios del manor (una de las mayores estafas en la historia de L2)

                    no tendi eso =S

                    Comment


                    • #55
                      Re: orario del manor confirmado x3

                      Originally posted by phantom12 View Post
                      La hora para cambiar exacta las semillas son a las 8:05 de 45 segundos a 8:06
                      jeje
                      si pero aveces cambia la unica forma de saver vien a ciencia acierta es q calcules 6 minutos depes q ves el mensaje del comienso de las olimpiadas

                      Aveces es un poco antes o poco depe pero no faya

                      Comment


                      • #56
                        Re: orario del manor confirmado x3

                        holaa. vengo a walkiar...


                        bueno chau


                        ustedes piden mucho q se deje de walkiar, el dia q se erradique totalmente y los precios sean como en c1... una sop a 25/30k, etc lo van a pedir a gritos

                        Comment


                        • #57
                          Re: orario del manor confirmado x3

                          Originally posted by okashi
                          snif alfin alguien dice algo como la gente
                          Ojala fueras tan aplicado con la ortografia como con la desverguenza
                          SpellOnMe Clan Die 70+

                          Comment


                          • #58
                            Re: orario del manor confirmado x3

                            Originally posted by »WIZZ« View Post
                            Ojala fueras tan aplicado con la ortografia como con la desverguenza
                            jajajjaa

                            See, no sé que le pasa el feo ese... pero se vé que nunca agarró un libro.

                            Comment

                            Working...
                            X